san

42 8 1
                                    

Un san con un mechon de su cabello blanco estaba recostado sobre las piernas de michelle mientras ella editaba uno de los dos videos que grabo minutos antes, a san le encantaba recostarse en las piernas de la contraria para que ella acariciara y /o peinara su cabello, la contraria estaba ocupada por ende no podia acariciar el cabello de san y eso ocacionaba que el tuviera un puchero en sus labios.

-hazme piojito por 5 minutos y te dejo en paz-
Habló un san ya un poco fastidiado de que la contraria no le preste atención.

-sannie~ dame un par de horas, termino aunque sea de editar uno de los videos, lo subo y despues de eso, si, mi tiempo será todo tuyo-
Habló michelle sin quitar la mirada de la laptop.

San se resignó, tenia que hacerlo, la contraria no le prestaria atención hasta que la contraria terminara de editar uno de sus videos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Michelle ya habia terminado de editar uno de sus videos, estaba algo cansada, 5 horas, 5 horas fue lo que le duro editar uno de los dos videos que grabo, estaba agotada y tenia hambre , lo que faltaba es que se pusiera de mal humor.

Mientras tanto san estaba en la cocina, tenia que distraerse con algo mientras que michelle estaba en su oficina editando ¿no? , se propuso a hacer spaguetti con salsa boloñesa para la contraria, san desearia que estuviera ahi seonghwa para ayudarlo a hacer tal comida que el queria preparar. "Cualquiera el que tenga acceso a youtube puede ser un cocinero" pensó san; ¿youtube? ¿que tenia que ver youtube con cocinar? Pues facil, los tutoriales, san se metio a youtube y busco en el buscador "como hacer spaguetti" .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Varios minutos despues san ya habia terminado de hacer aquel spaguetti con salsa boloñesa, preparo un jugo de mora y le llevo aquella comida a la contraria, el estaba algo nervioso, el no sabia mucho de la cocina y si estaba fea aquella comida el no volveria a cocinar nunca más.

-¿lo hiciste tu?-

San asintió.

Michelle agarro un tenedor y comenzó a comer aquella comida echa por el chef choi san.

-esta super delicioso sannie~-
Habló una michelle con la boca llena de spaguetti.

-master chef deberia contratarme , soy un chef exelente-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Durante lo que quedaba de aquella noche san concintió a michelle, el sabia lo que la conraria se estresaba por editar sus videos, vieron peliculas, san peino a la contraria y no se fue de lacasa de michelle hasta que la contraria no se durmiera.

-buenas noches sannie~-
Habló michelle ya en pijama ,acostada en su cama y abrigada hasta el cuello.

-buenas noches princesita-
San le dio un beso en la frente a la contraria y se fue de aquella casa muy contento.

F.R.I.E.N.D.'S| Ateez Y Tu. {En Proceso}♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora