O1

62 7 0
                                    

La hora de ir donde los vecinos llegó.

—Genial, a alistarse—dijo irónico y fué a su armario para escoger un polo suelto junto a unos pantalones .

Se dirigió al baño para una ducha, después de varios minutos salió y empezó a cambiarse.

Bajó las escaleras y vio a sus dos padres sentados en el sillón esperándolo

—Te demoras mucho Jiminie—habló su madre, y empezó a arreglar su vestimenta.

—Ya vamos, va a anochecer—esta vez su padre llevó de la mano a su mamá y detrás un Jimin impaciente junto el pastel en manos con un pequeño moño color rojo.

Quería que el tiempo pase rápido porque ya empezaba a aburrirse.

Caminaron solo poco y vieron la casa frente a ellos, era muy grande.

Jimin recordaba las veces que tenía vecinos nuevos, él junto a sus amigos jugaban a tirar la pelota lo más alto, y "casualmente" llegaba a romper las ventanas de la casa justamente de sus vecinos nuevos, siempre pasaba lo mismo, tal vez esta vez no sería algo nuevo, ya lo planearía con sus amigos.

" ENIMEXERS 😈🔫 "

 
• Jimin
💡

• Hobi ✨
Qué feu? :v
Qué fue?*

Yoon 🐈
¿Un foco?

Taehyung Bro 👻
Una idea 😉

Jimin leía el mensaje y reía, Taehyung por algo era su soulmate, estaba orgulloso.

—¿Quién toca el timbre?— preguntó su padre cuando estuvo frente a la puerta.

—Yo no.

—Tanto por un timbre, uff, yo lo haré—su madre lo hizo a un lado y pronto se hizo sonar el timbre.

Desde la ventana se podía observar algunas cajas de mundanza, en el que suponía ser la sala de sus vecinos. Y luego se escuchaba el sonido de unos pasos detrás de la puerta.

—¿Hola?—apareció una mujer de estatura alta y cabello corto.

—¡Hola, Bienvenida!—Dijo la señora Park sonriendo—somos sus vecinos, vivimos al frente, somos la familia Park, un gusto—estrechó su mano con la otra señora.

—Un gusto—sonrió—Oh, bueno, pasen—dijo gentil, ahora saludando al señor Park y a Jimin.

—Trajimos esto como un regalo.—mencionó la señora Park señalando el pastel.

—Oh, no se hubieran molestado, muchas gracias—agradeció la mujer—soy la señora Jeon, mi esposo todavía no viene del súper mercado, estará muy contento por su visita —dijo sentándose delante del sillón de sus invitados.

Hubo un silencio que fue interrumpido.

—Mamá, ya terminé de ordenar mi cuar- —no terminó de hablar el chico al ver a sus invitados—Oh, buenas noches—hizo una pequeña reverencia.

—¡Cierto! el es mi hijo mayor, Jungkook—presentó la castaña.

—Que amable—alagó la señora Park—sé más educado Jimin, saluda—regañó a su hijo que estaba jugando con su móvil.

—Está bien...Soy Jimin—trató de sonreír, pero al ver el cabello del otro chico, quedó pensativo recordando la foto de Taehyung que había enviado al grupo, su amigo no estaba mintiendo, era el mismo.

¡NO Hyung! ;; Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora