En casa

223 22 0
                                    

El día jueves llegó,  Lori cada vez estaba más emocionada por la fecha del concierto, el L-corp ya estaba preparado para el día especial, solo esperaban que ese día llegara.

Al finalizar las clases,  Lori se iba a la oficina de Lena, cada que terminaba con sus deberes escolares,  se imaginaba lo que sucedería el 9 de febrero.

Lena: Lori,  mi amor,  tenemos que ir a casa.
Lori: está bien,  mami,  y mami Kara?
Lena: ya está allá,  dice que tiene una sorpresa para ti.
Lori: vamonos ya,  por favor
Lena sonriendo: sí mi vida

Lori y Lena llegan a casa,  y al entrar, Lori se lleva nuevamente otra gran sorpresa,  Gaga la estaba esperando junto a Kara en la sala.

Lori dio un grito de alegría: Omg,  estás aquí,  en mi casa,  hola Gaga.
Gaga abraza a Lori: Tenía ganas de venir a ver a mi Little monster Favorita.
Lori se sonrojó: gracias Gaga.
Lena: qué enorme sorpresa tenerte aquí,  Gaga.
Gaga: vine porque supe lo que pasó Lori en el colegio.
*Lori más sonrojada*
Kara dirigiendose a Lena: mi amor,  tú le dijiste?
Lena: le comenté,  hablaba con ella antes de que Lori me dijera,  le colgué rápido y luego fuimos por ti,  por eso, le mencioné lo ocurrido después
Gaga: El bullying escolar es una de las cosas que más detesto,  y lamento que las chicas hayan sido suspendidas, pero deben de saber que todo acto tiene consecuencias.
Lena: Así es, al igual que si Lori hubiera hecho un acto tan bajo,  yo misma le hubiera impuesto un castigo,  pero consideró que Kara y yo la hemos educado bien.
Kara: es nuestra pequeña y la amamos,  queremos que sea un miembro honorable en la ciudad.
Gaga: sabem chicas,  son la familia más hermosa que he visto.

En eso,  el timbre de la casa suena,  Rose sale a atender y es Alex y Maggie

Alex: hola Familia...
Lori sale corriendo: tía Alex, tía Meggie
Kara: Alex,  Maggie,  no las esperabamos hasta mañana.
Maggie: Alex quiso venir antes, ya sabes como es... Oh por Dios,  es Gaga.
Gaga: mucho gusto.
Alex: Joder,  Gaga, wow.
Lori: Gaga,  ellas son mis tías,  Alex es hermana de mi mami Kara,  y Maggie es su esposa.
Gaga: increible,  tienen una familia espectacular.
Kara: nuestra familia es distinta, pero amo a todas.
Lena: creo que hoy podemos festejar, por la familia, por Gaga, por todas.
Gaga: no sé ustedes, pero yo quiero ser parte de su familia
Lori: puedes ser mi tía Gaga.
Gaga: puedes decirme Stefani,  soy tu tía Stefani.
Lori abraza a Gaga: ya eres parte de la familia Luthor,  tía Stefani.
Lena: Rose, puedes ir por una botella,  de mi colección.
Rose: claro que sí,  señora Luthor.

Rose llega minutos después con copas,  y una botella del mejor vino.

Lori: tía Stefani,  te puedes quedar esta noche?
Lena: Lori,  no molestes a Gaga con eso.
Kara: sí mi amor,  ella es una mujer ocupada.
Maggie: estaría genial que se quedara.
Alex: una noche de karaoke.
Gaga riendo: por qué no?  Me quedo,  solo dejen aviso, luego se preocupan en casa.
Lori: siii.

La noche es alegre,  se disfruta entre tantas pláticas,  el karaoke empieza gracias a Maggie,  Lori empieza a cantar junto a Alex,  y de esa forma, las horas pasan.

Gaga en National City (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora