Capítulo 3

16 3 4
                                    

     "Plan B"
Era él ,nada más y nada menos que mi primo Mark .
- !Amor mío! -exclama dramáticamente mientras se abalanza sobre mi para abrazarme .- No me digas que sigues igual de histérica- susurra  en mi oído para que su madre no lo escuche .
Giro los ojos al darme cuenta de que no ha cambiado nada .- Y tú sigues siendo un renacuajo andante -susurro como venganza .
Ambos desde niños nos llamamos por apodos uno al otro ,él me llama histérica porque según su mente le temía a las ranas y un día caí en un estanque llena de ellas ,que comencé a gritar y por eso el  nombrete ,en verdad no logro acordarme de ese supuesto evento ,solo me acostumbré a mi mala memoria .En cuanto a su apodo de "renacuajo andante" fué porque ese mismo día atrapó una rana y la llevó a casa en mi habitación ,por lo que le llamo así para vengarme de alguna forma .
Suelta una carcajada y abraza a mi tía casi cargándola en el aire .Sigue igual de fuerte ,inmaduro y extrovertido .Recuerdo cuando corríamos en el césped del parque, antes que mis padres murieran ,éramos muy apegados ,hasta que ellos fallecieron y debido a sus sueños de ser ingeniero se fué a estudiar unos años después a Canadá .Mis tíos ,sus padres ,se quedaron cuidándome ,ellos son muy importantes para mi ,realmente siento que son mis papás ,y ese sentimiento nadie lo podrá cambiar .
- Hijo siéntate ,debes estar cansado -mi tía se dirige a la cocina dejando a Mark a mi lado .
- Un pajarito me contó que te va bien en la escuela -rompe el silencio abrumador entre los dos . - A mi siempre me ha ido bien en la escuela -afirmo desafiante mirándolo con cariño .- Bueno ,bueno, yo no dije nada- sube las manos en el aire queriendo parecer inocente .
- Te extrañé tontita -confiesa con esos ojos brillosos que solo cambian cuando es sincero .
Estoy a punto de contestarle cuando me interrumpe mi tío que llega del trabajo abriendo la puerta de la cocina y adentrándose en ella .
- !Mark!-se sorprende y deja caer el portafolio para acercarse a su hijo .- !Papá!- grita Mark tirándose en sus brazos .
Se quedan abrazados por un buen rato hasta que mi tía llega con unos basos de jugo y los reparte entre todos .
*******************************

Nos pasamos casi dos horas recordando viejos momentos y hablando de cuando éramos pequeños .Mark no paraba de comentar sobre su vida en Canadá ,según nos dijo le fué muy bien y logró buenas notas ,él siempre fué muy inteligente ,por lo que no dudo de sus excelentes calificaciones,me pone muy feliz saber que por fin está logrando su preciado sueño de ser ingeniero .
Más tarde depués de la cena todos se fueron a cenar .Mi primo dormirá en su antiguo cuarto el cual sus padres han mantenido intacto e impecable .Minutos después beñarme y sentir como el agua fría recorriendo mi cuerpo hacía  que mis problemas se desvanecieran en el recorrido hasta mi pies ya estaba acomodando mi habitación para dormir ,cuando de pronto escucho un ruido en la pared de al lado .- !Quién mierda es a esta hora!- grito para que el vecino ruidoso escuche .
De pronto se siente un silencio rotundo y procedo a ponerme el pillama ,tender la cama y acostarme .Con la cabeza en la almohada casi a punto de dormirme vuelvo a sentir lo que ahora puedo describir como una música a todo volúmen .Me levanto indignada y parada sobre la cama doy unos cuantos golpes en la pared de donde proviene ,pero esta vez no para , y sigue sonando .Con la paciencia al limíte salgo por el pasillo diciendo grocerías para mi misma y me dirijo a la puerta ,al pararme frente a ella lo dudo un segundo ,pero decido abrirla .En pantunflas y con mi pillama que decubre más de lo que tapa voy a la casa del vecino ,ya que vivimos en un edificio ,las puertas de cada apartamento no tienen mucha distancia la una de la otra .Me paro frente al marco de esta y toco fuertemente ,desde afuera se puede sentir el  escándalo ,pasan unos segundos y me abre un joven .- !Quién demonios se cree usted para hacer ese ruido a esta hora!- vocifero en su cara . - ?Perdón? -se quita los audífonos haciéndose el ofendido. -!?Qué no me escuchaste?!-exclamo alterada cruzando los brazos sobre mi hombro .-!Que bajes la maldita música!- vuelvo a gritar .
- Un momento ,yo a ti te conozco- digo en mis pensamientos haciendo memoria.
- Tú eres el nuevo creyente -
- ?Creyente? -alza las cejas soltando una falsa carcajada .
Con la paciencia a flor de piel lo miro a la cara.- Mira ,en verdad no tengo tiempo ,mañana tengo escuela ,por favor apaga ese estúpido trasto- suelto en el que ahora noto que es un sexy y bello rostro haciendo que mis últimas palabras no se escuchen tan fuertes y más bien parezcan devanecerse en mi boca .
-Y...?por qué debería ? -se burla recostándose a un lado del marco.-!Ja! ,con que te quieres hacer el gracioso eh-
- No lo sé ,quizás ,dime tú- me observa con una sonrisa pícara que no había visto antes .
Colmada entro a su apartamento rozando su hombro brúscamente - !Oye! -se exalta .
Al estar en su sala trato de localizar el equipo de música ,tras rodear con la mirada cada rincón logro encontrarlo sobre una mesita al lado del televisor.-!Qué haces!- enojado vuelve a gritar ,pero no logra llamar mi atención .Doy unos pasos torpes hasta el equipo y de un jalón desconecto el cable de la paréd ,finalmente mis oídos se sienten libres .-!Me pasa tu molesta música!- le digo esquibándolo para salir.
Casi cuando estaba a punto de irme me agarra del brazo y me acorrala en un muro tomándome por sorpresa .- ?Segura que es solo eso lo que te pasa? -inquiere estando a solo unos centímetros de mi .Sin darme cuenta me paralizo y pierdo la capacidad de pronunciar palabra alguna. Puedo sentir su aliento a menta a mi cara ,esos ojos grises me  miran fíjamente ,su pelo rizado  roza su frente sudada . - ?Eres ruda lo sabías? -su aliento fresco vuelve a invadirme haciendo que por primera vez mis piernas tiemblen por un chico....
                     (Fin)

Nota de autora :Mi usuario tiene dos nombres ya que este libo es escrito por dos personas ,osea  otra escritora y yo nos encargamos de editar "Engáñame".Los días de actualización serán los martes ,los viernes y los domingos .Sería de gran ayuda si votaran y comentaran la historia ,como lo que les pareció el capítulo o que le gustaría que se le agregara a la historia etc .Sin más que decir la escritora loca se despide con un saludo :) .

Sin más que decir la escritora loca se despide con un saludo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark

Dominik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominik

Dominik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helen

EngáñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora