La hora del concierto llegó, todos vestidos al muy estilo de Lady Gaga, toda la familia Luthor Danverd estaba presente al igual que las amistades.
Todo comenzó con la canción favorita de Lori, que es Heavy Metal Lover, todos cantaban con emoción, se veía que Lori era feliz al igual que sus amigos.
Mientras cantaba Gaga, ella señaló a la familia Luthor Danvers (Kara, Lena y Lori) para que subiera al escenario , y ya en ella, le dio el microfono a Lena.
Lena: gracias a todos por venir, gracias a todos por acompañarnos, y gracias a Gaga por haber aceptado esto.
Kara: también queremos darles la noticia.
Lena: nuestra pequeña familia está creciendo.
Kara; hace meses hemos ido al médico, y hace un par de días nos dieron la noticia.
Lena: estamos embarazadas.
Lori; tendré un hermanito... Tendré un hermanito, omg, tendré un hermano menor.
Gaga; omg que hermoso es eso.
Todo los presentes estaban celebrando la nueva noticia.
Lori: Quiero decirles esto... Seré la mejor hermana mayor que exista, y estoy muy agradecida de tener una familia como la que tengo, y amigos como los que están aquí presentes. Los amo a todos.
Lena y Kara besan a LoriLena; que siga la fiesta... Que esto va para largo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Gaga en National City (Terminado)
FanfictionLori Luthor Danvers es una fanática de Lady Gaga, y junto a sus amigos desean ir a un concierto de ella, pero la familia de Lori tiene otra opción.