~Park Tn~
A veces pienso que si no hubiera aceptado ser agente de la CIA no estaría en esta situación ahora, pero recuerdo que de igual manera siendo hija de mis padres corro peligro y por lo menos estoy entrenada.
No tenía ni la menor idea de qué iba a pasar ahora, sabemos que Wook está detrás de nosotros y tiene el control completo de la CIA en Corea, no podían intervenir de otros países porque Wook los tenía amenazados con asesinar al presidente, los ciudadanos no lo saben, solo algunos ex miembros de la agencia y no es como que pudiéramos hacer mucho, ya no teníamos respaldo de nadie.
Fui hacia donde estaba una pequeña cocina para desayunar, la comida era como de soldado, instantánea, no era muy rica pero era lo que teníamos. Llegué y me senté en medio de mi hermano y Jungkook, Namjoon y Seokjin nos repartieron la comida.
–Necesitamos hacer algo. –dijo Namjoon. –No nos podemos esconder toda la vida, la comida no va a durar para siempre y si no morimos en manos de Wook lo haremos de hambre y no sé ustedes, pero yo no pienso morir de hambre.
–¿Qué quieres que hagamos? Solo somos seis, contra el tipo que tiene el control total de la CIA, no podemos hacer nada. –dijo Jimin.
–Park, sabes que los entrenamos para que fueran mejores que cualquiera, sé qué podemos vencerlo. –habló Namjoon.
–Pero Namjoon, no tenemos armas, no tenemos equipo, ¿qué planeas hacer? –pregunté.
–¿Quiere armas?
Se levantó de la mesa y fue hacia la estufa, le dio toda la vuelta a la perilla y se abrió una compuerta en la pared, había todo tipo de armas, grandes y pequeñas al igual que trajes y equipo médico.
–Bien, podemos tener todo el armamento del mundo pero seguimos siendo solo seis. –habló Jimin.
–No, Taehyung y Beomgyu vienen para acá y con refuerzos. –dijo Seokjin.
–¿Siguen en esto? –pregunté.
–La verdadera pregunta es, ¿siguen vivos? –dijo Soobin y reímos.
–Así es, están vivos. –dijo Namjoon.
–¿A qué te refieres con que traen refuerzos? –preguntó Jimin.
–Hay algunos chicos como ustedes de otras divisiones, como son de grados inferiores no hubo infiltraciones ahí así que todos son "de los buenos". –aclaró Namjoon.
–¿Cuáles son sus nombres? –preguntó Jimin.
–Kang Taehyun, Kai Kamal Huening pero le decimos Hueningkai y Choi Yeonjun.
Nos miramos entre todos, era realmente gratificante saber que había más personas como nosotros que aún eran "buenos" y no estaban con Wook.
–Bueno, tenemos que entrenar. –dijo Namjoon. –Me imagino que no han ido ni al gimnasio en todo el año. –dijo riendo.
O por Dios, el hombre sabe reírse.
–T-tú, ¿te acabas de reír? –preguntó Jungkook curioso a lo que Namjoon se aclaró la garganta.
–Emm, no, no, solo fue un, un... olvídalo, les decía que tienen que entrenar, sí, eso.
–¿Sabe hyung? En realidad no hemos dejado de entrenar y practicar ni nada por el estilo, nunca se sabe cuándo puedes utilizar eso. –habló Jimin.
–¿Me llamaste hyung? –preguntó Namjoon con una ceja alzada.
–Uh, sí, bueno ya no somos parte de la CIA y ni tu ni Jin hyung son nuestros superiores. –explicó mi hermano.
Comimos un poco y después comenzamos a entrenar, Jungkook con Soobin y yo con Seokjin, Jimin no podía hacerlo por su pie.
☉🖤☉
Luego de algunas horas de entrenamiento escuchamos ruidos afuera y nos pusimos alerta en caso de que Wook nos hubiera encontrado, Namjoon abrió la puerta, pero afortunadamente solo eran Beomgy, Taehyung y los otros tres chicos de los que no me acuerdo su nombre en este preciso momento.
–¡Tn! –dijeron Taehyung y Beomgyu al unísono y corrieron a abrazarme.
–¡Chicos! –dije gustosa mientras recibía su abrazo. –No saben cuánto me alegra que estén bien.
Deshicimos el brazo y se acercaron a Jimin para abrazarlo de igual forma pues tenía un año que no los veíamos y no sabíamos nada de ellos.
–¿Quiénes son los que los acompañan? –preguntó Kook.
–Oh, lo sentimos, no nos presentamos. –habló un chico pelirrojo. –Mi nombre es Kang Taehyun.
–Yo soy Hueningkai. –dijo un chico un poco más alto.
–Me llamo Choi Yeonjun. –habló el chico rubio quien por cierto era más alto que los otros dos.
–Operabamos en la unidad de asesinos seriales, pero con la infiltración de Wook nos vimos obligados a escondernos. –explicó Hueningkai.
–Mi nombre es Park Tn.
–Yo soy Park Jimin, mucho gusto. –dijo desde donde estaba sentado.
–Choi Soobin. –dijo levantando su mano.
–Jeon Jungkook. –habló Kook.
–Y bueno a Beomgyu y a Taehyung supongo que ya los conocen. –dije y asintieron. –Nosotros estábamos en la unidad de tráfico de personas y drogas.
–¿Su equipo era de seis integrantes? –preguntó curioso pues por norma los equipos solo debían tener cinco personas.
–No, Jungkook no era de la CIA. –expliqué y asintieron.
–Bien, ya que se presentaron lo vamos a hacer nosotros, mi nombre es Kim Namjoon.
–Oh, usted es Kim Namjoon, el hombre que encerró a Wook la primera vez. –dijo Taehyun con asombro.
–Así es. –respondió Namjoon.
–Y usted debe ser Kim Seokjin, su compañero y pareja. –habló Hueningkai a lo que Seokjin y Namjoon se sonrojaron.
–¿P-pareja? No somos pareja, solo buenos amigos. –dijo Seokjin nerviosamente.
–Oh, lo que pasa es que por la conexión que tienen yo diría que hasta están casados o algo así. –dijo Taehyun.
Namjoon se aclaró la garganta.
–Dejando de lado ese tema, creo que deberíamos empezar a entrenar entre todos, necesitamos que trabajen como equipo hombro a hombro pero que a la vez puedan soltar a alguien si es que debe caer.
Dijo y asentimos.
–Por ahora pueden descansar, no cabemos todos en las habitaciones así que tendrán que organizarse para compartir y mañana empezaremos a primera hora.
Dicho esto nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me quedé con Soobin, Jimin y Jungkook, en otra habitación se quedaron Namjoon, Seokjin, Yeonjun y Taehyun, en otra más durmieron Beomgyu, Hueningkai y Taehyung.
Debíamos descansar, mañana empezaría el verdadero entrenamiento y si todos somos igual de hábiles Wook no sabrá que lo golpeó y cuando menos se lo espera estará tras las rejas o... muerto.
Pero también tenía miedo, miedo de perder a alguno de mis amigos, la muerte de Somin fue muy dolorosa y no creo poder volver a soportar un dolor así, ahora puedo entender porqué Wook está tan enojado, matamos a su hija, sí y no lo niego, pero fue un accidente y el único responsable fue Wook, de igual forma eso no debe ser ninguna excusa para querer matar a todos los que se cruzan por su camino, el tipo está loco y eso no lo dudo y por eso precisamente hay que estar más que preparados.
⊰⊹ฺ+=〰=+⊰⊹ฺ
ESTÁS LEYENDO
ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)
FanfictionEs difícil ser agente de la CIA, aunque parezca cool pones en peligro la vida de tus amigos y tus seres queridos, quién diría que me iba a enamorar del inútil hermano de mi mejor amiga, Jeon Jungkook. 03-03-2021---17-06-2021