El sol no había salido y el cielo estaba pintado de un gris claro, con nubes alrededor amenazando con soltar gotas de lluvia, las personas estaban vestidas de negro alrededor de aquella tumba que estaba siendo ocupada por la caja que contenía el cuerpo sin vida de Park Tn, una chica de buen corazón que no merecía tener un final así, que tenía tanto por vivir, tanto por disfrutar, errores por cometer y de ellos aprender, pero simplemente el universo había decidido que su tiempo en este mundo había terminado, tal vez para que ella no sufriera más a causa de la muerte de su hermano o para que no pareciera la enfermedad de la locura, había muchas razones por las cuales de tendría que haber quedado, pero al parecer había más para que se fuera.
La tierra del cementerio cubría poco a poco el agujero y las personas se marchaban lentamente, quedando así finalmente los más cercanos, sus padres, sus amigos y por supuesto, Jungkook, el chico parecía no tener remedio pues las lágrimas salían incontrolablemente de sus oscuros ojos, se encontraba en brazos de sus padres con el dolor penetrando en su alma, y es que entendió que llegó a amar a aquella chica de cabellos castaños pero jamás se dió la ocasión para confesarlo, tal vez si él no hubiera caído en coma... pero no, el hubiera no existe y por algo las cosas no pasaron como él quería.
Se acercó lentamente a dónde se encontraban los padres de Tn hundidos en su dolor y sufrimiento sabiendo que aquellos dos hermosos hijos que les había regalado la vida, de un momento a otro fueron arrancados de sus vidas y corazones, y no sabían el por qué.
–Jungkook, gracias por acompañarnos. –dice el señor Park.
–Es lo menos que puedo hacer, después de todo siento que parte de esto ha sido mi culpa.
–Por favor, no digas eso, eres el memo culpable aquí, en todo caso es nuestra culpa por haber metido a nuestros hijos en estos asuntos, jamás debimos aceptar que ellos trabajaran con nosotros, debimos retirarnos el día en que nacieron, me arrepiento tanto de no haberlo hecho.
La señora Park comienza a llorar desconsoladamente y Jungkook solo puede abrazarla para transmitirle lo poco de tranquilidad que le quedaba.
–Lo siento tanto. –vuelve a disculparse.
–Muchacho, deja de decir que lo sientes, no ha sido tu culpa, nadie sabía que esto iba a pasar. –habla el señor Park.
Los padres de Jungkook llegan junto a ellos y les dan el pésame, se forma una tranquila conversación y Jungkook decide apartarse un poco acercándose más al agujero que estaba casi lleno de tierra.
–Jamás pensé que vería esto. –dice Soobin llegando a su lado.
–Ni yo. –responde Jungkook con lágrimas en los ojos.
–De verdad la amabas, ¿Cierto?
–No lo suficiente para haberme dado cuenta de mis sentimientos antes, te juro que hubiera dado todo por ella.
–Hey, lo diste todo. –apoya su mano en el hombro del contrario. –Literalmente recibiste una bala por ella, creo que después de todo el destino de Tn era marcharse de este mundo, de alguna u otra forma, y no podemos hacer nada para cambiarlo.
–Si tan solo hubiera sabido...
–Pero el hubiera no existe, y todo pasa por algo, ahora sabemos que ella está en un lugar mejor, seguramente Jimin la está recibiendo con los brazos abiertos y una sonrisa tan enorme como para desaparecer su mirada, ya no tienen preocupaciones... están en paz.
–Creo que tienes razón.
El silencio vuelve a ellos dos, ambos miraban la tierra caer con tristeza en el corazón.
–Gracias. –musita el ahora castaño.
–¿Por qué? –pregunta el pelinegro.
–Por estar aquí, sé que ella seguramente está agradecida por qué estás aquí acompañando a sus padres.
☉🖤☉
Jungkook miraba por la ventana del auto las gotas de lluvia que caían del cielo y chocaban contra el pavimento de la carretera produciendo un sonido ahora relajante para el chico.
Después del entierro y de una pequeña comida con los padres de Tn, sus padres lo llevaban al aeropuerto internacional de Incheon en donde abordaría un avión con destino a Inglaterra para concluir sus estudios en dicho país.
El pelinegro había decidido que era lo mejor para él alejarse un poco de todo lo que había vivido en Corea, consideraba esta mudanza como un nuevo comienzo, una nueva vida, y aunque jamás olvidaría a Tn y a los chicos, prefería no martirizarse con la culpa que sentía estando en Corea, por lo menos en el extranjero no habría nada que le recordara lo que había sucedido en los últimos años.
–¿Seguro que estarás bien? –pregunta su madre.
–Tranquila, servirá para despejar mi mente.
Su madre asiente y lo envuelve en sus brazos para dejar un beso en su frente y por último soltarlo.
–Iremos a visitarte. –dice su padre.
–Está bien, no se preocupen.
Vieron la hora en el reloj de la terminal donde se encontraban y supieron que ya era tiempo de que Jungkook fuera a hacer el check in de su equipaje.
–Debo irme, los veré pronto.
–Sí hijo, que tengas suerte.
Hora y media después estaba sentado en el avión al lado de la ventana mirando las nubes, entre todas ella logró divisar dos con forma humana, exactamente dos formas humanas como si estuvieran paradas lado a lado y levantando la mano diciendo adiós, supo que no eran simples nubes con formas, sino que eran los hermanos Park despidiéndose de él y las lágrimas no tardaron en salir de su rostro, sabiendo que ellos lo recordaban dónde quiera que estuvieran, Tn lo recordaba...
〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Ahhhh, hemos llegado al final y les agradezco haber leído hasta aquí, sé que no es la mejor historia y es que con Jungkook realmente no tengo la mejor inspiración que digamos pero hice lo que pude...
En la noche estaré subiendo el epílogo y perdón por la tardanza pero me surgieron tareas de la escuela que no tenía previstas.
ESTÁS LEYENDO
ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)
FanfictionEs difícil ser agente de la CIA, aunque parezca cool pones en peligro la vida de tus amigos y tus seres queridos, quién diría que me iba a enamorar del inútil hermano de mi mejor amiga, Jeon Jungkook. 03-03-2021---17-06-2021