Capítulo 7

97 16 10
                                    

Dedicado a EXO25122017

Antes de comenzar a leer el capítulo les dejo unos conceptos creados por mí para que puedan entender mejor el contenido de la historia. Ha pasado un mes exacto desde mi última actualización y no me gusta poner excusas, pero realmente la Universidad me está drenando por completo. No quiero publicar cualquier cosa y que la historia pierda sentido, por eso me tomo mi tiempo para redactar cada capítulo y evitar que se me salga de las manos. Les confieso que esta historia se ha vuelto más difícil de escribir de lo que pensé, pues cuando se me ocurrió no tenía en mente que sucedieran tantas cosas y la trama ha dado una vuelta de 360 grados (esperaba que la historia fuera una comedia-romántica sin mucho drama, pero creo que esta será la más dramática y extraña de la saga) Les prometo que el libro tendrá un final, nunca he abandonado una historia así que no se asusten. Me disculpo por la tardanza, espero que disfruten el capítulo.

No-muerto: persona que murió, cuya alma ha sido robada antes de abandonar su cuerpo y ha sido reemplazada por una maldición haciendo que la persona regrese a la vida. Este ritual es uno de los más fuertes de la hechicería y está prohibido llevarlo a cabo.

Maldición: es una de los maleficios más utilizados por los hechiceros y usuarios de magia negra. Consiste en tomar un objeto que le pertenezca a cierta persona y controlarlo a través de él. En el caso de los no-muertos, se corrompe el alma de la persona y se usa como medio para “revivirlo”.

☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪

Jongdae se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado al otro de la habitación que le habían asignado en el aquelarre de Jeon. Si Byun Taehyung tenía razón, entonces se estaban enfrentando a algo que no conocían y el Alfa estaba seguro de que Kim Minho se movía ansioso por la sed de sangre, siempre lo hizo, más ahora que era un monstruo, todos estaban en peligro. La venganza lo llevaría a él, porque sus secuaces los atacaron antes y alguno pudo haberlo reconocido, era cuestión de tiempo para que el cazador diera con su paradero y la noticia de la muerte del Ejecutor Kim Chen no lo engañaría. Los días de tranquilidad se habían terminado para él, no había más opciones, debía matarlo o dejarse matar. La segunda opción no era fiable pues nada le aseguraba que luego de cobrar venganza por su muerte, se detendría. Según el hermano de Baekhyun, alguien estaba detrás de la aparición de Minho, estaban tirando de los hilos y controlándolos a todos como malditos títeres. Esa persona desconocida debía tener la suficiente información como para saber quién era Minseok, y tal vez estaba directamente relacionada con su manada, pero no podían descartar que todo el asunto de la rebelión fuera ajeno a los planes del “titiritero” y solo se había aprovechado de la situación para causar caos y deshacerse de su competencia. Entonces, la manada de Seúl estaba en su punto de mira también. Solo había algo que el rubio podía hacer, si Kim Minho se enteraba de que estaba vivo, la venganza se volvería su prioridad, por lo que Jongdae debía convertirse en su distracción mientras que los otros se encargaban de la otra amenaza. El triunfo dependía de quien atacaba primero, sin embargo, no podían actuar sin saber a qué se enfrentaban, un movimiento en falso y les costaría la vida a todos.

Minseok miraba a su pareja moverse por la habitación, desesperado, ansioso, furioso. Estaba seguro de que Jongdae no había notado la sangre que salía de las palmas de sus manos al tener los puños cerrados, se encontraba en medio de su cambio, no era ni humano, ni lobo, su forma de licántropo era enorme e intimidante. El pelirosa estaba preocupado por él, se estaba haciendo daño, no solo física, sino mentalmente. La presión sobre el Alfa era demasiada, cada vez las cosas se complicaban más, sus posibilidades de vencer disminuían y estaban en clara desventaja al no tener ni idea de lo que estaba pasando en realidad. El mayor intentó llamar a su pareja una vez más, pero el chico estaba metido en sus pensamientos y no le escuchaba. Sin pensarlo mucho se acercó a su compañero y puso la mano en su hombro, el rubio se dio la vuelta rápidamente y lo tomó por el cuello, gruñendo.

I'm in Trouble [Chenmin/Xiuchen] Omegaverse ☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora