Capítulo 3

1.6K 321 56
                                    

Hoseok tiene las manos pegadas al cristal de la ventana, aferrándose con la vista a aquel jardín. Su madre lo mira tiernamente, recordándole la época en la que se aferraba a los pantalones de Yoongi para no dejarlo ir. Como cuando recargada en el quicio de la puerta de la habitación de Hoseok, observaba con dulzura la forma en la que Hoseok practicaba con el dinosaurio que Yoongi le regaló su típica frase: "hyung, ¿nos besamos?".

Pero por más que despierte temprano y se duerma tarde, Hoseok no ve a hyung pasar más por la acera. Es entonces que las lágrimas amenazan con salir de sus ojos. Su madre lo toma cuidadosamente de los hombros, lo aleja de aquel ventanal y le explica dulcemente lo hermosos y nobles que son sus sentimientos hacia su hyung.

Hoseok abre grandes los ojos y se toca el pecho al escuchar a su madre decir aquella palabra, tan pequeña en letras y tan grande en significado. Sin embargo, gracias a ella ahora comprende lo que siente por Yoongi. Ahora entiende porqué siempre había encontrado refugio en la compañía de su hyung y porqué se siente tan desesperado ahora que lleva semanas sin verlo. Su madre le explica también que tal vez Yoongi necesite tiempo para descubrir sus propios sentimientos por Hoseok. Después de todo, siempre existe la posibilidad de que Yoongi no sienta lo mismo por él.

Por eso, cuando su madre le propone estudiar en otra ciudad para que "conozca más gente", Hoseok no lo piensa dos veces. Incluso si en el fondo su propósito es diferente. Es un chico muy optimista y ahora que comprende su amor por hyung, está más que dispuesto a dar un paso atrás para que Yoongi también pueda darse cuenta de lo que siente.

Hoseok está parado frente a la puerta de la casa de los Min, con su maleta en la mano. Está a punto de tocar el timbre para despedirse de Hyung, quiere ver a Yoongi antes de marcharse de esa ciudad.

Tal vez quiere ver a Yoongi y decirle que caminen una última vez hacia el parque, tal vez quiere que caminen una última vez hasta ahí para poder decirle nuevamente "hyung, ¿nos besamos?" y que, entre quejas y pucheros, éste corresponda su petición. Tal vez si hyung correspondiera a su petición, no sería necesario que Hoseok se fuera. Tal vez eso significaría que Yoongi también está enamorado de Hoseok.

Se detiene justo antes de presionar el timbre y posa su palma sobre la madera de la puerta que está fría por la brisa de invierno y cierra sus ojos, esboza una tierna sonrisa y suspira profundamente mientas susurra para sí mismo casi como una promesa: "yo sé que me voy a quedar contigo, hyung". Se aleja entusiasmado, sin darse tiempo de arrepentirse y tocar la puerta.

********************************
Annyeong!!

Es tarde y ya debería haber terminado algunos deberes que tengo pendientes (se soba las sienes y resopla), pero no quería dejarlos sin capítulo.

¿Les está gustando? Yo me siento muy nerviosa pero feliz de que poco a poco esté siendo aceptada esta "perspectiva" de la historia.

Justo ahora tuve problemas con mi cuenta, como siempre iYOONSEOK ~sunbae me ayuda y se mantiene al pendiente de mi. Perdón por retrasar la publicación el día de hoy sunbae. 🥺

Estoy escuchando "It's definitely you" en estos momentos, con un volumen tan bajo que apenas es perceptible. Amo escuchar la música de BTS a todo volumen, pero también es delicioso hacer todo lo contrario. Pruébenlo, verán que no se arrepentirán. Euphoria, heartbeat y sea son tres geniales opciones para hacer este ejercicio, te relaja de forma increíble.
Este capítulo es cortito pero sustancioso. Mi corazón se hizo pequeñito al escribirlo pero les juro que cada frase me trae una hermosa imagen mental, espero a ustedes les pase lo mismo.
Hoy las notas del autor son más extensas que el capítulo en sí. Mianne, tenía ganas de hablar.

Esto está a punto de terminar, ¿se dan cuenta? (Se tapa la cara y se emociona como loca).

Me voy ahora. Si hace calor en sus ciudades procuren recostarse con ropa ligera para que puedan descansar. Si hace frío entonces abríguense bien porque en estos momentos enfermarse de resfriado no está bien visto 😳.

Apenas nos estamos conociendo pero los quiero (hace corazón con los dedos).

Hyung, Bésame 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora