Anime: Yuukoku no Moriarty
Aquí lo más esperado por el fandom! Un trío con los hermanos!Estaba en la mansión en mi habitación... Louis vino a mi habitación después de un rato, ya que había terminado mis deberes y los de el, así que durante la lluvia decidimos estar juntos.
- me alegra mucho poder estar contigo en este dia lluvioso.
- si, la verdad... Pensé que tendría que salir a una misión con los demás, pero...
Louis acaricio mi cabeza y movia mi cabello hacia atrás de mi oreja.
- tengo bastante tiempo libre, mientras llegan mis hermanos.
- oh, entonces no estaria mal matar el tiempo, Louis, sabes lo que quiero decir ¿Verdad?
Louis tomó mis hombros y me jalo hacia el para besarme, continue el beso que me estaba dando, sus labios suaves me estaba gustando como de constumbre...
Pero se detuvo, empujando suavemente mi cuerpo, exaltado.- ¿no crees, que William-nissan se enoje? Despues de todo... eres más cercano a él, y no me gustaría que se enojara contigo, o conmigo.
Moví el cabello de Louis, dejando ver la cicatriz del lado izquierdo de su cara, el tomo mi mano, el que estaba sentado en la cama, me senté sobre su cintura.
- dudo mucho que se enoje por esto... después de todo, no es la primera vez que nos acostamos ¿Verdad?
- cierto...
Louis se separó un poco asustado.
- pero no quiero traicionarlo.
- claro que no lo harás.
Estaba por volver a besarlo, si lo volvia a besar sentia que no me podria separar.
La puerta de mi habitación se escuchó dos golpes, y se abrió, entrado el hermano mayor William, que recién llego a casa, aun tenia su sombrero y bastón, ahora Louis y yo en una posición comprometedora, nos observo por unos instantes, tratando de entender lo que está sucediendo.
- Louis.
- b-bienvenido a casa William ¿cómo te fue hoy?
Pregunte rápido para quitar la tensión que se estaba formando en la habitación.
- no pensé que los encontraría en esta situación, __________ ¿Me puedes explicar?
- ¡lo siento mucho! Pensé que... llegarías tarde, después de todo ser profesor es algo que consume mucho tiempo... ¿no?
William entró y cerró la puerta, dejando sus cosas sobre una de las sillas de la habitación, parece pensativo.
- supongo que no me puedo enojar con los dos, después de todo, desde que viniste aquí, no he podido complacerte.
William lo tomo bastante bien, demasiado bien.
- además, me alegra que también pases tiempo con mi hermano.
Es extraño, como se comporta, Louis y yo no sabíamos que decir o hacer, las manos del hermano menor están temblando, Louis cree que decepcionó a su hermano.
- lo siento hermano, ¡Yo!
El hermano mayor le hizo una seña para que hiciera silencio.
- fue un día largo en la universidad, mis alumnos me estresaron un poco el día de hoy, así que creo que me gustaría relajarme.
Louis escucho a William con mucha atención para poder servirlo.
- ya veo hermano, entonces iré a preparar un poco de té.