Contrato

248 23 0
                                    

Lena necesita regresar a L-Corp,  así que le pide a Kara que vaya con ella.

Lena: Kara,  puedes acomoanarme a la oficina?
Kara;  claro que sí.
Lena;  espera un momento.

Lena va a la habitación de Lori y toca.

L: Lori?
Lori: pasa.
Lena: ya estás más tranquila?
Lori;  ya mami,  perdón por mi forma de comportarme
Lena: te entiendo,  pero recuerda que hay otras formas de actuar.
Lori;  si mami.
Lena: quieres ir a la oficina con mami y conmigo?
Lori: tengo tarea que hacer, pero sí,  sí voy.
Lena: lleva tus cosas y allá Lizz te puede ayudar.
Lori abraza a su madre: te amo mami.
Lena: y yo a ti,  mi amor.

Lori se apresura a componer sua cosas y en 20  minutos ya están rumbo a L-Corp.

Lena: Mi amor, mami tiene junta de trabajo,  y necesito que Kara esté conmigo,  pero te puedes quedar con lizz.
Lori;  está bien mami,  Lizz me agrada mucho.

Llegando al L-Corp

Lizz: buenas tardes señoras Luthor,  hola Lori.
Lori;  hola Lizz,  me ayudarás con mi tarea
Lizz: claro que sí.
Lena: a qué hora es mi cita,  Lizz?
Lizz: a las 7 ,señora Luthor.
Lena:  en 20 minutos.
Kara: te quedas con Lizz, Lori?
Lori: claro,  nos dejan dinero?  Para pizzas.
Lena: pidelas y Lizz ya sabe que hacer
Lori:  Gracias mami.

Lori se queda con Lizz,  mientras Lena y Kara entran a la oficina.

Kara: crees que puedas contratar a Gaga?
Lena: economicamente,  claro.
Kara riendo: eso sí lo sé, amor.
Lena: soli te bromeo,  espero y tenga disposición, quiero un concierto en el L-corp.

Pasaron los minutos,  y llegó el momento de la cita,  así que Lena marcó al representante de Lady Gaga.

Lena: Buenas tardes,  soy Lena Luthor,  tengo una cita para hablar con el representante de Lady Gaga.
Representante: Buenas tardes, señora Luthor,  está hablando con él,  me presento,  soy Christian Carino.
Lena: Excelente,  hablo para contratar los servicios de Gaga,  un servicio privado, aproximadamente 30 personas,  en National City,  exactamente en el edificio L-Corp.
Carino: National City,  en dos semanas tenemos un concierto en esa ciudad, si no es molestia,  a qué se debe el interés de contratar de forma privada los servicios de Lady Gaga?
Lena: mi hija es fan de ella, también sus amigos,  y por qué no,  mi esposa y yo también lo somos.
Carino: bien,  le comento,  tenemos estas fechas disponibles,  del 4 al 9 de febrero, el costo es dependiendo de las instalaciones o lo que usted requiera.
Lena: maneja paquetes o algo?  Simplemente necesito que Gaga cante e interactúe con mi hija y sus amigos.
Carino: permítame un momento,  alguien quiere hablar con usted.
Lena: claro.

Una voz de mujer suena al otro lado del altavoz: Buenas tardes,  soy Lady Gaga.
Lena sonriendo: buenas tardes, Gaga

Gaga en National City (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora