Tras haber encontrado la famosa espada de Suigetsu y haber reunido a Karin junto con Juugo nos hemos reunido fuera de la guarida del norte.
—Con esto, se han reunido todos los miembros que quería. Ahora les dire nuestra meta la cual es matar a Itachi Uchiha de Akatsuki.—Menciono Sasuke una vez nos reunió a todos.—Para poder cumplir con esta meta quiero que me presten su poder. Por supuesto, no los obligaremos.—El Uchiha miró a la Uzumaki.—Karin, dijiste que tenías otros asuntos que atender, ¿Entonces que harás ahora?.
—Si... bueno, lo he pensado y no hay prisa, entonces...
—Karin. ¿En qué momento te volviste tan obediente?.—Dice Suigetsu en burla mientras sonreír observando a la pelirroja.—Todo lo que quieres es está con Sasuke ¿Verdad?.
—¡N-Nada de eso! ¿¡Quien ha dicho algo como eso!?.
—Solo fue una suposición. Ahora de porque cambias tanto de opinión.— Suigetsu miró sonriente a la muchacha.—Lo he sabido desde siempre, por mucho tiempo has estado enamo...
Y sin que le dejase terminar de hablar Karin golpeó el rostro del Hozūki provocando que se convirtiera en agua. Solté un risa al verles actuar de esa forma, ellos dos me hacían recordar a Naruto y Sakura.
—Suigetsu, deja de molestar a Karin.—Le ordenó Sasuke.—Creo haberte dicho que cooperaras.
—Lo siento, Karin.—Solto una risa.—Aunque no me arrepiento de nada.
—¿Que hay de ti, Juugo?.—Le pregunté.
—Kaminaro dijo que ____-san era su reencarnación y que después dió su vida protegiéndola.—Menciono haciéndome llegar su imagen a mi mente.—A si que he decidido ver por mi mismo que clase de shinobi es realmente usted.
—Eso sonó un poco raro, pero a la vez halagador.—Le giñe un ojo sonriente —Me agradas.
—Entonces está decidido. Viajaremos en un grupo de cinco y nuestro equipo se llamará Hebi.—Dijo seriamente.—Nuestro grupo solo tiene un objetivo y es Itachi Uchiha.
✴️✴️✴️
Le he extendido una botella de agua a Suigetsu al verlo tan sudado. Llevábamos varias horas caminando desde la guarida del norte, Karin y Suigetsu solamente se las pasaban pelando pero de alguna forma no me molestaba verlos pelear.
Ellos dos me hacían recordar a Naruto y Sakura.
—Hemos llegado.—Anuncie guardando la hoja que antes que había entregado Kabuto.
Nos adentramos a un pueblo abandonado, se notaba que había sido abandonado mucho más años atrás, nos detenemos frente a un edificio.
—Es aquí.—Oi decir Sasuke.—Entremos.
Cuando entramos supe que nada había cambiado desde la última vez que vine aquí con Shisui.
—¿Una guardia en estás ruinas?.—Comenta Suigetsu.—Es nuevo para mi.
—Este lugar no tiene nada que ver con Orochimaru. Mi clan usaba esto como almacén de armas.—Les he hecho saber.—nos prepararemos para la batalla que se acerca.
—¿Usted ya ha venido aquí, ____-senpai?.—Mire a Karin.
—Si. Mi hermano me trajo una vez para armas que el requería.—Mencione.
—¿También tienes un hermano? ¿Cómo se llama?.—Pregunto Suigetsu haciendo realizar una mueca incómoda.
—La estás incómodando, Suigetsu.—El Hozūki miró a Juugo.—Deja a ____-san en paz.
—Yo solo hize una pregunta.
—Silencio.—Los cayó Sasuke ya arto de ellos.
—Este lugar es un poco deprimente.—Se quejo Karin.—El aire de aquí es muy pesado.
—Perdona si es deprimente.
Reconocí de inmediato de quiénes provenían esas voces.
—Ha pasado mucho tiempo. Denka, Hina.—Saludo Sasuke observando a los felinos.
—Nunca dejan de ser adorables.—Dije sonriendo con ternura.
—Eso ya lo sabíamos, señorita ____.
—¿Que buscan aquí?.
—Armas y medicina, entre otras cosas.—Contesta Sasuke.—Nos preparamos para una batalla.
Mire como Suigetsu se acercó a uno de ellos para acariciarlos pero antes que pudiese tocarles un pelo este gruñó haciéndole asustar.
—Ellos no se dejan acariciar, creeme, lo aprendí a las malas.—Dije al recordar como uno de ellos me había rasguñado cuando vine con Shisui.—Son gatos ninja.
—Debieron advertirnos de cosas como esas.
—¿Nos trajeron un regalo?.
—Si. Les trajimos una botella de Matabi.
Sasuke me miró queriéndome decir que la sacará, cuando la dejé a la vista de los gatos rápido vinieron hacia mi y la arrebataron de mis manos.
—Muchas gracias, señorita ____.—Agradecio uno de ellos.
—Siganme. Los llevaré con la anciana Gata.
Nosotros sin decir nada la hemos seguido hasta detenernos con la anciana, ella seguía igual.
—Estamos en deuda con usted, anciana Gata.—Le ha mencionado Sasuke mientras que yo me aseguraba de revisar los medicamentos que nos entregó.
—¿Me puedo llevar a un gato?.—Dije mirándola.
—No. Y mal por ti si intentas llevarte uno.—Me amenazó.—No creas que he olvidado la última vez que me veniste con ese Uzumaki he intentaron robarse uno de ellos.
—Eso ya quedó en el pasado.—Comenze a guardar todo lo que nos llevaríamos.
—Como lo supuse, ustedes dos tienen la intención de ir tras Itachi ¿Verdad?.—Sasuke y yo no respondemos y solo guarde los medicamentos en mi porta Shurikens.—Los conozco a los tres desde que eran pequeños, pero nunca imaginé que terminarían como esto. Ustedes tres son lo único que queda del clan Uchiha, y ahora tendrán que luchar hasta la muerte.
—Nos vamos y muchas gracias por todo.—Sasuke solo ignoró por completo en lo que decía la anciana Gata y pago todo lo que habíamos pedido.
ESTÁS LEYENDO
WAIT |Sakura Haruno.| ✓
Fanfiction❥︎Esperaré el tiempo suficiente para estar juntas. Sakura Haruno x Lectora 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.