— Touch me—
Habló una Michelle con uno de sus auriculares puestos mientras estaba atenta a la pantalla de su laptop pues, se encontraba eligiendo algunas fotos de ella; San y wooyoung estaban sentados en el sofá atentos a lo que hacia la contraria mientras que esta, se encontraba en el suelo con su laptop en la mesa ratona.
—¿disculpa? —
Hongjoong estaba entrando a la Sala de estar y sus sentidos del oído se agudizaron cuando la contraria había dicho aquello, ¿touch me? ¿Habia escuchado bien?, Joong era bilingüe, hablaba coreano e inglés por ente entendió lo que la contraria había dicho ya que si esa palabra "touch me" Se tradujera significaría; tocame.
—¿mhg?, ¿Que pasa? —
Michelle se había quitado el auricular observando a hongjoong mientras que wooyoung y San estaban de espectadores.
Hongjoong se acercó un poco más donde estaba Michelle y aclaro su garganta.
—dijiste "touch me"—
Kim apartó su mirada levemente sonrojado mientras que la contraria sonrió.
— o sí, así dice la canción; escucha—
Michelle Quito el cable del auricular y le dio play a la música dejando.
— I can hear it callin’
From where you are
Loving the way you wanna talk
Touch me tease me feel me up
Touch me tease me feel me upCall me when its after dark
Something in the way you wanna talk
Touch me tease me feel me up
Touch me tease me feel me up—Canto Michelle junto a la canción emocionada, era una de sus canciones favoritas.
—¿vez? Dice "touch me", es la canción de wayV la sub unidad de nct—
Michelle río levemente al ver la expresión de Joong,para ese momento San y wooyoung vieron con una expresión pícara a su líder.
—¿que pensaste? —
—nada—
—ajam—
—¿que? Es la verdad, no pensé nada. —
—Sisi, te creo, deja tu nerviosismo—Y era cierto, hongjoong estaba más que nervioso al igual que sonrojado, ¿como pudo haber mal pensado aquellas palabras?
—pervertido—
Habló yeosang recostado en el marco de la puerta ocasionando que Joong se sonrojara más.
°°°°°°°°°°
Oa:).
ESTÁS LEYENDO
F.R.I.E.N.D.'S| Ateez Y Tu. {En Proceso}♡︎
Fanfic¿que pasaría si uno de los grupo se de la 4ta generación del kpop (ateez) tuvieran como mejor amiga a una influencer.? Suena muy loco ¿no?. abra: peleas, celos, historias cortas tristes/felices y quizás una historia de amor. idk. ®historia 100% m...