"Jamás esperé eso de ti"
- !Pero qué mierda! -grito al darme cuenta que él me tiene agarrada del brazo ,es nada más y nada menos que el acosador que tengo como vecino .?Pero qué le pasa? .
- !Pero qué te ocurre imbécil! -exclamo lo más fuerte que puedo .
Él simplmemte sigue ahí parado sin decir palabra alguna .
Me safo de su agarre al mismo tiempo que arranco el coche y piso el acelerador a tope .
No puedo creer lo que pasó con Mark ,todo lo que me dijo ,mi hermano de alma ,mi primito preferido ,al que le decía Markis ,no lo reconozco ,pensé que era el único que no me tenía lástima... ahora ni se ...
Mi vista está borrosa por tantas lágrimas ,pero aún así no me detengo ,al contrario ,le piso al acelerador hasta el fondo .El aire que entra por las ventanas me despeina ,la adrenalina y el sentirme dueña de mi me hace sentir viva por un momento ,y solo eso es lo que necesito ahora ,solo quiero estar sola por una noche ,llorar ,gritar ,sin que nadie me tenga lástima o esté ahí para ser hipócrita y decir lo que no sienten .
Ya van como tres semáforos que me paso ,pero la verdad no me importa .
En quince minutos llegué al que en algún momento llamé hogar ,esa hermosa casa en la que pasé bellos recuerdos con mis padres ,algunos de esos tan preciados recuerdos que tanto veneraba de pequeña ya no están ,se perdieron en algún lugar de mi mente .
Me seco las lágrimas que corren como un río por mi rostro ,y después de pensarlo un poco me bajo del auto .
Pero al parecer no soy la única que llegó ,porque al mismo tiempo que yo bajé ,también lo hizo otra persona .Y al ver de quien se trata sentí como todo en mi interior se calentó como si de fuego se tratara ,me hirvió la sangre del coraje que sentía .?Cómo diablos se atrevió a seguirme?
- !?Qué haces aquí?! -le pregunto cuando llega hasta donde estoy yo con esa maldita cara tentativa que siempre tiene .
- ?En serio pensabas que te iba a dejar venir sola? -inquiere con maldad .- Por sierto casi te pierdo de vista varias veces -afirma.
- Escúchame estúpido ,no puedes estar aquí -por favor lárgate -suelto en su cara acercándome amenazadoramente hacia él empujándolo con todas mis fuerzas.
Tropieza unos pasos y finalmente cae al suelo de espaldas .Realmente me asusto de lo que acabo de hacer ,pues no planeaba usar tanta fuerza .
Ahora mi yo razonable se fué a la villa y mi yo irrazonble llegó en su lugar .
Se levanta del suelo limpiando su ahora sucia ropa .- ?Feliz? -inquiere mirándome aparentemente molesto .
-Yo...eh...disculpa- confieso fría dirigiendo mi mirada a unos arbustos .- ?Qué haces aquí a esta hora? -pregunta cruzando sus brazos sobre su pecho tratando de conectar con mi mirada distante.-Es temprano- le digo desafiante . -Son las dos de la mañana,?y para ti es temprano?-
Miro al suelo empedrado lleno de hojas secas tratando de salir de la incómoda situación .
- De quien es esta casa- le echa un vistazo a la mansión que está en frente y me vuelve a mirar .
- Mía-
- Ajá ,tuya claro -por si no sabes eres menor de edad ,se supone que no puedes tener nada a tu nombre,no legalmente -
Le doy una mirada asesina pero se mantiene burlón .
- Es de mis padres- digo dando unos pasos a la escalera que lleva a la casa .
- !A donde vas!- grita a mis espaldas .-No te importa- afirmo cortante abriendo la puerta con las llaves que traje conmigo .
- Voy contigo -!?qué?!- exaltada me giro hacia él con los ojos abiertos pidiendo una explicación .-?Acaso pensabas dejarme aquí?- sus ojos se tornan hacia arriba y pasa por mi lado rosándome levemente el hombro quitándome las llaves de las manos .
- !Hey!- exclamo para que se quite pero hace fuerza con su brazo y me mantiene apartada .
Finalmente logra abrir la puerta con las llaves y pasa sin previo aviso ,yo por supuesto le sigo el paso e intento frenarlo .-Por si no te enteras esto es violación de propiedad privada -trato de ahuyentarlo con el tema .-Por si no sabes estás haciendo exactamente lo mismo -plantea seguro de lo que dice encendiendo el interruptor de luz .
- Y si lo hago qué -lo pongo a prueba .-Si lo haces perderías la oportunidad de estar así...aquí...conmigo-utiliza un tono amenazante frunciendo el ceño .
Suelto un buchero en señal de que no me importa ,cuando en verdad siento todo lo contrario .
Tira el llavero a una esquina de la mesita de centro y se tira en un sillón .-Bonita casa- dice observando los alrededores del salón .
Disgustada lo miro con desagrado .
- Porqué no te vas ya -suelto para que me deje en paz .
- Primero dime porqué estás aquí -
- Yo no tengo que explicar nada ,y menos a ti -doy media vuelta y me dirijo a la cocina .
Todo sigue igual ,desde que mis padres murieron el lugar sigue intacto ,cada plato en su lugar ,cada olla donde estaba ,hasta el mínimo adorno sigue intacto .Camino hasta la nevera y tomo un pomo de agua ,los criados vienen una vez a la semana y limpian todo la casa ,por lo que siempre que vengo el refrigerador está lleno .
Le quito la tapa y desde la boquilla bebo el agua pasando una ojeada por toda por la habitación ,hasta pareciera que los años no pasaron ,que mis padres no murieron ,que mi vida no se acabó...
Mis pensamientos se ven interrumpidos por los fuertes pasos de Hamilton sobre el piso de madera de roble .
-Dame agua- pide mientras me mira beberla pasando su langua por el borde de sus labios ,como si supiera que eso me provoca .
Cansada miro a un lado de la meseta y noto que hay otro pomo .-Ten- lo tiro en al aire y lo agarra sútilmente .
-Uyy ,tan ruda ,no uses la violencia -vuelve a utilizar ese tono burlón que tanto me molesta pero me mueve por dentro .
(Fin)Dominik
Helen
ESTÁS LEYENDO
Engáñame
RomansaHelen Ross .Una chica extrovertida y alegre de preparatoria .Su familia murió en un accidente ,por lo que debido a su situacón financiera se dedica a sabotear bodas .Ella no es la típica chica inocente e ingenua ,es positiva ,inteligente ,liberal y...