❝ Porque aquél que vive más de una vida,
debe morir más de una muerte. ❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
boston, massachusetts | departamento de investigaciones, fbi | jueves, abril 15, 2021, 6:30 a.m | 3 meses antes.
LARISA ESTABA SENTADA EN EL PISO DE LA CELDA, recargada en los barrotes moviendo su cabeza de un lado a otro, la primera en aparecer y comunicarse fue Ada, quien sin pedírselo llamó a su hermano Jano, su abogado y contacto de emergencia por si algo salía mal durante su exilio. Con ello no solo había demostrado ser una verdadera amiga, también había demostrado ser alguien de confianza para Lari, un gesto que ella no olvidaría jamás.
Quien no se había atrevido a plantarle cara era Chris, la habían tenido encerrada dos largos y tortuosos días desde la fecha inicial injustificadamente bajo el cargo de presunción de delito grave, explícitamente, ser la autora intelectual y principal ejecutora del homicidio de 3 hombres, también robo agravado entre otros delitos menores.
Pasó 2 días sin dormir, donde solo tuvo la compañía de Ada, se sintió abandonada, irónicamente no sabía a que le recordaba más, si a su hogar antes de casarse o a su breve vida de casada, lo que sí sabía era que al salir, no volvería a dejar que una situación como esta volviese a pasar, de hecho, no volvería a desvanecerse por el cariño de un hombre otra vez.
Creyó que iniciar una nueva vida por segunda vez, apartada en el exilio de su vida anterior sería mejor que vivir la vida que ya vivía, pero la vida la golpeaba una segunda vez y sintió en ese golpe la necesidad de empezar todo de nuevo una tercera vez.
—Tiene visita señorita— Ada detrás del oficial con una alegre sonrisa se acercaba a su amiga. Quería animarla a pesar del ambiente carcelero.
ESTÁS LEYENDO
ANGOS ━ ❪ chris evans ❫
Fanfiction━━━ⵢ Ψ💫✧ ANGOS ↳ ❪ terminada ❫ A |En dónde Larisa descubre lo que realmente significa la confianza con Chris. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Portada por @stqrkvoid assemble awards historia ganadora - segundo lugar en categoría "aquí en nuestro mu...