❝ Los amigos son la familia que sí elegimos. ❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
baltimore, maryland | nuevas instalaciones firma condesa | lunes, agosto 30, 2021, 8:10 a.m. | actualidad.
—¿Estás lista?— Preguntó Chris por sexta vez en el día desde que habían dejado la hacienda, todo el camino a las nuevas instalaciones de la Firma Condesa.
—Sí, me siento bien, no me pongas nerviosa— Repitió la pelirroja con diversión, era agradable saber que alguien se preocupaba así por ella.
—Sólo recuerda que no estás sola— Larisa lo tomó fuertemente de la mano, antes de salir del coche, lo primero que observaron fueron flashes de las cámaras que los deslumbraban después de su breve alejamiento de los medios.
Caminaron escoltados por seguridad tanto de la familia Lamb como de la empresa para evitar algún acontecimiento infortunado, Chris nunca la soltó de la mano. Atravesaron el pabellón donde Rhys los esperaba personalmente en recepción, observaba a Larisa con reprobación y con el antebrazo descubierto donde se posaba su reloj.
—Llegas tarde— Soltó con desgane.
—Hola Rhys, buenos días— Dijo Larisa con sarcasmo.
—Habrían sido buenos si no hubieras llegado a destiempo, nos esperan arriba— Los tres se aproximaron al elevador, ninguno de los dos hombres que acompañaban a Lari se dirigieron la palabra entre sí.
Cuando llegaron al octavo piso, los tres presentes salieron para entrar a la sala de juntas donde los directivos y accionistas de alto nivel esperaban a Lamb para decretar su salida definitiva de la empresa o si era aún aprobable como presidente. Antes de que Chris pudiera entrar, su pase fue bloqueado de la entrada por Rhys.
ESTÁS LEYENDO
ANGOS ━ ❪ chris evans ❫
Fanfic━━━ⵢ Ψ💫✧ ANGOS ↳ ❪ terminada ❫ A |En dónde Larisa descubre lo que realmente significa la confianza con Chris. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Portada por @stqrkvoid assemble awards historia ganadora - segundo lugar en categoría "aquí en nuestro mu...