Decepción

282 23 0
                                    

Gaga en National City (p2)

Lori en el colegio.

Lori: Oye Melissa, has conseguido los boletos?
Melissa: hola Lori,  no,  aún no,  es muy complicado,  estoy dudando poder hacerlo.por qué?
Lori: es que mi mamá me preguntó si nos gustaría estar en el concierto cerca de Gaga,  le dije que sí,  obviamente
Melissa: estaría grandioso,  ya se lo has dicho a Peter?
Lori;  aún no,  no quiero ilusionar a alguien,porque solo fue una pregunta que me hicieron.
Melissa: eres una Luthor,  tu madre puede conseguirnos boletos
Lori: sí pero no quiero pedirselo
Melissa: deberías, Lori.
Lori: por cierto,  si es que conseguimos, también ellas irán.
Melissa enojada: pero se supone que era sin padres, bueno,  en tu caso,  madres jaja.
Lori: cállate,  tonta,  solo así me dejarán ir,  pero me han dicho que ellas estarán algo alejadas,  para no incomodarnos.
Melissa: está bien... Mira,  ahí vienen los chicos.

Peter,  Alex,  Fabricio,  Taylor y Elizabeth llegan junto a las chicas.

Taylor: ya tengo el permiso de mi padre para ir a ver a Gagala
Peter: si logro colarme y que me firme el brazo,  me lo voy a tatuar.
Melissa: chicos,  me está costando conseguir los boletos,  no quiero que se hagan muchas ilusiones.
Alex: pero Melissa,  tu padre tiene contactos en ese mundo artístico,  no puedes decirnos que es complicado.
Melissa: pues lo es, mi padre no tiene tanta influencia como la mamá de Lori.
Lori;  mi madre tiene influencias pero no pas usará para un concierto,  perdón chicos.
Peter: hay sueños de conocer a Gaga de cerca.
Alex: mejor ni pediré permiso.
Taylor: gracias por nada,  Lori.
Lori;  pero chicos... No sean así conmigo,  yo no prometí conseguirles boletos.
Melissa: nos vemos,  Lori.

Lori llegando a casa.

Lori: ya llegué, Rose.
Rose: buenas tardes señorita Luthor, cómo le fue en el colegio? 
Lori;  de la chingada,  qué hay de comer?
Rose: señorita Luthor,  he preparado un rico mole,  no es 100% original como en mi pueblo,  pero espero le guste.
Lori;  sabes?  Amo que seas tan dedicada con nosotras,  Mamá no se equivocó en contratarte.

Gaga en National City (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora