POV omiso:
En todo lo que quedaba de escuela ____ no se encontró con Oikawa ni con los demás chicos, es más, ya estaba en su casa hace rato y Kirishima le había cancelado debido a que le surgieron cosas de último momento.
Esta desde su habitación escuchaba las mismas palabras que solía escuchar desde que tuvo razón de ser, las mismas peleas de sus padres.
Se escuchaban por toda la casa y podía jurar que se seguían escuchando desde la esquina del barrio.
P___: ¡Te dije mil veces que las horas extras son para traer la puta plata a la casa! ¡¿Qué más quieres?! Todo esto lo hubieses pensado antes de que tengamos hijos. — Gritaba su padre.
M____: Lo sé, pero ese no es motivo para que llegues tarde. Además, tu sueldo es mediocre, ¿dónde está ese asenso que te prometieron? De seguro un compañero te lo gano. —Contratacaba la madre.
P____: Cuida tu boca, te puede costar muy caro tus palabras M____.
M___: ¿Cuidar mis palabras? No me callo nada, sabes perfectamente que lo que digo es cierto. — Y con aquello se fue todo a la mierda.
Luego de más gritos se podía escuchar platos caer, cosas romperse.
Ante aquello la peli negra tan solo agarro su almohada tapándose sus oídos para intentar callar esas voces que le hacían sentir tan culpable de haber nacido.
Prefería mil veces salir de aquella casa y pasar su día en las calles, y el mensaje de Kentaro diciendo de salir la salvo, por lo cual bajo encontrando a su padre y madre pelear en la sala, alrededor de ellos había cosas en el piso, incluso cosas rotas, una de ellas era una foto de ellos tres sonrientes, casi y parecían una familia de verdad.
____: Voy a salir. — Hablo con voz neutra más solo fue ignorada por ambos adultos que siguieron peleando como si ella no estuviese ahí.
Al ver aquello salió sin importarle nada, cerró la puerta y se dirigió a paso tortuga hacia el centro de la ciudad.
A las duras llevaba consigo su teléfono, mochila, dinero y su patineta en mano.
Era un martes común y corriente, su vida en si se estaba volviendo aburrida y sin vida alguna.
Pasaron unos minutos antes de que se aburra de caminar en silencio por lo cual se colocó sus audífonos con música a tope, en este sonaba la canción "Mercy" de Shadow Mendes.
Su vida había decaído hace algunos años y lo único que le calmaba era la música, no se había podido levantar, pero si estancarse en un lapso en donde pasaba de sus desgracias y vivía como si no estuviera con vida.
Claramente un mal habito, pero se había acostumbrado a las peleas en su casa, a las exigencias, a desobedecerlas y a valerse por sí misma.
Esta estuvo caminando durante mucho tiempo hasta que se sentó un rato en una banca de la plaza donde sus pies la habían dirigido y donde había quedado con el rubio.
Esa hermosa y triste canción se repetía una y otra vez, amaba aquella música que inundaba sus oídos y mente.
En pocos minutos alguien se había sentado a su lado, aunque no lo noto hasta verle de reojo.
Oikawa: Creí que estabas en tu casa.
_____: Salí un rato de aquel caos.
Oikawa: Pase por ahí...
_____: Los escuchaste, ¿no?
Oikawa: Fue inevitable. — Un silencio los inundo a ambos. — ¿Desde cuándo?
_____: Siempre fueron así, solo que antes aún había algo de amor entre ellos, ahora ya no queda nada más que un recuerdo.
Oikawa: ____, ¿cómo paso todo esto? —La joven lo miro confusa. — ¿Cuándo nos alejamos tanto?
_____: Supongo que son cosas que debían de pasar.
El silencio los inundaba.
_____: Supongo que...— Esta rompió el silencio, aunque ambos seguían viendo hacia en frente viendo a los niños jugar y reír. — el rencor, la envidia y exigencias fueron arruinando nuestra amistad, y aquel día lo rompimos todo.
Oikawa: Todos te admiraban, la atención paso a ti y yo no supe cómo reaccionar, quería y quiero ser el mejor, pero nunca me sale nada bien.
______: Amo el vóley, pero las exigencias de mi familia me obligaban a hacer todo a la perfección, ya no amaba el vóley solo lo hacía por obligación y nada más. —Declaro. — Vi cómo te apagabas, como yo te acaparaba, no digo que estaba mal, después de todo, era buena en vóley, pero no me puedo perdonar que te acaparara sin tener pasión por lo que estaba haciendo. — Dijo tranquilamente. — Sentía como si me burlara de ti.
Oikawa: ¿Por eso lo dejaste?
_____: No fue por eso en sí. Más bien me sentía cansada de hacer todo bien, me sentí cansada de romper a la persona que amaba y cuando me declaré yo...
Oikawa: No reaccione bien, te trate de la peor forma tan solo por estar dolido y resentido. Lo único que hice fue humillarte y destruir por completo nuestra amistad.
_____: Me duele no poder tener la misma comunicación que en aquel entonces, pero esas palabras aún duelen.
Oikawa: Lo sé, y no pediré perdón, no serviría de nada a estas alturas. Si te sirve de consuelo, si aceptaba tus sentimientos, mi orgullo lastimado me cegó. ¿Tienes algo que hacer hoy?
_____: Tengo algo que hacer en unas horas, ¿por? — El castaño se levantó con la atenta mirada de ella.
Oikawa: Quiero, si me permites, tener una tarde contigo, hablar, cerrar aquella etapa para avanzar.
_____: Cerrar esa etapa...
Ambos sabían lo que aquello significaba, ¿el amor se había terminado? ¿Estaban preparados para dejarse ir?
Al ver sus ojos aún les dolía, aún lastimaba el no poder haber concretado aquel tan anhelado amor de niños, pero en el corazón de la chica se formaba un nudo al igual que en su garganta.
Su corazón estaba dividido entre marrón y rubio, ¿por qué ahora? ¿Por qué así?
Kentaro: ¿_____-chan?
___________________________________________________
En fin, ¡volvi!
Desapareci debido a que el idiota de su escritor se llevo todas las materias, pero por suerte las rendi a todas bien por lo cual termine mi secundaria sjsbjhhfeh.
¿Qué dicen ustedes? ¿Estaran listos para separarse estas dos locas personas?
¿Estan listos ustedes para ver sus pasados?
¿Ellos estaran listos para un nuevo comienzo?
Algo triste lo se, pero estaré leyendo sus comentarios.
No se porque una parte de esta historia me aparecia en borradores siendo que la había subido, pero no se preocupen, ya la volvi a subir.
ESTÁS LEYENDO
Momentos a solas (Kyōtani Kentarō y tu) [Haikyuu]
FanficUn día como cualquiera una ex amiga de Oikawa e Iwaizumi llego a la práctica del club de voley, por casualidades de la vida la vida de Himuro _____ se vera entrelazada con la de Kyōtani Kentarō. Dos almas incomprendidas que encuentran, ¿cómo pude te...