❤ Un amor en ascenso ❤

763 118 48
                                    

Capítulo 6

"Cuando estamos juntos el mundo se detiene"

Ese beso fue suave, hermoso y necesitado, habían esperado tanto tiempo, cada uno acariciaba al otro Win tomó la nuca de Bright para intentar profundizar el beso y Bright abrazaba tratando de acortar la distancia casi inexistente, eran besos llenos de amor, eran besos que decían todo...

El mundo alrededor se detuvo en un instante, Love dejó de existir para ambos, ya no eran paciente y kinesiólogo, solo eran dos personas que necesitaban sentirse y decirse al fin que algo estaba pasando, decirse que desde el día que se vieron algo cambió dentro de ellos, sus respiraciones entrecortadas y cada vez más agitadas les mostraba el camino a ambos, ese camino que, probablemente una vez iniciado no terminaría.

Bright acariciaba la espalda de Win lo que le provocó un escalofrío y le hizo soltar un gemido, lo que volvió loco  bright, hace tanto que había querido tenerlo en sus brazos, tantas noches lo imaginó dormido en su pecho... y al fin estaba sucediendo. Por su parte Win gemía sintiendo esas manos recorrer su espalda, llevó sus manos al pecho de  Bright y comenzó a recorrerlo, mordiendo sus labios y jugando cada vez más con su lengua, mordía y chupaba, cada vez sintiendo más calor.

En un momento Bright se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, tomó a Win de sus mejillas y las acarició, luego interrumpió el beso profundo y se separó de Win, lo miró a esos ojos que cada día le robaban un suspiro y le depositó un suave besos en los labios. Win respiró profundo y entendió la mirada de Bright...

Win: debemos hablar.
Bright: Win...yo... no se que decirte.
Win puso su dedo en la boca del otro... shhh, por favor déjame hablar-insistió.

Win: Bright, ambos sabemos que esto lo venimos sintiendo hace tiempo, te has convertido en alguien muy especial en mi vida y de verdad quiero y necesito estar contigo, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado.
Bright recorría con su mirada el rostro de Win, se veía tan hermoso con las mejillas rosadas, los labios hinchados que delataban los besos intensos que había dejado ahí y el cabello revuelto.

Bright: Win ¿qué voy a hacer contigo? Me tienes completamente cautivado, pero no puedo sacarme de la cabeza el echo de que no estás solo y no quiero hacerte esto a ti ni a ella, esta situación lleva dándome vueltas como loco y siento que no puedo más.

Win miraba el desastre que había causado en Bright, su corazón ascelerado nunca se había sentido así, no podía dejar de acariciarlo, con sus dedos recorría los labios que acababa de profanar, llevó sus dedos al cabello del otro y los enredó atrayendo su frente depositando un beso en ella. Tomó aire y lo miró fijamente.

Win: por favor, dame tiempo, esto lo resolveré y volveré a ti, solo te pido que seas paciente, necesito una conversación con Love, lo se, se que no es justo para ti ni para ella, pero creéme cuando te digo que lo vengo pensando hace días, solo que no sentía lo que sentías...

El rostro de Bright se iluminó, respiró nuevamente y no resistió volver a besar esos labios que ya le pertenecían, esos labios que desde hace tiempo sentía que no tenía derecho a poseer, esos labios que estaban a punto de hacerlo enloquecer...y solo pudo susurrar sobre ellos... Win...


****************************

Ay! 🙈 este capítulo es tan soft... casi lloré, hasta aquí sentí el amor!
Gracias al de arriba que Win se dio cuenta... ¿dejará a Love? ¿Ella lo dejará? 🤭

Manso beso... que se comen dice🤭🙈
¿Se viene el delicioso o no? ¿Qué creen? 🤭

Gracias por leerme

~Miss Winita
_______________*







❤ Un amor en ascenso ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora