Línea de tiempo: Universo Alterno ubicado en la época actual
Clasificación: K+
Categoría: Fluff/Comedia
Advertencias: Ligero OOC
Total de palabras: 2,064
Sinopsis: Cuando Sesshomaru llega a su casa del trabajo, algo muy extraño ocurre con su esposa e hijas.
💕💕💕
Cuando llegó a su hogar, en el cual vivía felizmente casado con una amable mujer y sus dos lindas y educadas gemelas, nunca imaginó que tan extraño espectáculo fuera a recibirlo.
Apenas atravesó el recibidor, el olor a quemado llegó a sus fosas nasales. Los adornos que estaban en los pasillos, así como algunos muebles de la sala y comedor estaban fuera de su lugar.
Examinó este extraño desorden, preguntándose con cada segundo transcurrido porque parecía como su un ciclón hubiera pasado por la sala de estar, y cuando llegó a la cocina, todo empeoró.
Un denso y oscuro humo salía del horno, el olor a quemado provenía de ahí. La normalmente pulcra y ordenada cocina ahora era un completo caos. Diversas manchas de lo que parecía ser masa estaban esparcidas por las paredes y el piso, mientras que diversos utensilios de cocina estaban igual de manchados y fuera de su sitio.
Sentada en cuclillas en el suelo se encontraba Towa, su hija mayor. La muchacha de catorce años traía puesto un delantal el cual estaba igual o peor de manchado que la cocina con esas mismas manchas que ahora que se fijaba bien, parecían ser de una mezcla repostera.
La linda muchacha de corto cabello plateado se sujetaba fuertemente la cabeza, y su rostro dejaba entrever una clara frustración. Con una voz baja y afligida, repetía una y otra vez las mismas palabras:
— Todo salió mal, esto es un desastre.
— Towa, ¿qué fue lo que ocurrió?
En cuanto escuchó la voz de su padre, la mencionada levantó su rostro, y al verlo frente a ella, su rostro palideció.
— ¡Papá! —Exclamó incrédula—¡No puede ser! ¡Llegaste a casa antes de tiempo!
— ¿A qué te refieres con eso? ¿Por qué está así la cocina? ¿Estás bien?
Sesshomaru avanzó un paso, por desgracia no se percató que había pisado una de las viscosas manchas de masa, lo que ocasionó que resbalara y cayera de rodillas al suelo. Al presenciar esto, Towa se puso de pie de un salto y se dirigió rápidamente hasta él.
— ¡Papá! —Le habló con preocupación—Que horror, te resbalaste... ¿estás bien?
— Si, no te preocupes. —El padre de familia se las arregló para hacer la vergüenza a un lado y levantarse rápidamente del suelo—. Más importante Towa, ¿podrías decirme que...?
No pudo terminar la frase pues al dirigir la vista a su hija mayor se dio cuenta que esta lo observaba con ojos humedecidos y haciendo un puchero. No comprendía nada de lo que pasaba, pero ver a Towa en este estado solo ocasionó que su preocupación aumentara. Intentó retomar la conversación, aunque fue ella misma quien lo impidió pues gritó con una voz derrotada:
— ¡Lo siento mucho, papá! ¡Todo fue un desastre por mi culpa!
Towa ni siquiera le permitió a su padre decir algo más pues se dio la media vuelta y salió corriendo rápidamente de la cocina. Tratando de ignorar el dolor que invadía sus rodillas a causa de la caída, Sesshomaru la siguió, desafortunadamente no logró igualar la increíble velocidad de su hija adolescente.
ESTÁS LEYENDO
SessRin Week 2021
أدب الهواةSiete one shots para celebrar la semana SessRin y conmemorar esta hermosa ship. Estos relatos cortos están inspirados por siete diferentes temas propuestos en la página web y diferentes redes sociales de "sessriniscanon.com". Evento organizado por...