O4

34 7 0
                                    

-¿Por que estamos ofreciendo los brownies de esta manera?-Preguntó Jimin confundido por tanto drama.

Porque Tae estaba modo camuflado y cada vez parecía un sospechoso al taparse el rostro y vender de manera escondida el postre.

¡Y los cliente huían en vez de comprar!

-Deberiamos vender al aire libre, es mejor-Respondió Yoongi.

Y menos mal que Jin había traído un taper mediano que servía para vender.
Jin precavido vale por dos.

-¡Dame eso! Mira y aprende-Dijo Jin quitando el postre a Tae, empezando a ofrecer a unas personas sentadas.

¡Parecía que Seok Jin tenía la habilidad del negocio! ¡Le estaban comprando!

Así transcurrió la tarde y en menos de tres horas habían terminado de ofrecer, ahora verían el presupuesto y ganancias que tuvieron. Oh yeah.

Todo el grupo se juntó otra vez en casa de Hoseok y vieron que la ganancia no llegaba a la mitad de lo que costaba unos lentes nuevos. Los chicos estaban desanimados y fue Namjoon quien rompió el silencio.

-Tranquilo chicos, hicieron lo que pudieron y eso me hace feliz, muchas gracias-Se despedía a punto de llorar pero con una sonrisa suave.

-Esto parece un final de todo-Dijo Mingyu y Jungkook le dio un golpe.-Auch.

-Te acompañamos Nam-dijeron sus amigos y todos se levantaron en fila entregando el dinero en un sobre al Kim mayor.

Luego decidieron ir hacia la casa del chico de oyuelos, casi la mayoría fue caminando excepto Yoongi con Hoseok que fueron en bicicleta haciendo carreras de quien llegaba veloz hacia las otras cuadras donde vivía Nam.

Mientras los demás iban en grupo, todos vieron su casa con la luz prendida, al parecer su madre ya había llegado temprano del trabajo y justo tuvo que ser hoy.

-No creo que sea una mala noche ¿no?-Musitó Tae rascando su nuca nervioso-Todo se va a solucionar Nam, no tengas miedo.

El mencionado asintió y poco a poco se sentía más seguro, pero aún las ideas divulgando su mente le hacían una mala jugada y pensaba qué decirle a su madre y de cómo justificar los lentes rotos, todo por no haberlo guardado.

Tocó la puerta tres veces, sus amigos detrás de él.
Pronto se escuchó el sonido del piso de madera y unos tacones, la manija siendo girada y la madre de Kim Namjoon saliendo.

-Oh, Namjoonie, ¿qué pasa mi vida?-preocupada le dió un abrazo a su pequeño ya que estaba sollozando.

Los demás estaban escondidos detrás de los arbustos del jardín del Kim mayor viendo la escena.

-Su mamá de Namjoon no parece mala-Dijo Taehyung.

-¡Su mamá parece el mismo ángel!-Susurró casi gritando Hoseok.

-Shhh-todos se quejaron y ups, todos fueron descubiertos cayendo sobre el pasto.

-Hey, ¿quienes son?-Preguntó la madre volteando hacia su jardín viendo a todos los amigos de su hijo-Chicos, ¿qué hacen allí?

-Buenas noches señora Kim-saludaron todos.-¡Por favor, no le haga algo a su hijo, es nuestro mejor amigo, sé que los lentes cuestan caro, pero en unos días más podremos conseguir el dinero-rogó Jimin hablando de manera rápida.

-¿Lentes?-dudó la madre-oh, verdad, Namjoon pasa, tengo algo para ti. No se preocupen chicos, no pasará nada.

-Gracias señora Kim-todos hicieron una reverencia y se retiraron-Que descansen bien, adiós Namjoon Hyung.

Yoongi y Hoseok manejaron sus bicicleta y se fueron veloz después de despedirse. Mientras que otra vez Jungkook tenía que acompañar a su amigo hasta la estación del bus.

-No es muy tarde, vamos rápido antes que tu mamá se enfade, ella si me asusta-Dijo Jungkook.

-Jajaja, no me hagas recordar cuando hicimos un desastre juntos en la cocina, eso sí que fue épico.

-Confirmado-ambos reían juntos.

Mientras que Jin se despedía de Jimin y Tae, también se despidió de Jungkook y Mingyu.

-¡Adios chicos, nos vemos otro día!

Ambos voltearon-¡Adios Jin Hyung!

Y Jimin con Tae corría hacia ellos dos, porque de hecho vivían hacía esa dirección.

-Eh, Holaaa, ¿vamos juntos?-preguntó Tae-Vivimos por aquí cerca ¿verdad Jimin?

-Sip.

-Si claro-contestó Mingyu haciendo un okey con sus dedos.

-¿Tienen número de celular? Para agregarlos al grupo.

Jimin volteó hacia su Bro, ¿que acaba de escuchar? Por qué agregar a dos personas si recién se conocían ¡y no se igualaba a la amistad de años con su grupo!

Los contrarios asintieron dictando su número.

-Ya les agrego, nos vemos, ¡hasta pronto!-dijo cuando ya había llegado a su casa que estaba cerca.

-¡Bye!

-¿Tú dónde vives?-preguntó Mingyu viendo a Jimin.

-Al frente de Jungkook.

-¡Oh, eso no me dijiste Kook!

-¿Era necesario?-contestó el mencionado.

-Ahh bueno-rompió el silencio Jimin sacando su celular, tratando de buscar la manera para irse y no ser un mal tercio-¡Ah! Olvidé que mí madre necesita mí ayuda, me retiro, que tengan buena noche.-se despidió y se fue huyendo como el rayo maccquen.

-Eso fue algo frío de tu parte Kook.

-Fue lo primero que se me vino a la mente, no sabía qué decir.-respondió.

-Deberías pedirle disculpas.

-¿¡Yoo!?. No gracias.

Ambos continuaron su charla cambiando el tema de conversación y desapareciendo entre las calles, mientras que un rubio se veía algo decaído cuando estaba por llegar a casa.

¿Qué hice mal?, ¿En qué fallé? Si yo te amé-

Cantaba Jimin en su mente, pero esperen, debe sacar esa música de su cabeza, porque su Bro veía muchos vídeos graciosos con esa música de fondo, hasta se sabía toda la letra.

Al menos ya no estaba troste, ahora era feli.































Actu antes de ir a estudiar 👻.
y porque estoy muy feliz jajajdf, espero que su día también sea agradable. Nos leemos pronto :D

¡NO Hyung! ;; Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora