Luego de comprar todo lo que necesitamos hemos comenzado nuestro viaje del rastro de Itachi Uchiha. Nos detuvimos en cuanto Sasuke lo hizo.
—Bueno, me voy.—Aviso Suigetsu antes de irse.
—Itachi Uchiha ¿En?.—Dice Juugo.—Esperemos poder encontrarlo.
—Tengan en cuenta el hecho de que deben de ser discretos—Les mencioné seriamente.—No queremos llamar la atención.
—Entendido, _____-san.
Dicho eso Suigetsu junto Juugo se fueron dejándonos solos a Sasuke, Karin y yo. De un momento a otro Karin se apego al brazo de Sasuke mientras le intentaba coqueta.
—Sa-su-ke, me quedaré contigo...—Dijo coquetamente.
—Tu también ve.
Una gota de sudor callo por la cabeza de Karin al ser rechaza nuevamente por Sasuke, ella se alejo molesta.
—Creo que no hace falta mencionarte de nuevo cual es el plan.—Menciona el Uchiha.—Ten cuidado y si vez a un gato ni se te ocurra tráelo.
—Arruinas la diversión, Uchiha.
Fue lo último que dije para comenzar a buscar información que me llevaste a Itachi Uchiha, salte por las ramas de los árboles en busca de algo pero me he detenido al sentir algunos chakras conocidos.
—No puede ser...—Murmure sin creer.
Me concentre todo lo que pude para definir los chakras eran cuatro chakras que sentía, lo único raro que sentí fue la de un perro. Sin dudarlo los comenze a seguir ignorando el propósito de mi misión.
Me detuve al ver de quiénes provenían.
Naruto, Hinata y el sustituto de Kakashi-sensei. Creo recordar su nombre es Yamato.
Por unos segundo pensé en ir con ellos pero eso solo sería un riesgo ya que ahora Sasuke y yo éramos ninjas renegados, lo que significa que si volviese a Konoha solo sería encerra o condenada a la muerte.
—A pasado mucho tiempo, _____.
Reconocí en un instante de quién era esa voz, me di vuelta encontrando a uno de los perros de Kakashi-sensei.
—¿Pakkun?.—Pronuncie su nombre en voz baja.—¿Que haces aqui? ¿Kakashi-sensei también está aquí?.
—Bueno, al menos tu tienes una pisca de respeto al seguirme llamando "sensei".
Rápido salte a otra rama antes que Kakashi pudiese atraparme, alado de el llegó Naruto junto con Hinata y Yamato.
—______-chan...—Dice mi nombre al verme de nuevo.
—Es bueno volver a verte, Naruto.—Mencione mirándole seriamente.—Y a ti también, Hinata.
Alado de ellos también llegó Kiba acompañado de Akamaru y mi sustituto.
—Deberiamos de llevarla a Konoha.—Sugirio Kiba.—Lady Tsunade sabrá que hacer con ella.
—Escucha _____-chan.—Me comenzó hablar Naruto.—No quiero lastimarte mucho menos tener que pelear contigo, acompáñanos a Konoha y tal vez puedas...
—No.—Interrumpi mostrando un rostro serio —No pienso volver.
—Entonces será a la fuerza.
—¡Ichiro, no!.
Este ignoró a Naruto y utilizo la misma técnica que Yamato para encerrarme pero de la misma forma de antes utilize el chidori para salir de ahí. Rápido comenze a correr con el propósito de alejarme de ellos, para estar segura oculte mi chakra.
Sin embargo he detenido mis pasos al escuchar una explosión un poco alejada de mi, intenté averiguar de quién se trataba.
—Sasuke...—Dije su nombre al no poder sentir su chakra, y sin dudarlo he comenzado a dirigirme hasta donde se mantenía.
Cuando llegue encontré la gran serpiente de Orochimaru muerte y alado de esta se encontraban Sasuke y Suigetsu.
—¡Sasuke!.—Me detuve para ayudarle a levantarse.—No te puedo dejar ni cinco minutos solo porque ya haces desmadre.
—Debemos de llevarlo a un lugar y atender sus heridas.—Sugiro Karin llegando junto con Juugo.
—Bien. Nos quedaremos en el pueblo que se halla serca de aqui. vamos
Con la ayuda de Juugo hemos comenzado ayudarle a Sasuke para que pudiese caminar he irnos a la aldea que se mantenía cerca del lugar.
✴️✴️✴️
Comenze a verdar el brazo de Sasuke mientras que los demás se encargaba de vigilar el lugar y asegurarse que nadie viniese.
—Listo, procura no moverte mucho si no la herida se abríra.—Comente.
—Suigetsu, Karin ¿Encontraron información de Itachi Uchiha?.—Les llamo Sasuke.
—Encontre un poco de información de Akatsuki pero ninguno se acercó a Itachi Uchiha.—Dice Suigetsu.
—Yo no encontré nada.—Confeso apenada Karin.
—¿Que hay de ti, ____?.
—Tampoco encontré nada.
Y como si fuese costumbre Karin y Suigetsu comenzaron a tener una discusión hasta que notamos como la marca maldita de Juugo comenzó a expandirse haciendo que se descontrolara.
—¡Esto no es bueno! ¡Los impulsos asesinos de Juugo están enloqueciendo!.—Menciona Karin intentando retener a Juugo.
—Tranquilisate, Juugo.—Ordene mirándole con mi Sharingan haciéndo que se deteniera.
Ayude a Sasuke a recostarse de nuevo para que pudiese descansar.
La verdad me hubiese gustado ver nuevamente a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
WAIT |Sakura Haruno.| ✓
Hayran Kurgu❥︎Esperaré el tiempo suficiente para estar juntas. Sakura Haruno x Lectora 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.