—Hayden pero eso es peligroso— Menciona Mary al ver que cada vez más se acercaban al final del edificio.
—No nos quedáremos con los zombies que vienen detrás. Saltemos ya o pueden quedarse y ver que es lo que pasa después de una mordida—. Lo único que logró hacer fue intimidarlos pero ninguno se quedó atrás todos saltaron al mismo tiempo al edificio que estaba al lado mientras los zombies sólo caían cómo si se tratase de una cascada pero de zombies.
—¿Todos están bien?—.pregunta Mason al levantarse del suelo y observar el letrero del edificio que decía. "Hotel...." las letras se habían caído.
—Sí... Por cierto Hayden creó deberías ser nuestra líder eres muy "Convincente"—. habla el camaleón para el final hacer una comillas con los dedos.
—oigan n-no peleen, lo menos que queremos es hacer eso— Nolan intenta calamar a los chicos con algo de nerviosismo.
—Es cierto Nolan tiene razón, además aún debemos bajar para saber que es lo que nos espera ahí a bajo... ¿Donde fue David?— Mason estaba de acuerdo con el cazador.
—Está a bajo, quiso checar todo por si mismo y evitar ponernos en peligró— La hechicera capta su atención al señalar la entrada que llevaba dentro del hotel.
Mientras esperaban que David les dijera sí el lugar estaba despejado decidieron observar todo beacon hills bueno sólo las partes que alcanzaban a verse pero todo estaba tranquilo.
—Chicos no van a creer lo que encontré a bajo— todos se asustan al escuchar como se abre la puerta de golpe dejando ver a David muy sonriente. —H-Hay sobrevivientes y todos están intactos... Vengan ustedes mismos a ver—. Todos bajan rápido para comprobar sí era cierto y al llegar a bajo se quedan boquiabiertos.
Pues sí, aún hay sobrevivientes habían niños y adultos algunos descansaban en el pasillo y otros salían de sus habitaciones y quedaban observando a los recien llegados. —Mami ¿ellos vienen a ayudarnos?— una niña pequeña de unos 5 años preguntaba a su madre quién la sostenía en brazos.
*****
—Y por eso es qué Mason y yo somos mejores amigos— Liam se encontraba respondiendo las preguntas que hacía Theo y detrás de ellos Melissa, Parrish, Noah, Chris, Emily, Isaac, Ethan y jackson escuchaban atentamente.
—bien... Tú aún sigues pensando en...— Liam no dejo terminar la oración de la quimera porque a sus oídos llegó el sonido de dos autos aproximándose a toda velocidad
—¡Theo cuidado!— rápido toma el brazo de Theo y tira de el mientras el auto frena de golpe frente a ellos.—¿Stiles?—.todos observan el auto dándose cuenta que tenía algo en especial era aquel auto que Stiles amaba con toda su alma, si era el jeep y de éste bajan cuatro chicos uno de ellos corre hasta el sheriff y le abraza.
—¡Papá! ¿estas bien? ¿que le pasó a tú brazo?—.
—Es una larga historia hijo, pero aún así no deberían de estar aquí Scott— Stiles se hace aun lado para que su padre hablara con el Alfa que abrasaba a su madre.
—lo sé, pero venimos por ustedes aún que creó que será difícil sacarlos de aquí son muchos... Ammmm un gustó volver a verte Isaac, Jackson, Ethan... Y tú?...— Scott explica el plan que tenía en mente hasta que ve a los demás.
—Emily, soy Emily... Y soy— la chica estaba muy nerviosa porqué tenía frente a ella aun alfa verdadero pero Parrish y Lydia le interrumpen. —Es una Banshee—.
—¿Como lo saben?— pregunta Malia.
—Ambos somos heraldos de la muerte, así que podemos identificarnos entré nosotros — Malia sólo asiente ante la explicación de la pelirroja.
—Scott ahora que analizó bien tú plan he llegado a conclusión de que tú plan apesta— Scott mira con la boca abierta a su amigo pero estaba de acuerdo todo mundo estaba infestado de zombies y no abría a donde ir.
Mientras todos reían Liam mira a Theo dándose cuenta de que se había alejado un poco asi que camina a dónde estaba —Theo, ¿todo esta bien?—.
—No soy muy bien recibido ahí, no después de lo que hice —.
—bromeas verdad, Theo me has salvado un montón de veces y no sólo a mí. Peleaste con la orda de zombies al lado de parrish así que si mereces estar con nosotros, eso y más —.
le toma ambas manos y le mira a los ojos. — te prometo estar a tu lado apartir de ahora y te prohíbo sentirte mal por lo pasado— Theo comenzó a sentir felicidad en su interior y se perdió completamente en el azul de los ojos de Liam y Derek se estacionaba detrás del jeep.
*****
—Bueno nosotros sólo pasábamos... Pero— Mason no pudo terminar de hablar porqué todas las personas comenzaron a hablar y algunos casi se les arrojaban enzima hasta qué el sonido de un silbato los hace callar.
—¡Callense todos! Dejen hablar a los profesionales todos nosotros dependemos de ellos— el entrenador sale de un montón de personas y llega hasta ellos. —Bien Mason, puedes proseguir—.
El moreno asiente y suspira a la vez. —Los zombies no son el único problema, hay más cosas que debemos enfrentar por eso les pido que no salgan de aquí. Cada uno de ustedes es muy importante lo único que necesitamos es encontrar a los nuestros pero necesitó que me enseñen la salida—.
—Está por allá — una chica adolescente con aires de diva señala la salida. —Gracias... Entrenador gustó en verlo— el moreno agradece y se lleva a los suyos porqué debían de reunirse lo más pronto posible con Scott y Liam.
Al salir del hotel se encuentran a unos metros a varías personas conocidas. —¡Oigan Stiles, Scott, Liam por aquí!—.
—Theo no a intentado asesinar a nadie ¿verdad?— pregunta Scott al ver de reojo a la quimera conversando con Liam.
—No, al contrario nos a mantenido con vida hay algo en Liam qué le hizo ser otra persona— Malia al escuchar lo que dijo Melissa mira a Theo de arriba a bajo hasta que Lydia levanta la voz. —¡Miren es Mason y Corey!— señala a lo lejos al lograr distinguirlos frente a un hotel.
—Vamos con ellos— Todos dan un pasó pero al hacerlo los mismos aullidos que habían escuchado antes se vuelven a ser presentes dando a entender qué algo venía hacía ellos y no traía buenas intenciones.
******
Dato importante: Si se dieron cuenta ya están comenzando a recuperar sus habilidades Y el entrenador está vivo ¡Festejemos! 😂🎉
ESTÁS LEYENDO
Amor y Zombies | Thiam (Editando)
FanfictionMonroe libera un fuerte virus por equivocación que azota a todo el mundo y los covierte en zombies, todo Beacon Hills será evacuado mientras Liam se queda dormido... Pero no es la única persona que se quedo en el lugar. Liam juntó a sus amigos deber...