Narra thomas
Era un día normal en el Area, ya era de noche y la mayoría de los habitantes estaban dormidos.
Por mi parte yo no podía conciliar el sueño por lo que decidí salir afuera, y me encontré con lo que esperaba encontrarme, mejor dicho con quien esperaba encontrarme.
Sentado en un rincón, bajo el techo, se encontraba Newt, quien parecía estar observando la lluvia, dios se veía tan tierno, corrección, era tan tierno.
Pensaba en sentarme con el a charlar, u observar la lluvia pero tuve una idea mucho mejor...
"Hola newtie, que haces?" Sonreí patéticamente por el apodo, el cual había inventado hace unos días atrás y sabía que le molestaba.
El rubio asustado por el repentino sonido de mi voz pegó un brinco que lo hizo moverse de su lugar.
"Rayos Tommy, me asustaste, dios mío" dijo colocándose la mano en el corazón exageradamente y volviéndose pálido "Y no me llames así por favor, estaba observando la lluvia, me transmite paz" Respondió ahora más tranquilo .
"Esta bien, ahora ven" Dije ofreciéndole mi mano, sin dudar y con una sonrisa pícara en mi rostro.
Newt, inseguro y confuso vaciló por unos segundos, para luego tomar mi mano y dejarse arrastrar por mi.
Acto siguiente lo lleve hasta la lluvia mientras el trataba de safarse de mi agarre sin mucho éxito.
"Thomas que haces estas loco?! Nos vemos a enfermar" Gritó, siempre tan protector.
Y tan aburrido....
"No seas aguafiestas, vamos, te vas a divertir" Dije con una sonrisa.
Luego empecé a bailar descoordinadamente, lo cual lo hizo reír, pero no tardó en seguirme el juego y empezar a bailar también, le di unas cuantas vueltas, corrimos, lo perseguí, el me persiguió a mi, caímos, saltamos, reímos, la pasé muy bien.
Después de todo esto agarre a newt y lo acerque hacia mi para ver mejor esos ojos color miel que tanto me gustaban.
El pasó sus manos por entre mi cuello para fortalecer nuestro agarre y yo lo tome por la cintura, y sin pensarlo dos veces lo besé.
No voy a mentir, esto parecía una fantasía, o un sueño, parecía una escena de una película romántica.
Tome a newt por el rostro para darle intensidad al beso, solo nos separábamos para recuperar el aire, y en una de esas veces logre escuchar a newt pronunciar.
-Te amo Tommy-su voz se escucho tan suave y dulce.
-Y yo a ti newtie-no dude en responder, para luego lanzarme hacia el y envolverlo en un abrazo.
~todo se sentía tan irreal con el~