Ya era de noche y para WooYoung se le hacía aburrido no poder salir de la casa que compartía con los chicos. Había sido un día agotador, el siguiente día todos tendrían un buen descanso merecido. WooYoung salió de la habitación que compartía con ChungHyeop y HeeJun. Daba pasos lentos por los pasillos, hasta que llegó a la sala, un ambiente muy cómodo para relajarse. En el sofá se encontraba durmiendo Peng, no quería despertarlo, pero la desesperación por entretenerse era mucha. Se acercó al más joven y se arrodilló para mirarlo.
— Peng Peng — llamó mientras daba suaves golpes con su dedo a la cara de Peng.
— ¿Qué? ¿Qué quieres? — abrió los ojos para después acomodarse en el sofá — quiero dormir — dijo con una voz cansada.
— Mañana tenemos el día libre, quisiera ir contigo a un bar o hacer cualquier cosa — dijo WooYoung susurrando.
— Ya sé que mañana tenemos un descanso — Zhang se quedó pensando en como seguir hablándole — Hoy fue un día muy cansador, así que no quiero ir — dijo para luego girarse sobre el sofá logrando darle la espalda y seguir durmiendo.
— Está bien.
Se fue de la sala algo decepcionado pero comprensivo. Sabía que los demás dirían eso con otras palabras. Se dirigió a la habitación que le pertenecía junto con sus amigos. Al entrar vio como HeeJun se ponía unas zapatillas. No dudo en preguntar.
— ¿Vas a salir?
El maknae se acercó a él asistiendo.
— ¿A dónde? — WooYoung hizo otra pregunta — ¿Puedo ir contigo?
— Estoy yendo a un bar
❝ Genial ❞
Pensó WooYoung.— Si tu quieres puedes — HeeJun fue interrumpido por el más bajo.
— ¡Claro! — dijo sonriente — esperame, me alistaré.
HeeJun asintió y salió de la habitación.
— Oh si, ¿Con qué vas a salir con Jun? — dijo ChungHyeop mientras se acomodaba en su cama mirando al príncipe.
— No digas nada, no molestes — WooYoung se puso unas botas de cuero logrando escuchar la risa de su amigo — No iría si tuviese algo mejor que hacer.
— Si si, lo que digas. ¿Me prestas uno de tus perfumes? — preguntó sin dejar de mirar WooYoung.
— Claro, agarra cualquiera, excepto el de Chanel — río al terminar de hablar — Nos vemos al rato — se despidió y salió de la habitación.
WooYoung caminó por los pasillos, cada paso que daba se escuchaba claramente el golpe que daba el tacón de sus botas en el suelo de madera. Cuando llegó a la sala vio a HeeJun mirando atentamente su celular, se acercó a él y lo miro con la mejor sonrisa que tenía.
— Vamos
Ambos chicos salieron de la gran casa, caminando hacia un automóvil que estaba estacionado. Al entrar en el auto el ambiente se puso incómodo para ambos, ellos no querían mirarse, pero era inevitable.
— ¿Estás bien? — preguntó HeeJun.
— Si, es sólo la emoción de volver a salir. . .contigo — WooYoung miró al lado de su ventana y abrió los ojos muy sorprendido — ya que pasó mucho tiempo desde la última vez que tuvimos la oportunidad de salir los dos solos.
HeeJun rio mientras observaba a WooYoung reírse junto con él.
— Sabes, a mi me pasa lo mismo — Jun se sonrojó, giro la llave que encendía el auto.
— Entonces, aprovechemos este día, bueno, en realidad, esta noche hasta mañana.
— Estoy de acuerdo, ¿A cual bar vamos? — preguntó Jun con una gran sonrisa.
— Emm, vayamos. . . a todos los que estén disponibles.
ESTÁS LEYENDO
Bᴇsᴏs│ᴢɪᴜ x ᴀᴄᴇ│
عاطفية❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦ Sus labios sentían el tacto con el otro, no querían separarlos. ║ Sus labios encajaban, era simplemente perfecto. ║ Cada día que pasaba sus ansias de darse tiernos besos eran mayores. ║ No querían parar, ni pensaban en hacerlo. ❦...