Ambos chicos crecían y se mantenían en contacto, aunque no tanto como antes. Yoongi seguía frecuentando a Hoseok tanto como sus horarios se lo permitían, pero estaban en escuelas diferentes y ambos tenían responsabilidades y amistades que atender. A veces pasaban largos periodos de tiempo antes de poder verse. Sin embargo, Hoseok siempre encontraba la manera de levantarse más temprano, se pegaba a la ventana que daba al jardín de los Min y cuidaba el momento exacto en que Yoongi salía de su casa para que hyung lo llevara a la escuela.
A veces ese tiempo se reducía únicamente a los diez minutos que hacían del trayecto que compartían de sus casas al instituto, pasando siempre por el parque desolado. El mismo parque en donde hace años Hoseok vio por primera vez a dos chicos besarse, el parque en donde Hoseok aprovecharía para decir su típico "hyung, ¿Nos besamos?" que le permitía ver el adorable rostro de Yoongi quien, por alguna razón, seguía correspondiendo su petición.
Hoseok probablemente no lloraría si hyung se negara ahora. Sin embargo, sigue pareciéndole adorable que Yoongi lo tome por las mejillas y le dé un pequeño pico en sus labios.
Hoseok ha seguido creciendo al igual que Yoongi. Sin embargo, parece que Hoseok crecerá un poco más, ya que ahora que tiene trece años mide lo mismo que hyung. Secretamente Hoseok desea que así se queden para siempre, es más cómodo besarlo mientras ambos miden lo mismo.
Yoongi comenzaba a sentirse fastidiado por los comentarios fuera de lugar de las personas, pues su cuerpo comenzaba a verse más pequeño al lado del de Hoseok, quien para animarlo siempre le decía que para él su cuerpo era perfecto y que así le gustaba mucho.
Él aguantaba una sonrisa en los labios para no incomodar más a Yoongi, quien sólo bajaba la mirada con ganas de protestar, pero se contenía mientras un rubor se pintaba en sus mejillas. Ya sabía que si decía algo más o mencionaba lo raro que se escuchaba al decir ese tipo de cosas, Hoseok contrarrestaría todo con un "¿por qué raro? Es sólo la verdad". Aunque siempre deseaba que Yoongi protestara, de esa forma vería sus mejillas encendidas como cerezas y su adorable gesto característico.
El distanciamiento fue mayor cuando Yoongi entró a la preparatoria. Hoseok seguía pegado a la ventana que da al jardín de los Min, pero ahora no siempre veía a Yoongi llegar. Normalmente era porque Yoongi tenía pijamadas y asuntos geniales que atender con sus amigos adolescentes mientras que Hoseok seguía siendo un niño.
Aun así, Hoseok aprovechaba cualquier oportunidad que tenía para verlo y besarlo, pues eso que Hoseok siempre había sentido en su pecho por Yoongi se había intensificado. Además, estaba tan acostumbrado a besarlo que se había vuelto una necesidad. Como si fuera un enfermo que requiere su medicina, un calmante que sólo los besos de Yoongi pueden ofrecerle.
Hoseok seguía pensando en Yoongi, aunque ya casi nunca lo viera. Se pega a la ventana que da al jardín y espera que pase por la acera para salir y saludarlo, pero por alguna razón, Yoongi parece evitarlo.
Honestamente, Hoseok se siente un poco herido y quiere llorar para ver si así Yoongi le daba lo que quería como cuando eran niños, pero ahora Hoseok es un adolescente también y no puede llorar de esa forma. Por ello, sigue procurando tener esos "encuentros de coincidencia" con hyung y saludarlo.
Los días pasan y Hoseok se ha dado cuenta que lleva un año completo sin besar a Yoongi y comienza a sentirse desanimado. Ahora tal vez comprende un poco lo que le está sucediendo y también puede que comprenda un poco el cómo se siente Yoongi, pero no quiere darse por vencido. Después de todo, Yoongi había jurado que siempre iban a ser amigos, y esa promesa debe permanecer en el cálido corazón de ambos chicos.
********************************
Annyeong!!
¿Cómo están? ¿Les está gustando la historia? (Recarga su barbilla en sus manos).
Espero que si. Les traigo el capítulo dos de esta hermosa serie, como siempre, iYOONSEOK ~Sunbae (así le digo ahora) me ayudó muchísimo corrigiendo esta parte, nos comunicamos por mensaje antes de publicar e incluso me ayuda si tengo algún problema para publicar en la plataforma ya que soy bastante nueva en todo esto.
Quizá un día sería interesante pegar alguna imagen de las conversaciones que tenemos y cómo la contacté, aunque primero tengo que pedir permiso 😅.
Y bueno... eso es todo por ahora, aún me da pena escribir fuera del escrito 😳.
Tengan lindo día y no olviden protegerse del sol 😘.
JungH0BI
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Bésame 2
RomancePara Hoseok, pedirle a hyung que lo bese es la cosa más normal del mundo. Sólo tiene que levantar la cabeza de donde está coloreando para que Yoongi junte sus labios con los de él, besándolo sólo para que Hoseok no llore. Al pasar de los años, Yoong...