♔︎ 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 ♔︎

2.7K 241 161
                                    


Pequeño Aviso antes de empezar ʕ•ᴥ•ʔ

1. Este capítulo tiene contenido +18, si no te gusta omite está parte.

2.No reproduzcan la canción hasta que yo les diga :3

Bueno eso es todo gracias por su atención.



Izuku salió de la habitación vacía con un sentimiento de decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku salió de la habitación vacía con un sentimiento de decepción. Su mirada estaba clavada en el piso. 

—(Pensé que era diferente, no hay nadie mejor que él.)—se rio ante su tonto pensamiento sintió sus ojos arder y agacho aun más la cabeza, no se percato de la presencia de Dabi a unos cuantos pasos de él y choco contra el— No te vi… lo siento…

—Dabi alzo la mirada nadie venia tras de Izuku así que apostó que el pelinegro de ayer, ya se había marchado—¿Qué? Pensé que llorarías—rio de manera burlona 

—Idiota—lo aparto y empezó a caminar de nuevo.

—Te conozco desde que eras un niño—lo detuvo del brazo—…Ven…—lo jalo para después abrazarlo—Eres tan idiota…

Izuku se sorprendió un poco pero después dejo que las cosas fluyeran, se recargo en el peche de contrario. Dabi lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación de la cual había salido momentos antes.

Una vez dentro de la habitación Dabi lo acorraló contra la puerta; Izuku lo mira directo a los ojos, siempre pensó que dabi tenía unos bellos ojos color turquesa y unas facciones muy definidas lo que lo hace realmente atractivo.  Dabi comienza a tocar suavemente el rostro del contrario, mueves unos mechones de sus cabellos hacia atrás. 

—(Amor sin esperanza, amor doloroso, amor no correspondido ¿realmente son hermosos?... Yo no creo que lo sean…) —subió sus mano recorriendo el pecho del contrario sobre la ropa e hizo lo mismo que Dabi con la diferencia que al final entrelazó sus brazo detrás del cuello de este y lo beso.

El beso rápidamente se torno desesperado, ambas lenguas luchan por querer llevar el mando, muerden sus labios, el mayor explora toda la cavidad vocal del pecoso  ambos se separan de jadeante. Dabi lo carga para después dejarlo caer en la cama. Comenzó a quitar la ropa de Izuku y este hizo lo mismo.

—(Nosotros no somos amantes pero… cada uno de nosotros es el remplazo de alguien más…)

Dabi es al único que se le deja salir a la hora que quiera y cuando quiera del burdel. Antes de empezar a mantener algo con Izuku, nunca se había acostado con alguien del burdel, siempre buscada la compañía de alguna chica o chico fuera de este lugar. En una de esas salidas lo conoció a él… lamentablemente solo fue cosa de una noche pero dejo una gran marca en el corazón de Dabi.

Dabi llenó de besos parte de la cara y cuello de Izuku y luego, repitió lo mismo con su vientre. Los sonidos bajos y las respiraciones entrecortadas de Izuku tienen, inconscientemente, un poco de excitación impregnada.

꧁ 𝔸 𝕄𝕀𝕃𝕃𝕀𝕆ℕ 𝕄𝔼ℕ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora