Dedicado a @SamLopez83 y @KeniaDiaz578
Jongdae se movió con rapidez y desvió el tiro al empujar la escopeta hacia arriba, sin embargo el vampiro no era tonto y aprovechó el momento para patearle en el estómago y enviarlo al suelo. Entonces fue el turno de Minseok de atacar, se colocó detrás del chupasangre y tomó la mano que sostenía la escopeta, torciéndola para obligarle a soltarla, mientras que se lanzaba hacia adelante, cayendo sobre el cuerpo frío, inmovilizándolo. El castaño tomó el arma y le apuntó a la cabeza al vampiro, las balas de plata podían matarlo si le disparaba en un lugar vital.
── Es nuestro turno de preguntar, ¿dónde estamos? ¿Por qué dices que este es tu territorio cuando pertenece a la manada de Seúl? ¿Por qué nos trajiste aquí? ──preguntó Jongdae y disparó al suelo, muy cerca de la cabeza del vampiro, para reafirmar su poca paciencia. ──Responde de una vez o te volaré los sesos.
── Estáis en el Bosque Prohibido, territorio de vampiros desde las últimas décadas. ──dijo el vampiro intentando zafarse del agarre del pelirosa.
── No me mientas estúpida sanguijuela. ──Jongdae gruñó enojado, quería arrancarle la cabeza a ese maldito muerto viviente, pero necesitaba respuestas. ──¿Qué hacemos nosotros aquí?
── No lo sé, estoy tan sorprendido como ustedes. Nunca nadie había atravesado la barrera de niebla, siempre que intentan entrar en esta parte del bosque terminan perdidos. Y no estoy mintiendo, se llama el Bosque Prohibido por algo, los cambiaformas no son bienvenidos aquí.
── ¿Estás diciendo que en medio de nuestro bosque hay un aquelarre de vampiros? Hace unos años eliminamos a Lord Kim SeokJin y su séquito de sanguijuelas fue al infierno con él. Y tú insistes en que todavía están aquí. ¿Me ves cara de idiota?
── Bueno, ahora que lo dices, sí pareces un idiota.
── Tú tiempo se terminó maldita sanguijuela. ──sentenció Jongdae dispuesto a matarlo allí mismo, pero cuando apuntó con el arma el tiempo se detuvo.
Una figura conocida apareció frente a él, esos ojos rojos y cabello azul, el gemelo del compañero del Alfa Líder, el *vampijo Kim Taehyung le sonrió. Hace unos años, cuando Chanyeol fue capturado por unos lobos rebeldes se encontró con su compañero, Baekhyun, un vampiro-brujo. Taehyung, su hermano, embrujó a Kyungsoo y luego intentó matar a Baek para vengar la muerte de su madre. Pero no era más que una marioneta de su malvado tío SeokJin que solo quería la extinción de los cambiaformas de la manada de Seúl para apropiarse del territorio, y su sobrino, al estar junto a ellos, también resultaba una amenaza, por ello enfrentó a ambos hermanos. Al final Chanyeol y la manada erradicaron esa maldita plaga de sanguijuelas, por lo que Jongdae no podía creer que aun existieran vampiros en su territorio, muchos menos esperó encontrarse con Taehyung.
── Alfa Kim Jongdae, el General del Concejo Lobuno, uno de los alfas líderes de la manada de Seúl. Es un honor para mí darle la bienvenida a nuestro hogar. ──habló serio mientras hacía una reverencia, el castaño frunció el ceño. ──Le ruego que perdone el brusco recibimiento de mi pareja, él no estaba al tanto de la situación, y su visita es inesperada. Ahora, cuando chasquee mis dedos, el tiempo volverá a correr y quiero que baje el arma lentamente. Si intentas hacer algún movimiento me temo que tendré que lastimar a tu compañero, el Alfa Kim Minseok, primogénito de Kim Minho, el verdadero líder de la manada de Incheon.
Entonces, ante al chasquido de los dedos del peliazul, Jongdae volvió a tener movilidad en su cuerpo. Colocó la escopeta en el suelo y le hizo una señal a Minseok para que viniera a su lado, el alfa dejó de someter al joven vampiro, quien se levantó del suelo y recuperó su arma. La mirada de Jongdae chocó con la de Taehyung y se mantuvieron en silencio durante un tiempo, mientras que Minseok y Jungkook se mantenían alertas a los movimientos del otro.
── Kim Taehyung, nunca pensé encontrarte de nuevo. Veo que has estado muy bien, viviendo en nuestras tierras sin permiso junto a una colonia de vampiros.
── Ya te dije que no son tus tierras, este lado del bosque es nuestro. ──siseó el vampiro pelinegro, intentando disparar de nuevo, pero fue detenido por su pareja. ──Pero Taehyung…
── Basta, ellos no son enemigos, aunque tampoco son amigos. Yo les permití entrar porque estaban siendo perseguidos por la Organización, sabes que cuando se trata de esa banda criminal todos terminan muertos y nos vendría bien unos cuantos aliados fuertes. ──comentó el vampiro mayor, confundiendo a los alfas. ──Si gustan seguirme, podría explicarles mejor lo que está sucediendo. Alfa Kim de la manada de Incheon, tengo asuntos importantes que tratar con usted, sobre su gente y todo el caos que se ha desatado por su “secreto”.
El pelirosa se removió incómodo por el tono que utilizó el vampiro al dirigirse a él como el Alfa de su manada, también le sorprendió que supiera de la rebelión y estaba dispuesto a seguirlo con tal de que le diera toda la información que pudiera. Mencionó una Organización criminal, ¿ellos también estarían detrás de su manada? Había tantas interrogantes en su cabeza que no habían sido respondidas aun y por alguna razón sabía que Taehyung podría ayudarlo a resolverlas. Cuando quiso avanzar, Jongdae tomó su mano y se acercó para susurrarle al oído.
── Minseok, no vayas, no sabemos lo que están planeando, puede ser una emboscada. Mejor, regresemos y…
── Una vez salgan del Bosque Prohibido, no volverán a encontrar este lugar. ──advirtió el peliazul. ──Yo dispersé la niebla y permití que pasaran la barrera, les he salvado la vida aunque no lo crean y no quiero su favor, solo pido que escuchen lo que tengo que decir y luego pueden marcharse por donde vinieron. Es más, solo necesito hablar con Minseok por lo que puedes irte si lo deseas Ejecutor. ──Jongdae se tensó ante el sustantivo que utilizó el vampiro para referirse a él, sin dudas Taehyung sabía de muchas cosas, incluyendo el pasado que había enterrado. Minseok notó el malestar de su compañero, pero al verlo recuperarse no dijo nada, recordaría preguntarle más tarde sobre ello.
── El Alfa Kim Jongdae se queda, será mi mano derecha cuando tome mi lugar como Alfa de la manada de Incheon por lo que se le permite ser partícipe de la reunión que tendremos, confío en él para mantener en secreto lo que sea que tienes que decirme. ──habló con seguridad el alfa pelirosa y el vampiro mayor asintió.
Caminaron unos minutos hasta llegar a una aldea, varias cabañas se alzaban a su alrededor, formando un círculo, y casi al final se encontraba una mansión, lugar donde vivían los dos vampiros que los guiaban. Minseok no pasó por alto las miradas confusas y una que otra fulminante por parte del aquelarre de vampiros, pero no se acercaron a ellos o intentaron atacarlos, tal vez porque iban con Taehyung y su pareja, por lo que expulsó toda la tensión que tenía su cuerpo, al contrario de su compañero que parecía un halcón mirando a todos lados mientras caminaba a un paso detrás de él en posición defensiva, listo para lanzarse si alguien se atrevía a lastimarlo.
Cuando estuvieron dentro de la casa, Taehyung les invitó a sentarse mientras una damphir les servía el té y galletas. Antes de que pudiera probar algo, Jongdae le arrebató el vaso y olfateó buscando alguna señal de veneno, luego probó las galletas, como todo estaba en orden le hizo una señal a Minseok para que comiera, el pelirosa rodó los ojos ante la actitud de su destinado.
── Dae, estás siendo paranoico, relájate un poco. No creo que sean tan tontos como para atacarnos.
── En realidad podríamos matarlos y nadie encontraría sus cuerpos. ──comentó el vampiro de cabello azabache.
── Cuestionas nuestra fuerza, somos dos alfas en un aquelarre atestado de vampiros y otras especies, sí, pero si tenemos al líder en nuestras manos nadie se acercará a nosotros. ──respondió casual Minseok mientras se servía más té. ──Entonces, vas a presentarte o debería llamarte Príncipe Bastardo.
── Cuidado, no provoques mi ira.
── Es suficiente. ──habló Taehyung y el vampiro joven se calmó. ──Permítenme presentarles a Jeon Jungkook, Príncipe del Bosque Prohibido, líder del aquelarre Blood Tears.
*******************************
*Jongdae juega con las palabras vampiro y brujo, formando una nueva para describir a Taehyung vampiro + brujo = vampijo.
Capítulo corto, lo sé, pero quería traerles algo esta semana. El fin de semana lo tuve muy cargado con tareas de la Universidad y esta semana tengo mínimo dos pruebas y dos tareas evaluativas que enviar así que estoy muy ocupada.Espero traerles el próximo capítulo pronto. Los amo miky’s 😘
ESTÁS LEYENDO
I'm in Trouble [Chenmin/Xiuchen] Omegaverse ☪
FanfictionKim Minseok ha estado fuera de su manada unas semanas en una misión que le encomendó el Alfa Kim HyungJin. Al regresar descubre que parte de su secreto ha sido descubierto y una rebelión se ha desatado en la manada de Incheon. Durante sus intentos d...