007

1.2K 150 15
                                    

POV _____:
*Tik, tak, tik ,tak* era todo lo que pasa en mi cabeza en estos momentos, es viernes, esta es la última hora y estamos en literatura.

Estoy aburrida.

Profesora: Bueno, para finalizar y dar por entendida la lectura vamos a juntar algunas clases, tendrán que componer algún poema o canción que encaje con el libro que estuvimos leyendo.

Genial, ¿de que trataba?, mierda.

Profesora: Las clases se juntaran de a par, la nuestra esta junto a la clase 1, les daré una lista con los nombres de los del otro curso y el nuestro, los grupos son mínimo 2 y máximo 5, tienen tiempo de entregarme las hojas con sus parejas hasta el miércoles.

Dicho esto nos empezó a llamar para que vallamos a buscar las hojas, vi con atención y pude leer un nombre conocido.

Guarde mis cosas dirigiéndome hacía la puerta para irme del lugar, tengo mucho sueño en estos momentos, no dormí bien gracias a las constantes prácticas de la banda.

Un trabajo más que agregar a la pila de trabajos por hacer de las otras materias, debería de estar preocupada pero extrañamente es todo lo contrario, por suerte hoy se cancelo el ensayo así que no voy a tener problemas con eso.
Ya voy días sin ir a ver a los chicos, es extraño sentir sus miradas en mí,  pero todavía no quiero ver a Oikawa, me molesto mucho lo que hizo la última vez.

Hoy todos habíamos salido temprano gracias a que iban a limpiar la escuela completa. Siempre soy de las últimas en salir, no me gusta estar amontonada entre muchas personas me es asfixiante.
Al ya estar afuera vi al grupete reunido en frente de la puerta principal, pase como si nada por su lado dispuesta a irme, solo escuche el suspiro frustrado de Oikawa para luego escuchar que alguien caminaba atrás de mi, por supuesto que no le di importancia pues ya sabía quien era, desde que no los voy a ver Kyotani y yo no hemos hablado más, de hecho, creo que no solo estoy evitando a toda costa la presencia de Oikawa, sino la de los demás también.

Vi a mi lado y hay estaba él, siguiéndome sin decir una sola palabra.

_____: Se que me estoy comportando como una nena de 5 años...—hable sin separar mi vista del frente — lo que no entiendo es el porque sigues tratando de acompañarme a pesar de que los evito—

Kyotani: Supongo que se me hizo costumbre el irme contigo...—dijo desviando la vista mientras se rascaba la nuca de forma nerviosa.

_____: Yo...—pare de caminar y él lo hizo un tiempo después—dudo el volver a ir a las practicas del club—solté sin más.

Kyotani: ¿Qué?...—soltó a la nada— ¿por qué?, todos están esperando a que vuelvas

______: Lo se, pero después de todo se a vuelto incomoda la situación entre él y yo, y dudo que los demás no noten eso

Kyotani: ¿Puedo preguntarte algo?—dijo este apoyando su espalda en la pared de ladrillo que había a nuestra izquierda. Yo solo asentí a su petición — ¿por qué siempre se trata de él?, en cada conversación que hemos tenido, de alguna forma siempre surge el tema Oikawa, no es que me moleste pero al parecer hay algo que aún ninguno de los dos puede superar, él no esta mejor que tu...

Admiraba y admiro la forma segura en que siempre dice las cosas.

______: Supongo que hay ciertas cosas del pasado que no hemos aclarado, y siendo sincera, no deseo aclararlas, de hecho, prefiero hacer como que nada paso tal y como él lo hace

Kyotani: Acaso...¿tu y él...?—dejo la pregunta en el aire dando a entender lo que quería decir a lo cual solo solté un pequeño suspiro en forma de risa.

Momentos a solas (Kyōtani Kentarō y tu) [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora