3. Música

1.1K 117 173
                                    

Línea de tiempo: Post InuYasha - El acto final

Clasificación: K+

Categoría: Romance

Total de palabras: 2,889

Sinopsis: Rin ha invitado a Sesshomaru al festival que harán en la aldea para agradecer a los Dioses por la buena cosecha de ese año.


💕💕💕

Rin se siente nerviosa, no puede estarse quieta en un solo lugar. Primero juega ansiosamente con los pulgares, minutos después, pasa su peso de un pie al otro, y cuando eso ya no basta para tranquilizar su ansiedad, comienza a caminar en cirulos en los alrededores.

Siente su pulso acelerado, a la par de su respiración agitada. Los aldeanos han terminado de preparar todos los puestos con deliciosa comida, así como de encender la fogata. El divertido evento está a punto de comenzar.

"Tal vez después de todo no venga... él es una persona muy ocupada". Cuando ese pensamiento aparece en su mente, la hermosa jovencita baja la cabeza entristecida. Comienza a temer lo peor cuando a lo lejos puede vislumbrar una brillante esfera, esta desciende justo donde se encuentra el Árbol Sagrado.

Apenas se percata de este hecho, la breve aflicción que experimentó es sustituida por una dicha inmensa. Sus piernas reaccionan de inmediato por mera inercia, estas se lanzan sin pensarlo dos veces a correr. Es como si fueran imanes, los cuales son atraídos irremediablemente hasta ese emblemático árbol.

— ¡Señor Sesshomaru!

Grita con jovialidad apenas logra vislumbrar al atractivo yokai de largo cabello plateado parado justo enfrente del árbol. Los fríos orbes dorados se relajan en cuanto escucha esa enérgica voz.

— Me alegra mucho que haya podido venir el día de hoy.

— No tenía nada mejor que hacer.

Contesta con simpleza, a lo cual la sonrisa en el rostro de Rin crece de oreja a oreja. Ella insistió tanto para que la acompañara en ese día tan especial, lo hizo desde hace un mes.

Más de una vez, Rin no pudo evitar preguntarse si tal vez estaba siendo exasperante con ese tema, pero siempre que se lo volvía a decir o recordarle, él sencillamente afirmaba con la cabeza en silencio.

Ella en verdad agradecía su presencia, estaba incluso tan ansiosa y emocionada que la noche anterior casi no pudo dormir. Incluso llegó a soñar que Sesshomaru la había dejado plantada, ese mal sueño hizo que sus temores aumentaran, pero lo que vivía ahora era la realidad. Su admirado Señor Sesshomaru estaba frente a ella, eso ya no era un sueño.

— Entonces... ¿ese es un festival de humanos? —Pregunta el yokai fingiendo desinterés, con sus ojos fijos al frente.

— ¡Si! ¿Puede verlo todo desde esta distancia? —Dice Rin, entornando sus ojos en la misma dirección donde observa su amo. Por más que lo intenta, solo ve pequeñas manchas moviéndose a lo lejos, así como las tenues luces de las lámparas de papel—Claro que usted puede verlo, su vista es asombrosa.

— Veo a todos los habitantes de la aldea, yendo de un lado a otro. Veo que encendieron una fogata, colocaron diversas lámparas de papel y mucha comida a los alrededores.

— ¡Ya todo está listo para celebrar el festival de verano! —Continua Rin con alegría, volviendo la vista hacia Sesshomaru. Este permanece tranquilo e indiferente, pero ella sabe perfectamente que, aunque no diga nada la está escuchando, por lo cual añade—: Hacemos este festival cada año para agradecer a los Dioses por darnos buenas cosechas.

SessRin Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora