Disclaimer:
Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría.
El 14 de Febrero pasado públique la primera parte como un especial de San Valentín, recordando la tradición de Japón del día Blanco donde se regresan los regalos recibidos para el día del amor y la amistad, nació esta idea, espero la disfruten <3
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gripe celestial
—¿Qué...? —Las palabras de Azirafel murieron en su boca ante la insólita escena frente a él— ¡¿QUÉ DEMONIOS?!
Inclinados en el suelo, cada ángel en el cielo estornudaba, tosía o escupía pequeños corazones de color rosado, se veían cansados, confundidos y sobre todo lamentables.
—¡Azirafel!
El aludido se giró al escuchar su nombre, encontrándose con un nada feliz Arcángel Gabriel, quien le lanzaba una mirada más que amenazadora.
—¡Tú!
El mensajero se acercó lentamente al ángel, quien, en vez de sentirse intimidado, más parecía divertido con el tambaleante caminar de su compañero.
—¡Esto definitivamente tiene que ver contigo! —Al terminar la frase, una explosión de corazones broto desde su boca acompañada de una incesante tos seca.
—¿E-estás b-bien?
—¡Claro que no estoy bien! ¡Ninguno aquí lo estamos!
—Si eso se nota... —Dijo el rubio tratando de contener la risa ante la imagen del desordenado cielo.
—¡Sea lo que sea que hayas hecho, detenlo ahora! —Gritó el más alto, tratando de recuperar fuerzas.
—¿Yo?
—¡Si, tú!
—¿Por qué habría yo hecho esto?
—¡Por qué quien sabe que cosas de la tierra habrás traído contigo! ¡Esto no es nada...! —Otro ataque vino por parte del castaño y más corazones aparecieron— Celestial...
—No tiene que ser exactamente un problema de los humanos —Continúo Azirafel de manera muy normal —¿No tuvo el mes pasado el infierno una situación parecida?
El ángel se arrepintió al instante de haber dicho aquello, los ojos de su superior brillaron mientras su ceño se fruncía con enfado.
—Claro que el infierno tenía que ver en esto... —Murmuró el castaño antes de desaparecer en un parpadeo.
—Creo que eso no fue nada bueno....
—¿Azirafel? —Michael caminaba por los pasillos, teniendo cuidado de esquivar a los ángeles enfermos que estornudaban a su lado —¿Qué haces aquí?
—Ah... Bueno, venía a presentar mi informe trimestral...
—¿No te llegó el memo? —Le interrumpió la arcángel—Se cancelo debido a... Indisponibilidad laborar.
Acompañado del comentario una ola de tos y estornudos llenaron las oficinas del cielo, miles de pequeñas manchas rosadas volaban en el aire, para disgusto de la más alta.
ESTÁS LEYENDO
Viruela infernal [Good Omens]
FanfictionUna extraña enfermedad ataca el infierno el 14 de Febrero, nadie sabe a que se debe o como deshacerse de ella, provoca picazón, ardor y unas extrañas marcas que cubren todo su cuerpo...