mingi pt3.

31 7 0
                                    

—no me hables, song—

Pronunció Michelle una vez esta se había levantado del sofá, camino hasta su habitación y se adentro a esta azotando la puerta fuertemente detras de ella.

Michelle estaba molesta, muy molesta; era como una mezcla de emociones, por un lado sentía ternura y por otro lado quería partirle esa cara bonita que tiene mingi. ¿Como se le ocurre pensar que San y Michelle tienen algo? Y sí, mingi estaba celoso, estaba celoso de que el enano de choi San tuviera compartiendo mucho tiempo con Michelle, sentía celos de que ella le de toda su atención. Song mingi estaba celoso de choi San, punto.

— te lo dijimos, no quisiste escuchar—

Habló un seonghwa tratando de calmar a mingi pues este tenía agarrado al más alto de los hombros.

Mingi gruño, aun estaba celoso y enojado.

— escucha, yo a ella la quiero, pero no de esa forma. Tranquilo, no tienes porque preocuparte, ella no me gusta. —

Mintió, San mintió, San y mingi estaban enamorados de Michelle, todos estaban al tanto de aquello. Era algo ridiculo, lo sé, pero mingi no podía sentirse de otra manera, mingi quería partirle la cara a San y si es posible; dejarle si miembro viril.

FLASHBACK.

— ven, tienes algo acá. —

Habló San colocándole su mano derecha en la mejilla de la contraria quitando algunos restos de migajas de pan. Una vez había quitado todas las migajas de las comisuras de los labios de Michelle este sonrió y se Alejo un poco.

Mingi los observaba, por alguna razón desconocida para mingi, San a Estado muy meloso con la contraria; la abraza, le acaricia el cabello y siempre está junto a ella, parece un chicle.

Choi chicle San, no suena mal; mingi río levemente ante aquel pensamiento.

Pero aún así, la sangre le hervía de rabia, era la primera vez que se sentía de aquella forma;celoso, a mingi no le molestaba que los demás fueran así con Michelle pero con san, es otra historia. ¿Inseguridad? Talves, pero mingi no iba a dejar que los demás supieran de aquello, le aterraba que alguien más supiera, porque vamos. Vean a San, el lindo, sus facciones son marcadas y muy masculinas, sus hombros anchos, buen cantante, buen bailarín y buena persona. Era un buen partido, para mingi, San era un ser perfecto y temía que la contraria se enamorara de el.

Mingi suspiro.

Todos estaban tranquilos viendo aquella película la cual desconocían el nombre pues a todos les daba flojera tomar el control remoto para cambiarle de canal, aquella película no era aburrida pero tampoco era lo mejor.

Los ojos de mingi se abrieron como platos al ver como San, alias; chicle, le daba un pequeño beso en la mejilla a Michelle. Eso fue la gota que derramó el vaso, mingi apretó los puños, se levantó del sofá y una vez frente a San este le agarro de la camiseta, levanto su mano en forma de puño. Todos se alarmaron, sobre todo Michelle, esta tomó a mingi por la cadera abrazandolo fuertemente para alejarlo de San, y funcionó.

—¿porque dejaste que te besara?—

La voz de mingi sonó más ronca de lo normal, su voz era rasposa y ronca, se escuchaba enojado.

— el no me beso.—
—si lo hizo—
—¿entonces que fue lo que ví? —
—¿de que hablas? —
—no te hagas la que no sabes, ese enano te besó. —
—¡no me beso! —

Michelle soltó a mingi, con su ceño fruncido se alejó de este.

— San no me beso, y wooyong puede corroborarlo. ¿Porque te comportas así? ¿Que te sucede mingi? —
—esta celoso. — habló yunho, y sí, yunho no se equivocaba pero da igual.

F.R.I.E.N.D.'S| Ateez Y Tu. {En Proceso}♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora