Capítulo 13
"Después de tanta oscuridad el sol vuelve a brillar, pero a tu lado brilla aún más"
P'Eed seguía investigando junto a la persona que había contratado, no se daría por vencida. El investigador le entrega una carpeta llena de documentos y un video comprometedor de Love y...Luke, P'Eed no daba crédito a lo que estaba viendo y se lo contó a Win.
Al llegar al departamento de Win toma aire y trata de calmarse, sabía que lo que contaría no sería fácil para Win, él ya ha pasado por tanto y no era una situación cómoda.
Tocó el timbre y se encuentra en la puerta a Bright.Bright: Hola P'Eed, bienvenida...
P'Eed: gracias...necesito hablar con Win y por favor quédate a escuchar y ver lo que traigo -dijo nerviosa y preocupada.
El cuerpo de Bright se tensó y sus ojos mostraban angustia, sabía que lo que venía no sería fácil para Win, debía ser fuerte por él, por ambos.Win: P'Eed, ¿hay noticias?
P'Eed: Win toma asiento y préstame atención, necesito que entiendas bien lo que diré y me hagas caso en lo que haremos después.Win miraba inquieto a P'Eed y sus ojos viajaron hasta Bright en busca de refugio, esto de seguro dolería y ya no quería más.
Bright se sentó a su lado y tomó su mano, quería que supiera que estaría sosteniendo el mundo juntos.
P'Eed: el investigador me entregó las pruebas que inculpan a Love de toda esta difamación, tú nunca la engañaste Win, al contrario... ella te engaña desde hace mucho tiempo, es una mujer fría y calculadora que solo aspira a la fama a costa de lo que sea.
Win: ¿de qué estás hablando? Ella difundió el video y eso ya es malo pues lo hizo con doble intención, pero ¿por qué dices que ella me engañó?
P'Eed: la verdad es que ella viene haciendo esto hace rato, se acuesta con directores, editores, con quien sea para conseguir portadas, titulares, papeles y... siempre ha tenido de pareja a... Luke.El rostro de Win quedó petrificado, no podía creer que Love, la Love que él había amado y conocido era de la persona que le estaban hablando, las lágrimas cayeron por sus ojos, el dolor era evidente, miro a Bright...
Win: he sido un imbécil, siempre creí que ella era demasiado para mí, nunca entendí cómo se había fijado en mí y todo ese tiempo sólo fui un títere, un escalón más en su ascenso a la fama,me siento tan mal... ¿cómo pudo? ¿Tan poco valgo? ¿Cómo me hace esto ahora?
Su voz se quebró, la verdad que no le dolía Love, le dolía haber sido tan estúpido y confiado, haber creído en ella y darse cuenta que no significó nada.
Bright acercó a Win a su cuerpo y lo abrazó, besó su frente y suspiró, ahí estaba Win otra vez colapsando en sus brazos,ahí estaba otra vez indefenso emocionalmente, quería meterlo en una burbuja porque Win era especial, tanto que hasta a él le dolía.
Win se aferró a los brazos de Bright y lloró soltando todo ese sentimiento acumulado, rabia,pena, frustración... demasiadas emociones porque cuando uno quiere da todo y se sintía mal saber que habían jugado con él...ella, la persona que algún día amó lo estaba destruyendo con sus mentiras, derrumbaba su carrera y se reía en su cara, sentía su mundo colapsar a sus pies y no sabía qué hacer.
Bright toma su rostro entre sus manos, le seca las lágrimas y lo besa en la mejilla.Bright: calma Win lo vamos a resolver, esto no fue tu culpa, amar es dar todo y tú lo hiciste, fue ella quien no supo amarte ni valorarte, eres una hermosa persona,amable, cálida y gentil, ella nunca te mereció, mírame por favor -dijo tratando de levantar una vez más a Win.
Con los ojos llenos de lágrimas otra vez levantó la mirada y le dio una leve sonrisa.Win: ¿de verdad piensas todo eso de mí?
Bright: claro que sí,lo que pasa es que ella no vio lo que yo veo en tí.
P'Eed: chicos, deben mantenerse fuertes porque lo que haré ahora es ir donde ella y hablar seriamente.
Win terminó de secar sus ojos y respiró profundo, pensó por unos momentos...
Win: P'Eed, necesito que la llames y le digas que venga, yo voy a hablar con ella -su voz se notaba firme, estaba decidido a sacarla de su vida de una vez por todas, ahora no estaba solo, había un hombre maravilloso a su lado que lo valoraba, que lo apoyaba incondicionalmente y él iba a ser fuerte, él iba a arreglar todo esto y retomar su vida.
ESTÁS LEYENDO
❤ Un amor en ascenso ❤
Fiksi PenggemarWin es jugador de futbol de los Monday Knights y un famoso modelo, en el partido de la final Mild lo lesiona rompiendo su rodilla, debido a la cirugía debe hacer terapia y su kinesiólogo debe quedarse por meses en su casa para cuidarlo y hacerle reh...