Cap 6

1.2K 122 26
                                    

ODIO

LOS

LUNES

Definitivamente desearía estar en prisión, que estar frente a la agencia de la avestruz. Con Aizawa nos adentramos al lugar llamando la atención de varios héroes, honestamente me sentía bastante incómoda, le rogué a Aizawa para que me quedara en casa y prometerle que no saldría a ningún lugar, pero el no cedío y me trajo donde el Pajarraco bipolar.

El fin de semana fue muy duro, Eraser me explicaba como serían las cosas en la academia, desde que entraría a la clase 3A y como me debía comportar, técnicamente entraría a la clase que estaría actualmente si no hubiera dejado la academia antes de su comienzo, tendre que convivir con mis compañeros y ya el otro lunes sería mi primer día.

Paramos frente una puerta y Aizawa la toca, luego de unos segundos se escucha un pase, donde nosotros entramos y vimos unas grandes alas Rojas.

Aizawa: Gracias por aceptar cuidar a _____, Hawks.

Hawks: No es nada, además hoy no tengo mucho que hacer- le sonríe-.

Aizawa: bien, me retiro- me mira- no le causes problemas a Hawks.

____: se te hará tarde- desvias la mirada-.

Aizawa: solo serán unas horas- mira a hawks- no dudes en llamarme si hay problemas.

Hawks: ve tranquilo Eraser- le sonríe-.
°
°
°
Han pasado 15 minutos desde que Aizawa se fue, y la oficina estaba con un intenso silencio incómodo, mientras las cosas seguían así, observé detalladamente la oficina del héroe, era muy grande con colores rojos y dorados, a mi parecer bastante cómoda y elegante, además que tenía una gran ventana y a las afueras un balcón con vista a toda la ciudad, bastante útil para salir volando en emergencias.

Ya no tenía que más hacer, Hawks miraba unos papeles y estoy casi segura que están en blanco, supongo que siempre tengo que ser yo la que rompe el hielo.

_____: y...que tal el trabajo?- le mire esperando su respuesta-

Hawks posó su mirada hacia mi, tenía una expresión deprimida.

Hawks: yo..., lo siento...- le miro confundida- el otro día fue bastante duro y...simplemente descargue toda mi rabia en ti, no debía hacer eso...

_____: tienes razón, no debías- la mirada del chico reflejaba tristeza- pero hagamos que nada de eso pasó, bien?- lo miro esperando su respuesta-

Hawks: No puedo hacer como que nada de eso paso, no me gusto lo que hicis- para en seco y hace una pausa- lo que hice fue horrible...

_____: si te digo que estás perdonado..., podríamos salir a volar un rato?, supongo que ver una hoja en blanco por 20 minutos debe ser aburrido.

Hawks escondió la hoja bajo su escritorio rápidamente y se paró se su sitio.

Hawks: supongo que no estaría mal estirar las alas - me sonríe-

_____: Genial!
°
°
°
Nunca había volado frente a muchas personas a pleno día, siempre lo hacia en las noches para escapar de los policías o otros villanos, que seamos villanos no significaba que teníamos una gran convivencia, era la misma enemistad como la que teníamos con los héroes.

Pero hacerlo relajada y a la luz del sol, no tengo palabras para expresarlo, simplemente..., es fantástico.

Una que otras veces, Hawks ayudaba a los ciudadanos y yo me quedaba arriba esperando en un edificio, esto me trajo un pequeño recuerdo.

Porque Yo? (Hawks/Takami Keigo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora