Jongho.

87 10 0
                                    

IMPORTANTE: HARÉ UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN, TODOS LOS CAPS VAN CAMBIANDO LA EPOCA DE LOS CHICOS, POR EJEMPLO, ESTE CAP ESTA BASADO CUANDO LO CHICOS ESTABAN EN LA ÉPOCA DE WONDERLAND Y ASÍ SERÁ CON TODOS LOS CAPS, HARÉ CAPS EN LA ÉPOCA DE WAVE, DE HALA HALA Y ASÍ. UNA VEZ ACLARADO ESTO, SIGAMOS.

La pequeña Michelle caminaba de un lado al otro en el living / Sala de estar de su casa junto a 6 chicos más que estaban realmente preocupados, osea. ¿Como no estarlo? El Maknae de ateez se había lastimado el tobillo, todos estaban preocupados y Michelle estaba apuntó de llorar, enserio no le gustaba que ninguno de los chicos se lastimase.

Segundos después llamaron al líder de aquel grupo antes mencionado informando sobre el Estado de su maknae, al saber que tendrá un yeso por un período de tiempo largo todos se pusieron extremadamente triste.
----------------------------------------------------

Pasaron algunas horas y un jongho es una silla de ruedas con un yeso cubriendo su pie entró por la puerta de la casa de la, ahora un poco más calmada Michelle. La mencionada, corrió hasta donde jongho y se agachó para darlw un pequeño abrazo sin antes regañarlo.

-tienes que tener más cuidado, jongho-a, no quiero que algo más te pase a ti o a los demás por sobre exigirse-

Habló aquella chica un poco Triste
nuevamente, los chicos la miraron y procedieron a sonreírle prometiendo que iban a tratar de cuidarse.

-gracias por preocuparte por nosotros-
Habló yeosang con una pequeña sonrisa en sus labios, a la par de el sonreí y a sentí.

-¿alguno tiene hambre?-
Preguntó Michelle cambiando la conversación para que dejaran aquellas caritas en señal de tristeza de los chicos, y si fue, levanto completamente el ánimo de los chicos. Mingi se emocionó, comenzó a decir las cosas que quería comer, al igual que todos. Aquella casa que hace 5 segundos era un mar de tristeza ahora es una casa llena de chicos saltando, riendo y peleando para ver que era lo que se iba a cenar esa noche.

-arepas-
Habló Michelle con orgullo ya que esa era una de las comidas tradicionales de su país, los chicos la observaron y asistieron.

Aquella noche fue de risas, juegos y de comer hasta no poder más, la amistad que tenía Michelle con esos 8 chicos era impresionante.

°•°•°•°•°•°•°°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°°•

¿Y? ¿Les gusta mi historia? Dios, estoy muy nerviosa. Enserio espero que les guste mi historia, la hago con mucho amor :c.

F.R.I.E.N.D.'S| Ateez Y Tu. {En Proceso}♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora