O5

42 9 0
                                    

—¿¡Ir a la casa de los Park!?—reclamó cayéndose del sofá al suelo.

—Si cariño, no seas dramático—su madre le ayudó a levantarse.—Tienes que alistarte para las cinco ¿Okey?.

—Pero-

—Nada de peros Kook, la señor Park es muy amable y me gustaría ser su amiga ya que somos vecinas—mencionó suave acariciando la manos de su hijo.

—Vale, ¿pero qué haré yo con ustedes?

—Puedes ir a pasar el tiempo ya que esa vez pude verte junto a Park y se iban juntos con Mingyu.

—Si, pero no somos amigos—respondió haciendo una mueca.

—Para las cuatro de la tarde iremos, no lo olvides—se retiró y Jungkook solo estaba protestando.

¿Por qué a él le ocurren esas "desgracias"?

El tiempo parecía no estar a su favor y ya había llegado la hora de almorzar, después de terminar se fue directo a su cuarto para hecharse un rato y jugar algún juego en su celular.

De pronto todo estaba negro y se veía pequeño, ¿qué pasaba?

—Juuungkooook—exclamó una persona a lo lejos—seamos amigooos—¡esa persona estaba cerca y quería abrazarle!—¡Te puedo dar abrazos gratis! Solo hasme caso—esperen, ese chico le estaba agarrando la cintura, acaso era ¿¡Park!?

Oh Dios mío, ¿qué hace en mi sueño?
¿Le hizo algún tipo de brujería?

Intentó peñiscarse para despertar de una vez.

—No quiero, no lo acepto, aléjate o te pateo en las bolas. ¡Y deja mi cintura en paz!—respondió asustado, corriendo veloz tratando de escapar.

¡JUNGKOOK, LEVÁNTATE!—escuchó la voz de su hermana menor. ¿Ella acaso estaba también en esa situación?—¿Ya estás despierto?—oh vaya, se había dormido ¡y con el celular en la cara!.

—Si Sunhe, gracias por levantarme—dijo sobándose la cabeza por el sueño—¿mamá ya está lista?.

—Está buscando la ropa adecuada pero terminará en unos minutos.

—Está bien, ¿qué hora es?—preguntó mientras ponía a cargar su celular.

—Son las tres y treinta.

—¿¡QUÉ!?

—Sip, te espero abajo Koo, adiós y alistate.—y se retiró cerrando la puerta del dormitorio.

Mientras que Jungkook suspiraba cansado, quería dormir más.

Sacó algunas prendas y decidió en ponerse un short suelto que le quedaba hasta las rodillas y una camiseta blanca, luego se fue a dar una ducha y empezó a cambiarse.
Guardó sus audífonos y vió la hora en su móvil, eran las 3:54. Menos mal que todavía faltaba para las cuatro.

Cuando bajó vió a su hermana en el jardín y a su madre peinando su cabello azabache. Hizo ruido para hacer notar su presencia y su madre lo vió.

—Ya estás listo, vamos.—fue lo dijo su madre y todos salieron.

(•••)

—¡Hola!—saludó la señora Park emocionada—Que bueno verlos de nuevo, gracias por la visita.—después de saludar se fueron a sentar adentro.

Y al ver distraída a su madre lo primero que hizo Jungkook fue esconderse por algún lugar de esa casa, ¿y qué mejor que el patio?

—Así no me encuentro con ese—fue lo que pensó y se puso sus audífonos para irse a sentar y al estar distraído le cayó pequeñas gotas de agua o mejor dicho eran gotas tremendas.

¡NO Hyung! ;; Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora