Sherlock Holmes

567 24 13
                                    

Anime: Yuukoku no Moriarty.

Nisshoku94

Estaba en el departamento en el 221 de la calle Baker, sin nada que hacer, ni un caso ¡nada!

Era un día como si nada, John y la señorita Hudson entraron un momento.

- Sherlock, tienes un momento.

- todo el tiempo del mundo John, ¿por?

- verás, fui invitado a una gala de veteranos de la guerra de Afganistán, así que asistirá con la señorita Hudson.

- Esta bien, ¿donde es?

Dije mientras ponía un cigarrillo en mi boca.

- en Downton Abbey.

- Sherlock, por favor comportate, mientras no estamos, no explotar la casa, ¡o la pagarás muy caro!

- entiendo entiendo.

Ambos sé fueron, ya que había un csrruaje esperándolos para ir a la estación de trenes.
Un poco de tiempo después, que fue exactamente una hora llego otro carruaje, del Gobierno, ay no...

De el vi salir a mi hermano, Mycroft y le hizo señas a alguien dentro del carruaje para que esperara, fui a recibirlo.

- Mycroft.

- Hola Sherly, hace tiempo no te veía.

- si, ha pasado tiempo... ¡¿que quieres?!

- mi hermanito se puso agresivo.

Que presumido.

- a que viniste hasta aquí, no sólo viniste a hablar.

- te tengo que pedir un favor, Sherly.

- ¿qué clase de favor?

- te explicaré, ¡oye, ven ____________!

Le dio señas a alguien de nuevo para que viniera, por la puerta entró una joven encantadora bien arreglada, se veía nerviosa y tímida, parece ser de pocas palabras, paso por un evento traumatizante.
Se puso al lado de Mycroft.

- ella es ________________.

- h-hola...

Es como deduje, tímida y adorable.

- Hola.

Le devolví el saludo, ella se escondió detrás de Mycroft.

- ¿qué quieres que haga?

- es complejo de explicar Sherly, su familia fue asesinada por bandidos de Baskerville, sospechamos que fueron órdenes del Lord del crimen quien acecha Londres, sólo sobrevivió ella de su familia y creemos que la buscan para matarla.

- ¿quieres que investigue sobre esto?

- no, ya tengo a inteligencia militar y al servicio secreto investigando el caso y a buen ritmo.

- entonces llega a tu punto.

- Sherly, lo que quiero que hagas es cuidar a esta chica por un par de días, mientras le asignó una casa de seguridad para su protección, ¿puedes?

- ¿cuántos años tiene?

- 17.

- entonces no tengo problemas, que molesto que sólo vinieras a dejarme trabajo de niñero, Mycroft, ¿por qué tu estas a cargo de este caso?

- su padre era amigo mío, así que me dolió en el alma que pasará esto, así que me sentí responsable por la chica.

- bueno, entonces ven niña.

lemon y oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora