Capítulo 2

25 2 5
                                    

       "El chico nuevo"
Alguien me toca la espalda y me hace regresar a la realidad ,es la chica que me ayudó a encontrar el salón ,hace un movimiento con la cabeza indicándome que pase .Sin quitar mi mirada de ella camino hasta el asiento que está libre ,todos siguen observándome ,de seguro se preguntan porqué no me presenté ,con la duda se quedarán .Doy unos cuantos pasos y noto que mi asiento está justo al lado del de Helen ,más a mi favor ,toma asiento acomodándome.Ella mantiene la mirada fija en su libro ,tomo asiento y miro a mi alrededor ,siguen mirándome ,lo ignoro y devuelvo mi vista hacia Helen ,se mantiene ajena a toda la situacón ,como si estuviera en su propio mundo con esos auriculares que trae .
- Bueno -finalmente la profesora rompe el silencio -Vamos a continuar con la clase- plantea llamando la atención de ella .
Sus ojos azules se apartan del cuaderno y nota mi presencia ,automáticamente dejo de contemplarla y me hago el desinteresado ,puedo persivir que me mira fíjamente ,hasta que su mirada queda por primera vez en la pizarra llena de ejercicios ,los cuales se multiplican por las manos de la maestra .Aprovecho que todos los estudiantes están realizando los ejercicios y me digno a hablarle :
- Te encontré -afirmo con cara burlona -...
Helen Ross :
Me quito los auriculares al escuchar que alguien me habla -Te encontré -me dice el chico nuevo .
Su voz es ronca ,pero a la vez suave .Tiene ojos grises ,un color único .Tes blanca y unos labios extremadamente sexys .- ?Perdón, te conozco?- inquiero extrañada y cortante .
Me observa aparentemente confundido colocando su codo sobre la mesa .
- ?Qué no me recuerdas?-me pregunta haciéndose el importante levantando su ceja izquierda . - ?Debería conocerte ?-el sonido del puntero sobre la mesa de la profesora hace que no me pueda responder .
Lo miro de nuevo ,algo en él me parece familiar.... pero no logro recordarlo .Acerco mi libro y comienzo a leer el texto indicado .Por el rabillo del ojo le echo un vistazo al chico raro por segunda vez ,solo puedo ver que está tecleando algo en su teléfono por debajo de la mesa ,de repente se da cuenta de que lo observo e inmediatamente me jiro a la ventana .
*******************************

El día trancurrió como cualquier otro ,hicimos un exámen de matemáticas y el profesor de español no vino , por lo que salimos más temprano .

Híbamos a la cafetería con mi amiga Dayana ,ella me está contando de lo que hizo el fin de semana ,pero siendo sincera no le estoy prestando ni la más mínima atención .Y es que no puedo sacarme de la mente al chico nuevo .Es más que obvio que él me conoce ,?pero de dónde? ,estoy casi segura que nunca en mi vida he cruzado palabra con él ,pero hay algo que se me hace sumamente familiar en su rostro .Pero bueno ,tampoco me gustó la forma en la que se me pasó mirándome toda la clase ,es como si estuviera disgustado conmigo ,es ...raro .

- Hey ,te estoy hablando- dice Dayana mientras pasa su mano una y otra vez frente a mis ojos.
- ?Qué te ocurre Helen ?-dice con el ceño fruncido . -No me has prestado ni la más mínima atención ,y ahora tendré que empezar de nuevo contándote lo desagradable que fué mi fin de semana -dice y me doy cuanta de que ahora estanos sentadas en una de las mesas de la cafatería con una bebida en mi mano .
- Como si me importara- digo en voz baja ,pero al parecer ella me escucha porque pone mala cara .
- Bueno ,cambiando de tema ,?te enteraste de lo que le pasó a tu ex compañero de asiento?-me pregunta dándole un sorbo a su bebida . -? Mike ?-inquiero sorprendida .
Ella asiente mirando alrededor del lugar donde estamos .
- Tuvo un accidente hoy por la mañana -llegando a la escuela -confiesa dejándome los pelos de punta .
De repente suelto mi bebida y mi pecho se oprime - ?Está bien?-inquiero preocupada - Si ,pero está en el hospital grave -Escuché que la directora no quizo decir nada para que según ella no "entraramos en pánico" -Afirma mi amiga poniéndome aún más preocupada de lo que estaba .
No puedo creer que Mike haya tenido un accidente ,no éramos amigos íntimos ,pero siempre fué un buen compañero ,hoy me sorprendió que no viniera ,nunca falta .
*******************************

-Ya llegué -les aviso a mis tíos al llegar a casa para que después no me molesten con que nunca digo cuando llego.
-!Hija ,qué bueno que llegaste ,ven saluda que tenemos visitas!- grita mi tía desde la cocina .
Vaya es raro que tengamos visitas ,normalmente no nos visita nadie ,y es que no somos muy sociables .
Me dirijo a la cocina a paso rápido trás soltar la mochila en sillón haciendo una lista mental de quién podría ser ,la lista no es muy larga ,solo tengo muy pocas opciones .
Al llegar veo a mi tía con la persona que menos imaginé ver aquí .Vaya al parecer me llevé una gran sorpresa .....
    (Fin)

    (Fin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dminik

Edificio de Helen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edificio de Helen

Nota de autora :Hola ,este capítulo está cortito .Nos gustaría que votaran por nuestro libro y si pudieran dejaran algunos comentarios de lo que no les gusto o lo que les gustaría ,que den sus opiniones .Sin más que decir espero que les guste el libro y tengan una agradable lectura .

EngáñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora