- Aclaraciones -

2.8K 278 16
                                    

Annyeong!

¡Hola! Soy JungH0BI (se encoge de hombros y esconde las manos entre las piernas).

Al escribir para ustedes me siento contenta y al mismo tiempo nerviosa. Si bien no es la primera vez que escribo un fic, sí es la primera vez que me tomo tan en serio una historia.
Hyung, bésame es para mi uno de los fics más bonitos que he tenido el privilegio de leer, lo encontré por casualidad y lo releo cada tanto, y han sido todas estas ocasiones las que me motivaron a finalmente tener el valor de contactar con la autora iYOONSEOK y pedirle su permiso para crear la "historia alternativa" de tan hermoso fic.

Hyung, bésame 2 es como la cara contraria de la moneda: la perspectiva de esta historia hablada desde el punto de vista de Hoseok. Tengo entendido que ya se había tenido un primer intento por hacer algo así pero por alguna razón no se pudo concluir.

Quise mantener la esencia original de la historia, respetar en todo momento la forma de narración, los tiempos y puntos importantes del fic, es por eso que comienza después del primer capítulo de la otra historia (cosa que es explicada en las aclaraciones que iYOONSEOK hizo favor de subir recientemente) y todo lo que aquí está escrito fue leído, corregido y autorizado previamente por la autora original.

Así nació Hyung, bésame 2 que si bien lo escribí con mucho amor, es algo así como el fic del fic (je, je) o una colaboración con iYOONSEOK.

A la autora le gustó, espero que a ustedes también les guste.
Gracias querida iYOONSEONK por el apoyo, paciencia y acertadas correcciones, sin ti esta historia no existiría (literal, porque es una historia que se basa en tu historia y bueno... creo que ya se entendió el asunto).

Por cierto, la portada es cortesía de ella, la diseñó y la donó para subirla, quisimos mantenerlo simple pero con un toque para diferenciarlas, espero les guste.

Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que disfruten leerlo tanto como yo he disfrutado escribirlo.

Si todo sale bien, estaremos viéndonos por aquí alguna vez.

¡Los quiero!

JungH0BI

Hyung, Bésame 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora