❤ Un amor en ascenso ❤

1.5K 115 16
                                    


Capítulo 1

Win Opas, estrella de futbol del Monday Knigths y modelo consagrado, codiciado por todas las agencias publicitarias y dueño.de una gran cuenta bancaria. Toda Tailandia lo amaba, pero una noche mientras jugaba un gran partido todo cambió, una lesión lo dejaría fuera de las canchas por meses... ¿es que este podría ser el fin de su carrera de futbolista y de modelo?
Win: me duele mucho doctor, el reposo ayuda y los calmantes, pero esto tarda en sanarse...
P'Eed: Win ten calma y escucha lo que dice el médico, tal vez te tenga mejores noticias...
Doctor Mike: Win tengo un amigo cirujano que te podrá operar la rodilla y estoy seguro que tu recuperación será más satisfactoria, él es una eminencia y tiene un muy buen equipo médico que te ayudará en tu recuperación, sólo te pido calma.
Love: ves amor, todo saldrá bien, estoy segura que tus dolores pasarán y te recuperarás, pronto volverás a jugar y a las revistas!!!
Win: está bien doctor, contácteme con él por favor...
Doctor Mike: dame un momento...aló... doctor Gunsmile un gusto! Necesito que reciba un paciente muy especial para mi, quiero que me de su opinión al respecto... ajá... si... lo verá este lunes? Oh muchas gracias -corta la llamada- muy bien Win, te espera este lunes en su consulta a las 3 de la tarde.
Win: gracias doctor Mike!
Love: amor todo saldrá bien, yo estaré a tu lado en todo este proceso, no desesperes...

Lunes en la tarde...

Doctor Gunsmile: un gusto Win, adelante pasa, te ayudo a tomar asiento en la camilla, déjame y te examino... estos son tus exámenes, puedo ver que es complicado, pero no imposible, realmente esa patada fue muy dura, creo que a Mild se le pasó la mano en el partido por poco y te deja sin caminar.
Win: ni me lo recuerde doctor, menos mal que ganamos la final, pero realmente estoy asustado con este dolor y la recuperación parece muy larga y ya quiero caminar y volver a mi vida normal.
Love: doctor y ¿cómo de cuánto tiempo hablamos de recuperación? La verdad es que también debo trabajar y cuidar a Win es muy arduo, ya ni siquiera estoy en mi casa y mis padres me extrañan y mis amigos...
Doctor Gunsmile: reservaré pabellón para la semana entrante y luego el kinesiólogo del equipo te dará la rehabilitación en casa. No te preocupes Win, trataremos todo pronto y el mejor equipo te atenderá. Love es para largo... desde 6 meses en adelante, pero el kinesiólogo se ocupará de Win, así puedes trabajar tranquila, él se quedará con ustedes en casa durante este proceso.
Win: Oh vaya, gracias doctor! Aprecio mucho toda la ayuda que pueda recibir.

********************

¿Será que Love aguantará este proceso y la rehabilitación de Win? ¿Tendrá la paciencia y el amor suficiente para soportarlo? ¿Qué sucederá cuando los meses pasen y su fama decaiga?

~Miss Winita 🐰
___________________*

Gracias por leerme y acompañarme en esta aventura!!!

Disculpen los errores 😘

❤ Un amor en ascenso ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora