Cap 2

1.4K 168 67
                                    


°Pov tu°

Eran las 1 de la tarde y no tenía ganas de dejar la cama, estaba bastante nerviosa.

En toda la noche no pude dormir pensando en mi trabajo, Que demonios haré ahora?!, el Pajarraco sabe donde entregó la información a mis clientes, y tal vez sepa dónde vivo!.

También pensé quien pudo ser la persona que me vendió, en mi mente cruzó el nombre de la posible persona.

✨Dabi✨

No sabía a quién más echarle la culpa, pero ese pirómano de seguro fue!.

°Pov yo°

Te fuiste a la cosina a buscar que comer y comenzaste a trabajar, tus días siempre eran iguales, trabajar, comer, trabajar, ducharse, trabajar, y tampoco no era excusa lo que pasó para dejar de hacerlo.

No te molestaba, ya que era lo que te apasionaba, como el antiguo sueño de ser una gran heroína, pero ese sueño se  quemó sin dejar rastro.

Cuando terminaste de hacer todos tus pedidos ya eran las 8, y comenzaste a preguntarte cómo entregarias todo sin que te encuentres a ese héroe?!

Todo se estaba complicando, y de seguro ese héroe estará enojado por haberle arrancado algunas plumas, que opción tenias?!, estabas fichada como una villana con el solo hecho de darle información que perjudicaría a los héroes a los villanos, es un punto,
Aunque había gente en la sociedad que te admiraba e idolatraba...

Tanto pensar en aquel héroe te vino algo en mente, abriste una pestaña en tu buscador y buscaste la página web donde fans subían fotos de sus héroes o una que otro post de ellos.

Estuviste buscando por unos minutos hasta que te detuviste en un post.

El pro-hero más joven en entrar a la racha entre los 10 mejores héroes.

°El Famoso wing hero Hawks, a llegado a la cima siendo uno de los héroes más queridos por sus fans y su gran trabajo a hacia la sociedada su corta edad de 22 años Hawks ya tiene su propia agencia y en el ranking de héroes llegó ser el héroe N°3 quedando atrás de All might y Endeavor.

*enserio me metí en un lío con un héroe de esa categoría?!*

Seguiste leyendo noticias y post del Héroe emplumado, y una que otra foto...

_____:viéndolo bien... en bastante apuesto...- dices en voz alta-

Al volver a procesar lo que acabas de decir, te golpeaste las mejillas y te paraste de golpe.

*Ya!, no puedo quedarme encerrada para siempre!*

Decidida, tomaste tus cosas y te preparaste para salir, cuando estabas por abrir la puerta observaste tu escritorio y la pluma que había en el.

____: maldito pajarraco, no me arruinaras el trabajo!

-abres la puerta de tu departamento-

_____: Adiós hermano!
°
°
°
Como siempre lo hacías llegaste al callejón con tu mascarilla y gorra para ocultar tu identidad, no si antes mirabas a todas direcciones para verificar que nadie te estuviera siguiendo.

Cuando estabas segura que nadie te observaba, entraste al callejón y comenzaste a esperar a tus clientes.
°
°
°
Mientras dabas la información, preguntaste a tus clientes si algún héroe pidió información sobre ti, cosa que todos te respondían con un NO, estudiabas tus gestos y ninguno parecía estar mintiendo, decepcionada seguiste con tu trabajo hasta que termino el último pedido.

Cuando ibas saliendo del callejón te pusiste alerta por si alguien te estaba esperando en la salida de este, tanto fue tu suerte que no se encontraba nadie, sentías que algo no estaba bien, en todo el camino hacia el departamento te sentiste bastante nerviosa.

El pro-heroe ya no está siguiendome?, era imposible, estabas categorizada como amenaza a la sociedad,  aunque para ti era exagerado esa categoría con el trabajo que hacías , además nunca has usado tu quirk para dañar a un ciudadano, no desde esa vez...



Al llegar a tu departamento, te sentías exhausta, tiraste tu bolso al sillón y tus zapatos los dejaste en la entrada.

_____: Hermano ya llegué!

Decidida a tomarte un baño, comenzaste a desabrochar tu blusa hasta quedar en solo ropa interior, luego entraste al baño y comenzaste a bañarte.
°
°
°
Habrán paso unos 25 minutos, desde que te metiste al baño, ya lista te enrollaste una toalla en tu cuerpo mientras con otra secabas tu cabello, saliste del baño y te dirijiste hacia tu habitación.
































_____: PERO QUE DEMONIOS?!- dices asustada-

X: Oh ya terminaste de darte un baño?, bien entonces comencemos... asique..., te parezco apuesto?..., Flaming Ángel~- dice con una sonrisa ladina-





















Vota si te gustó el capítulo ^^

Porque Yo? (Hawks/Takami Keigo X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora