03

28 5 5
                                    

WooYoung despertó con un leve dolor de cabeza, pero según él, era soportable. Miró a su compañero, quien aún seguia en su cama. Sólo se dedicó a mirarlo, estaba un poco feliz, a pesar de los ruidosos ronquidos, había podido dormir bien.

Bien, hoy será un nuevo día, uno mejor que ayer sus hoyuelos se hicieron notar en sus mejillas, estaba sonriendo.

Se sentó cuidadosamente para no despertar a Park, se quedó pensativo. Sintió como unos brazos rodeaban su torso, de un estirón volvió a estar echado. Cerró sus ojos relajandose y luego los volvió a abrir, logró librarse de esos brazos que lo tenían retenido. Se fue a la ducha con una toalla.

Más adelante, Jun se levantó, dándose cuenta que estaba invadiendo la cama de Young. Por otra parte, tenía una gran resaca.
La puerta se abrió, dejando ver Choi bien arreglado, nada de otro mundo.
Su amigo estaba hablando, no le estaba prestando atención, sentía como sus oídos estaban siendo taladrados. Vio como Hyeop estiraba las cortinas de la habitación, la luz del sol le dio en sus ojos que estaban sensibles. Consecuencias de su borrachera.

Sintió vértigo, luego percibió una arcada, quería vomitar. Eso no paso por percibido por ChungHyeop, lo ayudo ir al baño, sin avisar entraron. Ahí estaba Jang amarrándose la bata blanca que tenía puesta. El pobre pequeño vio como Jun sacaba todo de él, muy traumático, salió de ahí sin decir ninguna palabra, estaba sombrado por lo que acababa de presenciar.

— Diablos, esa imagen se quedará en mi cabeza por el resto del día — se asqueó al volver a pensar en esa horripilante escena.

Sin más, el pequeño se dirigió a la puerta, la abrió cuidadosamente, salió de la habitación y  la dejo entreabierta. Se notaba la felicidad en su ser, no iba dejar que el escenario pasado afecte su estado emocional.
Se dirigió a la cocina, comenzó a preparar el "desayuno", ni el sabia si esa cosa que estaba haciendo era comestible, solamente siguió con lo suyo, total, de los errores se aprende. 
Luego de haber hecho el "desayuno", fue caminando tranquilo hacia la habitación de Geum Hyuk, lo despertó cuidadosamente, su movimiento no era muy brusco. Miró como el líder, abría sus ojos lentamente, se incorporo en la cama sentándose, algo andaba mal. Puso su mano en la frente de Lee y de inmediato noto que este tenia fiebre. Llamó a los demás para avisarles sobre el estado de Hyuk.

El primero en preocuparse fue Choi, bueno, YoonHo seguía con un desmadre en Instagram, HeeJun no se sorprendió, Peng seguía con sueño, HoSung se notaba sorprendido y un poco triste. Todos acordaron cuidarlo por el resto del día, obviamente por turnos. 

Las horas pasaron volando, ya era de noche, era el turno de ChungHyeop cuidar de Lee, al entrar a la habitación, noto que este estaba adormilado, le tomó la temperatura. Su cara formo un gesto de angustia, no había mejorado para nada, es mas, había empeorado. Con ansiedad, apretujo una de sus manos con la otra, salió de ahí, fue a buscar a Jun. Al encontrarlo, fueron a buscar al gnomo que decía ser humano y ser parte del grupo. Al localizar al pequeño, le pidieron que él y Jun conduzcan a una farmacia para comprar algún medicamento para mejorar la salud de GeumHyuk. Jang y Park no tenían idea de como iban a encontrar una farmacia a las 23:30, habían algunas que estaban abiertas las "24 hr", pero esas quedaban lejos de su vivienda, les tomaría tiempo llegar a ellas. 

No se negaron a ir, salieron de la casa con unos abrigos, hacía frio en esos momentos, se dirigieron al auto, Young fue al asiento del copiloto y Jun en el del conductor. Jun comenzó a conducir, miro el camino, había una leve neblina. Conducia lento por seguridad, a esa hora no habia muchos autos. 

Young se encontraba contemplando el sitio desde la ventana, se encontraba distraído, se había perdido en el espacio tiempo, hasta que reacciono. El ambiente se sentía un poco incomodo a sus ojos, fijó su vista en HeeJun, parecía que también percibía que el entorno estaba tenso. Decidió hablar. 

¿Como te encuentras Jun? No pude preguntartelo esta mañana despues de que vomi- fue interrumpido.

Me siento bien respondio seco.

Ese comportamiento saltó a la vista de Jang, que no hizo mas que una mueca de enfado.

¿Qué te sucede? Sabes que cualquier cosa que te pase me la puedes comentar dijo calmando su tono de voz.

Tengo problemas familiares dijo todo de una. 

Young soltó un suspiro, queria escuchar que era ese problema.

Me puedes explicar ese problema, hizo una pausa, desvio la mirada de Park por favor.

Todo el auto fue invadido por el silencio, hasta que este fue ocupado por las gotas que caían en el techo, parabrisas, ventanas de este. Sin duda, un escenario de película.

Mi prima, soltó un suspiro ella le dijo a mis tíos, o sea, sus padres que ella tenia una novia. Mi familia tiene un disgusto hacia las relaciones de todo tipo, acepto las heterosexuales. Mi prima sintió ese rechazo de parte de ellos, al principio no le importo, mis tíos dejaron de hablarle al poco tiempo, ella se sintió muy mal por lo que hacían sus propios padres, trataban de apartarla dejó de hablar para estacionar el auto, ¿estaban en una estacion de servicio? no queda mucha gasolina, la farmacia mas aproximada queda un poco lejos. 

Sin mas, salió del auto, siendo atendido por un muchacho que le ofrecía precios para la carga.

Mientras WooYoung se encontraba procesando todo lo dicho por Park, se puso triste por lo contado sobre esa prima.
Pasaron los segundos y la puerta del conductor fue abierta de nuevo, entró HeeJun y velozmente, se puso a conducir.

¿Sigo?

Si . . .

Pronto iré a la otra historia a actualizar.
Disculpen por los errores ortográficos 😎💅


Bᴇsᴏs│ᴢɪᴜ x ᴀᴄᴇ│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora