Narrador.
Todos han mirado a Yamato en cuanto pregunto si todos se mantenía listos para partir a su siguiente misión.
Sakura aún no podía creer que ya hallan pasado tres largos años de entrenamiento con la quinta hokage y aun no podía encontrar alguna pista en la que la llevaste con ambos Uchihas.
—Esperare...
Esas palabras fueron las mismas que se dijo la peli-rosa al momento en que vio marchar a la chica que ha estado enamorada por mucho tiempo.
»—Si quieres volverte una persona fuerte, entonces deja de pensar solo en Sasuke y enfócate en los que si están a tu lado.«
Ella tenía que hacer algo al respecto con hallar a ______ y evitar que se fuera de nuevo, no podía simplemente quedarse con los brazos cruzados.
—¿Esperarás a quien, Sakura?.—La voz de Ichiro la hizo salir de sus pensamientos mirándole fijamente.
—A nadie, es un asunto personal.
—Si claro, "asunto personal".—Intento imitar la voz de Sakura haciendo que ella ahora lo mirase mal.—Apuesto que estabas pensando en tu querida _____.
—Cierra la boca Ichiro, lo único que haces es fastidiar.—Le hablo molesta al tener que soportar de nuevo la actitud de su nuevo compañero que reemplazara a ____.
—¿Yo fastidiar? La que me tiene fastidiado eres tú Sakura.—El muchacho llevo sus manos a las bolsas de su pantalón.—No hay día del que no te acuerdes de ____ y ese idiota de Sasuke.
—¡No te atrevas a llamarlo idiota!.—Exclamo molestó Naruto quien si logro escuchar lo que mencionó Ichiro.—¡A ninguno de los dos! Si lo haces te golpeare.
—Naruto.—Le llamo la atención Yamato.—No quiero volverte a repetir lo que te dije antes de venir.
El Uzumaki gruño bajo y se puso en su lugar ignorando al otro compañero que había sido también colocado en el equipo siendo el reemplazo a Sasuke. Por otro lado Sakura no le agradaba ninguno de los dos, Sai era muy directo con las palabras y lo unico que hacía era desesperar a la gente; Ichiro solo se la pasaba de malhumor metiéndose en lo que no le importaba.
—¿Otra vez van a empezar?.—Dice Sakura al ver cómo Sai y Naruto volvían a tener una discusión.
—Ya tranquilos, no hablen de ese modo menos enfrente de su capitán, Naruto.—Los llamo Yamato.—El respeto y la confianza son elementos básicos en el trabajo de equipo ¿No les enseño eso Kakashi?.
Sakura al igual que Naruto se mantuvo callada al darse cuenta que tenía toda la razón.
—¡El nunca va hacer miembro del equipo Kakashi!.—Volteo a ver a Ichiro.—¡Ninguno de los dos! ¡Nuestros verdaderos cuarto y quinto miembros del equipo son y siempre serán Sasuke y _____ Uchiha!.—Naruto observó a ambos chicos con completo desagrado.—Estos chicos solo son sustitutos temporales ¡Eso es lo que son!.
—Que bien—Sai llevo una mano a su cintura sin borrar su sonrisa boba de la cara.—Entiendo como te sientes. ____ y Sasuke son solo traidores, ellos traicionaron a la aldea para irse con Orochimaru, tienes razón, Ichiro y yo jamás nunca seríamos como ellos. No somos una cucaracha traicioneras.—Sakura solo se decido a observar a Sai fríamente.—Yo nunca podría suplantar a alguien así.
—Yo tampoco lo haría.—La vista de todos se fue a Ichiro.
Pero por dentro estaba hirviendo de furia por las palabras que Sai.
—Ya me artaste Sai...
—Recuerda lo importante Naruto.—Le ha dicho Sakura mirando fijamente a Sai.—La cooperación, calma Sai, Naruto perdió la calma pero es porque aún no te conoce bien y espero que tu corazón pueda perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
WAIT |Sakura Haruno.| ✓
Fanfiction❥︎Esperaré el tiempo suficiente para estar juntas. Sakura Haruno x Lectora 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.