~Park Tn~
–Min Yoongi.
–Hola, linda Tn. –dijo guiñándome.
–Jeon Somin, ¿dónde está? –preguntó Jimin tomándolo por el cuello de su camisa.
–No has cambiado nada Park.
–Te hizo una pregunta, ¡contesta! –dijo Jungkook apuntando a su cabeza con el arma.
–Aquí no Jungkook. –lo detuve. –Debemos interrogarlo en otra parte.
–Tienes razón Tn, pero no en casa.
–Descuiden, tengo un lugar perfecto. –dijo Jungkook.
–No podemos dejar su auto aquí. –dije.
–Llamaré a la agencia para que lo retiren. –dijo Jimin.
–Jungkook, sube a tu auto y guíanos hasta el lugar para interrogarlo. –dije y asintió.
–Ten. –habló Jimin y le extendió un audífono. –Póntelo, están conectados y nos podemos comunicar por ahí. –dijo señalando su oreja y la mía donde teníamos los nuestros.
Jeon subió a su auto y yo subí al de Jimin, él manejaba y yo me fui en la parte trasera con Yoongi apuntando a su cabeza.
Nos fuimos detrás de Jungkook y además él nos venía guiando por los audífonos así que llegamos rápido, era una bodega alejada del centro de Seúl, bajamos de los autos y entramos en ella.
–¿Cómo conoces este lugar? –pregunté.
–Aquí practicamos tiro.
Jungkook acercó una silla y sentamos a Yoongi ahí sin dejar de apuntar a él.
–¿Dónde está Jeon Somin? –pregunté.
–Oh, preciosa, sabes que no me sacarás nada de información.
–No me digas preciosa.
–Como quieras, miren, chicos Park y... desconocido. –dijo mirando a Jungkook.
–Jeon, Jeon Jungkook.
–Jeon. –corrigió Min. –Debes ser hermano de la chica a la que buscan, que por cierto tampoco está nada mal.
–¡Te atreves a tocarla y... ! –lo interrumpió Yoongi.
–¿Y qué?¿Me vas a golpear?¿A matar? Ellos no han podido en dos años. –dijo mirándonos a Jimin y a mí. –¿Qué vas a poder hacer tú? Eres un estudiante novato que apenas entró a la universidad y después de seis meses logró hacer un tiro. No eres una amenaza.
Jungkook abrió sus ojos como platos sorprendido por la información que Yoongi sabía de él, tenso su mandíbula y se abalanzó a Yoongi para golpearlo pero lo detuvimos.
–Basta Jungkook. –dije.
–¿Cómo sabes todo eso? –preguntó furioso.
–Oh, niño, yo lo sé todo. –contestó Yoongi.
–Este bastardo no nos dirá nada. –dijo Jimin.
–Hasta que por fin comprendieron, lástima que lo hicieron demasiado tarde. –dijo Min cínicamente.
Empezaron a llegar balas por la puerta que era de lámina, Jimin y yo nos tiramos al suelo pero Jungkook se quedó parado y una bala rozó su pierna haciendo que cayera sobre mí, rodé y me puse sobre él para protegerlo.
Poco a poco se fueron abriendo agujeros más grandes en la puerta dejándonos ver a los tiradores de afuera y empezamos a abrir fuego también, le dí a tres de ellos y Jimin a cuatro pero aún quedaban tres más así que cuando los tiros fueron menos corrimos para salir por atrás.
ESTÁS LEYENDO
ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)
FanfictionEs difícil ser agente de la CIA, aunque parezca cool pones en peligro la vida de tus amigos y tus seres queridos, quién diría que me iba a enamorar del inútil hermano de mi mejor amiga, Jeon Jungkook. 03-03-2021---17-06-2021