Control Total.

500 42 7
                                    

—¿Encontraron algo?— Scott pregunta al encontrarse con los demás en el corredor y éstos niegan. —Al menos la tormenta ya Término—.

—Quizás esten en otra parte, pero sera muy difícil encontrarlos ya que ninguno de ustedes tres puede usar sus súper sentidos— La pelirroja señala a Scott, Derek y Malia.

—Y sí vamos a casa de Liam, tal vez siga ahí porque antes de que las redes se cayeran por completo Stiles envió un mensaje diciendole que se quedará ahí—

—Malia... Es Liam sí, no creó que aún siga ahí, tardamos mucho en llegar y tal vez éste con Mason, Corey, Nolan, Nuestros padres y... Tal vez Theo—.

—¿Porque estaría con Theo?— la mujer coyote hace un gesto de desagrado al mencionar el nombre de la quimera.

—Olviden lo último que dije— suelta un suspiró al ver que todos los están observando. —Solo enfoque monos en encontrar un lugar para quedarnos antes del anochecer y mañana seguiremos con la búsqueda — entoces todos salen de la escuela y al estar afuera se detienen a observar el lugar.

—Vayamos a mi casa, ahí podremos pasar la tardé y de pasó comeremos algo—.

Y así suben a sus autos dirigiéndose a la casa de Scott tratando de no llamar la atención de los zombies.

                                *****

Al momento de acariciar la mano de David, Nolan comienza a sentirse muy nervioso y alza la vista encontrándose con el otro chico observándole.

Entonces le regala una pequeña sonrisa y suelta rápidamente la mano de David y se levanta del asiento.

—V-Vayamos con los demás, ya deben de estarnos esperando para armar algún plan— y sin esperar alguna respuesta baja por las escaleras a dónde están los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—V-Vayamos con los demás, ya deben de estarnos esperando para armar algún plan— y sin esperar alguna respuesta baja por las escaleras a dónde están los otros.

—Nolan ¿Todo está bien?— pregunta Corey al notarlo nervioso y este asiente al darse cuenta de que David estaba tras suyo.

—Bueno chicos aprovechando qué estamos en una tienda de ropa, creó que deberíamos cambiar la que traemos puesta por alguna que nos guste— dice Hayden mientras observaba unos jeans azules y sonreía.

—Por mí esta bien— Todos miran cómo Mary eleva el brazo derecho y atrae un vestido rosa con florecillas de adornos logrando que todos sonrían y busquen algunos atuendos.

Mientras hacían eso el clima volvia a ser normal, el sol se dejaba ver y las nubes se esparcían y los zombies salían de sus escondites volviendo a merodear por las calles al parecer no les agrada la lluvia.

                                ******

—¿Estan listos?, saldremos de nuevo por donde entramos y trataremos de pasar desapercibidos hasta llegar al hospital. ¿Entendieron?— Todos afirman con un asentimiento mientras se cuelgan las mochilas en los hombros y Melissa abre la puerta.

Poco a poco van saliendo uno por uno hasta que todos están fuera Argent camina cautelosamente hasta el final del callejón echando un vistazo a todas las direcciones para después recargarse de espaldas contra una pared y hacer una seña con la cabeza llamandoles.

Mientras todos iban Liam de tiene a Parrish poniéndose le en frente. —¿Porque no les dijiste nada?—. A lo que el oficial le mira levantando una ceja. —¿Debería?— Liam frunce el entrecejo y Parrish solo le sonríe y sigue con su caminó.

—Bien, para llegar al hospital tenemos que pasar por la calle que va hacia arriba. Pero hay un problema hay una orda de zombies rondando ahí y no podré con ellos sólo; necesitó a cada uno de ustedes atentó y con un arma e intenten darles justó en medió de la cabeza—. el cazador abre una mochila que llevaba consigo y toma varías armas que entrega a todos excepto a Parrish y Noah ellos ya tenían la suya.

—Vamos por esos hijos de perra— dice Melissa al cargar su arma y sale a la calle seguida de los otros qué no evitaron reír un poco por la actitud de  Melissa. Pero esa es la actitud que se necesita en ése tipo de situaciones.

—¿Sabes usar eso?— Liam aprieta los labios y entrecierra los ojos ante la pregunta que hizo Theo y va a donde están los otros disparando.

—Son demasiados, no podremos con ellos, parrish necesitamos a tú otro yo— dice Argent al ver cómo llegan más y más de los qué tenía pensado.

—Pero mi uniforme es la única ropa que traigo no quiero echarlo a perder —.

—Parrish esto es serió, Theo no podrá con todos te necesitamos ahora mismo— Melissa golpea a un zombie con la pistola mientras Jordan cierra los ojos y respira profundo y poco a poco el fuego comienza a asomarse por todo su cuerpo al igual que su vestimenta comienza a fundise en las llamas.

Abre los ojos al sentir que ya esta listó y suelta un rugido para después correr hacía el montón de zombies y pelear al lado de Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abre los ojos al sentir que ya esta listó y suelta un rugido para después correr hacía el montón de zombies y pelear al lado de Theo.

                              *****

Mientras tanto Monroe se encontraba escondida detrás de unas rocas acompañada de sus hombres se encontraban acechando a uno de los lobo-zombie.

—¡Tiren el cebó!— da la señal a otro grupo qué se hayaba más cerca y toman a un chico de más o menos 20 años y lo arrojan detrás de la creatura.

Mientras observaban el chico comenzó a llorar haciendo qué el lobo corra hacía él y comienza a desmembrarlo. —¡Sueltenla Ya!— Arthur quien estaba en otra parte suelta una soga que sostenía dejando caer una enorme jaula de metal logrando atrapar al objetivo.

El lobo intentaba escapar en vano mientras los cazadores rodeaban la jaula y Monroe le miraba con una sonrisa aterradora. —¿Que planea hacer con esto?— pregunta uno de ellos.

—Se han imaginado sí sólo atacaran a los de su misma especie Y no a nosotros —.

—¡Ustedes, traiganme al prisionero no olviden esposarlo, no queremos que escapé como los otros— Al parecer tiene un plan y no de los buenos.

—¿Que es lo que va a hacer?— esta vez pregunta Arthur y ella le mira. —No es obvió Arthur, haré que ese druida controlé su mente con alguno de sus hechizos y solo se enfoqué en hacer el trabajó sucio por nosotros—. Nada bueno vendría para los sobrenaturales pues estaban divididos y nadie sabe lo que Monroe trama.

                             *****

OMG esto cada vez más se pone de infartó😱

¿Creen que Monroe logré llevar acabo acabó su plan?

¿O que todos se reúnan y den una batalla final cómo en Avengers: End Game?

Amor y Zombies | Thiam (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora