Anime: Yuukoku no Moriarty.
Personaje: Albert James MoriartyEn los dias posteriores, en la ciudad de Londres, se iba a realizar un evento, el baile de Lord del crimen, fui cordialmente invitada a la fiesta, al parecer quiere que este conde misterioso vaya cómo su pareja de baile, no tiene remitente solo es la invitación, solo tiene mi nombre.
Va a ser un elegante baile de mascaras, asi que supongo que debo ser lo las elegante posible, con un vestido que destaca bastante, no me gusta destacar...
Un carruaje me recogió en mi mansion a la hora que decia la invitacion, me llevaba al lugar de la fiesta, me sentia nerviosa, no sabía quién era el caballero que me invito, pero la persona que me invitó, me debe conocer de algún lado.
Al llegar habia una gran fila de personas esperando para entrar al baile, yo estaba entre las invitadas, repentinamente un caballero se situó a mi lado, es alto.
- asi que usted aquella dama a la que le llego mi invitación.
- ¿fue usted caballero wuien me envió la invitacion? Es un gusto conocerlo, soy-
Inmediatamente puso su dedo en mi boca, no quería que dijiera mas.
- este es un evento anónimo señorita, por favor no use su nombre real, abstengase de ello.
- l-lo siento.
Más allá de su máscara no podía ver más que sus ojos de color verde esmeralda hermosos, y su hermoso cabello, pero no tenia idea de quien era este hombre.
Finalmente entremos al salón de la reunión, todos los invitados llevaban mascaras, no reconocía a ninguno de los invitados, el hombre misterioso, esta a mi lado.
Un sirvente empezó a hablar.
- damas y caballeros Bienvenidos al baile de esta noche, este baile habla del señor del crimen, el hombre que esta azotando de crímenes nuestra ciudad.
Claro el amo del crimen es un tema muy comentado en la alta sociedad y el tema de la extravagante fiesta.
- esta noche haremos un pequeño juego, uno de nuestro invitados representará al señor del crimen, este "asesinara" a uno de nuestros invitados, si resultaste ser la víctima del crimen, tendré que presentarse ante todos, y como castigo donar el objeto más caro que tenga consigo.
- va a ser divertido ¿no?
- si, estoy segura de ello.
La música sonaba en todo el salon, este hombre anónimo me pidió acompañarlo a bailar, sus pasos son perfectos y finos, sentia que no queria que esto llegara a su fin, llegó un momento que me cansé durante el baile y mis piernas no daban mas.
- ¿está bien señorita? Parece que le falta el aire.
- lo siento sólo me maree, estoy algo cansada.
mi cuerpo cayo sobre el pecho de aquel caballero.
- no se preocupe por eso, debe recuperarse.
Por un momento vi una sombra que paso por detrás del señor anónimo.
Unos golpes de Copa se escucharon repentinamente.
- damas y caballeros nuestro señor del crimen ya actuó, la primera marca del asesinato, es vino.
ESTÁS LEYENDO
lemon y oneshot
Fanfictionlemon de varios personajes de anime, algunos los invito yo :v