❤ Una amor en ascenso ❤

706 97 53
                                    

Capítulo 15

Soy tuyo, solo tuyo... ¿podrías confiar en mi?

A la mañana siguiente Bright acompaña a Win y a P'Eed a la sesión de fotos para la revista, sin duda era una experiencia nueva para Bright quién recién comenzaba a adentrarse en el mundo de su novio y aún no estaba del todo cómodo.
Al llegar al lugar se acercan el maquillador y el vestuarista para llevarlo a prepararse, le señalan la ropa que debe colocarse y ésta era bastante provocativa y dejaba poco a la imaginación según Bright, P'Eed sonreía entretenida ante la cara deformada que mostraba cuando tocaban, vestían y maquillaban a Win.

P'Eed: vamos a tomar algo y a comer esto llevará varias horas desde prepararlo, vestirlo y realizar la sesión.
Cuando Bright iba a aceptar el ofrecimiento aparece un hombre apuesto, delgado, pelinegro, ojos cafés oscuros y mirada seductora que se acerca a Win y lo abraza, esto hizo sentir incómodo a Bright, ya lo había visto antes en una reunión previa y no le había gustado como miraba a su novio. Decidió quedarse ahí y le pidió a P'Eed que le trajera cualquier cosa para comer, era más importante ver a este hombre que se acercaba demasiado a su novio que comer.

Mientras el equipo prepara la locación y ubicaba la iluminación, Win y ese modelo se preparaban con su personal, de pronto Bright ve salir a Win del vestidor y su respiración quedó suspendida, tragó saliva, el torso expuesto que se asomaba por esa camisa dejaba demasiado para su imaginación, tal como había pensado al principio... provocador. Mordió su labio inferior y no pudo evitar sonrojarse ante los pensamientos que esta imagen le estaban provocando, todo se desvaneció cuando ve salir de un segundo vestidor al otro modelo, de pronto Win camina hacia Bright y el otro modelo va detrás de él.

Win: cariño, dime sinceramente ¿cómo luzco? ¿ crees que está bien para esta sesión?
Bright: ?me creerías si te digo que me dejaste sin respiración? -dijo tomando las manos de su novio mientras lo miraba atentamente - te ves hermoso como siempre.
Unos pasos se sienten detrás de Win y eso interrumpe aquel momento romántico, el rostro de Bright cambió y miró por sobre el hombro de Win, éste se volteó también para ver y nota la presencia del modelo.

Win: ¡hola! Que bueno que estás aquí, deja que te presento a mi novio, Mild él es Bright, el amor de mi vida -dice mostrando una gran sonrisa.
Mild: ¡Hola! Así que tú eres quién me robó a este chico hermoso -dice posando un brazo sobre los hombros de Win.

Bright apretó sus puños ante la situación, no quería armar problemas en el trabajo de su novio, pero no le pareció la forma descarada en la que se estaba comportando este individuo. Se limitó a saludarlo con un simple "hola".
Win notó el rostro tenso de Bright y se sintió incómodo ante las palabras de Mild, tomó su brazo y lo sacó de sus hombros, miró a Mild de forma desagradable, esa acción no le gustó para nada, mucho menos sus dichos acerca de él.

Win: ¿de qué estás hablando? ¿Quién te robo qué? - dijo levantando una ceja molesto. Vamos a trabajar mejor y así terminamos pronto.
Mild se despidió y se retiró dejando a ambos a solas.
Bright: ¿qué le pasa a ese tipo? -dijo molesto mientras miraba a Win.
Win: es mi compañero de varias portadas y campañas, la verdad nunca se había comportado así antes - tomó las manos de Bright y entrelazó sus dedos - cariño si quieres ve a comer algo yo demoraré unas horas y no es justo que estés tu solo mirándome.

Bright: P'Eed fue a comprarnos algo de comer a ambos, tú no te preocupes, ve y haz tu trabajo y no te preocupes por mí, te ves tan hermoso que no te quiero ni abrazar para no dañar tu traje.
Win depositó un suave beso sobre los labios del otro y sonrió, acarició la mejilla de Bright.
Bright: ¿qué haces? Dijo sorprendido.
Win: si tú no puedes abrazarme para no arrugar mi traje, yo te puedo besar sin arrugarlo, mi novio es tan guapo y por aquí ya lo andan mirando, que todos sepan que eres mío y yo soy tuyo. Dijo esto y se marchó como niño que acababa de hacer una travesura.

❤ Un amor en ascenso ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora