Minseok dejó de reírse al ver a su compañero salir de la mansión sin dirigirle la palabra, se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, apoyándose en el marco observó como el Alfa entraba en el bosque. Mordió su labio inferior nervioso, no sabía qué hacer si Jongdae estaba enojado, no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de situaciones, normalmente le importaría poco si se enojaban con él o no, pero esta vez se trataba de su pareja destinada y, aunque solo le siguió el juego al resto de los chicos, seguramente al rubio le molestó su actitud. Baekhyun llegó hasta él y le dio unas palmadas en la espalda para llamar su atención, la mirada de angustia del pelirosa fue notada por el vampiro quien le dio una pequeña sonrisa.
── Conociendo a los alfas de esta manada, especialmente a cierto rubio, ahora mismo debe querer estar solo. Pero sé que no es una buena idea dejar a mi compañero solo cuando tiene demasiadas cosas en la cabeza. ──comentó el peliplateado haciéndole un guiño al mayor. ──Si vas ahora podrás encontrar el rastro de su esencia antes de que desaparezca, el lobo de Jongdae es muy rápido.
── Gracias Baekhyun.
El pelirosa trotó hacia la entrada del bosque y sonrió al encontrarse con la ropa de su compañero doblada bajo un árbol, rápidamente se deshizo de la suya y la colocó al lado mientras su lobo salía a la luz y comenzaba a correr en busca del Alfa. Baekhyun tenía razón, su pareja era muy rápido y apenas captaba su esencia por lo que obligó a sus patas a aumentar la velocidad para intentar alcanzarlo. Era difícil, sí, pues no estaba familiarizado con ese bosque y se lastimaba a menudo o disminuía su paso para esquivar alguna roca o rama, si estuvieran en Incheon estaría corriendo con los ojos cerrados y ya habría igualado el ritmo de Jongdae. Sin embargo, llegó a acostumbrarse un poco y pudo alcanzar a su compañero cuando este se detuvo un momento a beber agua del río. Se acercó lentamente a unos arbustos que estaban a unos metros del lobo pardo, pero para su mala suerte terminó quebrando una rama que llamó la atención del animal y pronto fue descubierto.
── Minseok, ¿qué haces aquí? ──preguntó el rubio a través del enlace mental.
── Me prometiste una carrera y te marchaste sin mí. ──respondió, aunque la verdadera razón era muy diferente. ──Me costó mucho seguirte el ritmo, eres rápido.
── Y puedo serlo más, ¿te parece si damos un paseo y corremos al regresar a casa? ──habló el Alfa escondiendo sus pensamientos para concentrarse en su pareja. ──Si caminamos río abajo llegaremos a la catarata, es una hermosa vista.
El Alfa se puso en marcha siendo seguido por el de ojos celestes, el camino a las orillas del río era inestable por lo que el rubio le advirtió a su pareja que tuviera cuidado de no caer al agua, también hizo de soporte con su cuerpo cuando tuvieron que caminar sobre unas piedras mohosas. Al llegar al final del río podía observarse perfectamente la caída de agua de unos 50 metros que terminaba en un enorme lago, la vegetación alrededor era más tupida y la luz del sol a esa hora del día incidía directamente en el agua permitiéndoles ver el fondo lleno de pequeñas piedras que brillaban con la luz.
── Es hermoso. ──alagó el pelirosa ante la maravillosa vista que tenían desde tan alto. ──¿Vienes aquí a menudo?
── Los chicos y yo a menudo venimos a darnos un chapuzón a veces. Aún recuerdo cuando Sehun vino por primera vez y Chanyeol terminó empujándolo porque temía saltar, después de experimentar la adrenalina no ha dejado de hacerlo. ¿Te animas? ──le preguntó señalando con su cabeza la catarata.
Minseok le miró como si estuviera loco haciendo al lobo de ojos esmeralda sonreír. Jongdae invocó el cambio regresando a su cuerpo humano, su desnudez tiñendo las mejillas de su destinado de un bonito rosa, aunque al estar este en su forma animal no pudo notarlo. El rubio se acercó más al borde de la caída de agua, observando el lago para luego posar su mirada en el lobo, esperando su respuesta. El mayor se vio obligado a cambiar también e inmediatamente tuvo al chico a su lado, tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
I'm in Trouble [Chenmin/Xiuchen] Omegaverse ☪
FanficKim Minseok ha estado fuera de su manada unas semanas en una misión que le encomendó el Alfa Kim HyungJin. Al regresar descubre que parte de su secreto ha sido descubierto y una rebelión se ha desatado en la manada de Incheon. Durante sus intentos d...