Capítulo 11
"En momentos así es cuando se que en tus brazos encuentro mi refugio, solo quédate a mi lado"
Los días pasaron y Win seguía en su terapia, cada vez se acercaba más a Bright, se sentía aliviado de haber terminado con Love y estaba tranquilo con sus sentimientos, sabía que había hecho lo correcto.
Ambos disfrutaban su día a día, ir a terapia, la piscina, almuerzos y salidas a pasear, esa sensación de estar con tu persona especial era lo máximo para ambos, Win cada día estaba mejor, ansioso de volver a jugar futbol y a su vida normal, pero ahora en compañía de Bright.Estaban entretenidos jugando cartas en el sofá del living cuando de pronto llega P'Eed su rostro mostraba preocupación.
P'Eed: ¿chicos vieron las noticias? ¡esto está en todos lados!
Win: ¿de qué hablas?
P'Eed: mira las redes sociales o la televisión...Al encender la televisión la cara de Win se queda pálida, lleva sus manos a su rostro, alguien había publicado un video junto a Bright diciendo que había engañado a Love y que ella estaba muy mal en el hospital.
Bright miró atentamente a Win y lo abrazó, éste escondió su rostro en el cuello del otro y lloró.
Win: ¿cómo puede haber gente tan mala? ¿Quién puede hacerme esto? ¿Y Love cómo estará? Yo no he hecho nada malo.
Bright: lo se, calma que vamos a solucionar esto, debe haber una explicación razonable - dijo mirando a P'Eed mientras acariciaba la espalda de Win.
P'Eed: Win tú me contaste lo que pasó con Love el día que hablaste con ella, puede ser que...no, no creo -dijo pensando y mirando con asombro a Win.
Win: ¿qué cosa? ¿Crees que fue ella?
P'Eed: lo que no entiendo es qué motivos podría tener ella para hacerte algo así, ustedes hace tiempo que estaban distanciados en su relación y ocupados en sus carreras, no creo que sea ella. Lo raro es que esto la haya afectado al punto de que esté en el hospital, yo averiguaré qué pasa con ella y te lo cuento después- le dijo a Win tratando de calmarlo.Mantuvieron una conversación un tiempo más y luego P'Eed se retiró diciendo que ella averiguaría todo esto y llegaría al fondo del asunto manteniéndolos informados.
Win lloraba desconsoladamente en los brazos de Bright, miraba las noticias y no podía creerlo, su celular comenzó a sonar, eran sus marcas de auspiciadores pidiendo cancelar contratos, sentía el mundo caer sobre sí, él no había hecho nada malo, ¿por qué nadie le creía? ¿Este era acaso el fin de su carrera?
Una llamada terminó por dejarlo helado, era el entrenador del equipo de los Monday Knights quien le dijo que el directorio estaba indignado ante su conducta y que no era la imagen que el club quería dar, dejando entrever que podría ser el fin de su vida futbolística.
Bright miraba desesperado a Win no sabía como ayudarlo, solo le quitó el teléfono celular y lo apagó.Bright: ¡ya basta! No hemos hecho nada malo, nadie tiene derecho a juzgar tu vida cuando no conocen ambas versiones del asunto.
De pronto aparece el conserje del edificio diciéndole a Win que qué debía hacer con todos los reporteros que había en el hall.
Win sintió que ya no podía más y de pronto se desvaneció, Bright lo toma en sus brazos y lo recuesta en el dormitorio.
Llama rápidamente al médico y este lo fue a visitar.Doctor Mike: veo que ha estado bajo mucha presión y que esto lo ha estresado a tal punto que le produjo un colapso nervioso. Necesita descansar Bright, cuida mucho de él y no permitas que reciba llamadas hasta que esto se calme -dijo mientras inyectaba a Win con un calmante para poder relajarlo. Cuando despierte trata de que descanse y se alimente bien, que beba abundantes líquidos y tome estas medicinas con esta indicación.
Bright: sí doctor, yo lo cuidaré y seguiré sus indicaciones.A la mañana siguiente Win despierta sobresaltado y observa a Bright a su lado, lo abraza, respira con calma y se acurruca en su pecho, en esos brazos que lo protegían y calmaban, pero sus lágrimas comenzaron a caer, se sentía perdido y no sabía qué hacer.
Bright al sentir que Win se movió despierta y comienza a acariciarlo depositando pequeños besos en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❤ Un amor en ascenso ❤
FanfikceWin es jugador de futbol de los Monday Knights y un famoso modelo, en el partido de la final Mild lo lesiona rompiendo su rodilla, debido a la cirugía debe hacer terapia y su kinesiólogo debe quedarse por meses en su casa para cuidarlo y hacerle reh...