Era un día lluvioso en la ciudad de Tokio, o tenía pinta de llover, ya que, esta lloviendo en ciertas áreas de la ciudad, mientras esperaba el autobús para dirigirme a la academia de hechicería de regreso, ya que el metro estaba presentando inundaciones, entonces no sera fácil llegar a la academia.
mire hacia el norte de la ciudad, viendo como se acerca cada vez mas y mas la lluvia.
- parece que la lluvia viene hacia aquí, rayos.
Estaba por resignarme a irme a pie o llamar al profesor Satoru para que me recoja, aunque claro que ese hombre tardaría en llegar y para cuando llegue ya estaría empapada o incluso no seria capaz de venir por mi, mientras pensaba que hacer, en la calle, un autor negro se estaciono en frente de mi, bajo la ventana del conductor y vi una figura familiar en el auto, a lo que me alegré.
- Nanami, es una sorpresa verte aquí, me da alegría verte.
El hombre acomodo sus gafas, para verme, sin mostrar un ninguna emoción.
- si, a pasado tiempo _____________.
Nanami, fue mi tutor por un tiempo en la academia en mi primer año en la escuela, lo primero en lo que se percato es que tenía mi arma maldita en la espalda.
- ¿Que haces aquí, ya puedes hacer misiones tu sola?
- oh, si, tenia una misión encargada por Satoru, y si, ya puedo realizar misiones sola, aunque ya la acabe, así que... Iba a volver a la academia pero el autobús no pasa y hay demoras en el tren por la lluvia.
- ya entiendo, voy a la academia debido a un asunto de seguridad.
Nanami parece que no se lo pensó dos veces.
- sube, igualmente vamos para el mismo lugar ___________.
- ¡Gracias Nanami!
Me subí a la parte de atrás del vehículo y Nanami volvió a ponerse en marcha.
Miraba mi teléfono preocupada, ya que en ese preciso momento también se empezaron a escuchar truenos, y una lluvia acompañada de granizo sobre donde estamos
- el reporte del clima dice que durará hasta mañana, qué horror
Nanami mantenía la vista en el camino, no cruzamos palabras, sin que se formara el silencio incomodo entre ambos, estaba acostumbrada al silencio de Nanami, hasta que nos paramos en el tráfico antes de cruzar el puente, y un policía se acercó al vehículo, mientras que el rubio bajo la ventana del vehículo un poco.
- lo siento mucho señor, el río se desbordó y algunos árboles bloquean el camino, trataremos de quitar todo del camino, pero el río... No creo que pase hasta mañana, lamento mucho los problemas.
dijo el oficial dando una reverencia disculpándose.
- gracias.
El policía se volvió a ir y Nanami subió la ventana, me desespere.
- quería llegar a la academia para la cena...
Nanami miraba su teléfono al igual que yo, pasando cerca de 10 minutos después de ello, el mayor tomo la palabra primero
- no vale la pena quedarnos en este tráfico, deberíamos quedarnos en otra parte, antes que nos tapen la salida.
- eh, si, estoy de acuerdo.
El mayor dio reversa al vehículo para partir a otra parte, incluso buscando caminos alternos pera regresar a la escuela pero sin tener exito.
miraba por la ventana, viendo como la lluvia no cesaba para nada, mientras esta se volvía aun mas intensa.
Nanami se metió a un pequeño callejón donde la lluvia se apaciguaba por los edificios de alrededor.
ESTÁS LEYENDO
lemon y oneshot
Fanfictionlemon de varios personajes de anime, algunos los invito yo :v